Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 2018-202X

Mensaje por duque »

Hola Tokioo, muchas figuras no han llegado al mercado español bien sea porque ninguna gran superficie ha apostado por ellas o porque son exclusivas. Las tiendas especializadas nacionales bastante hacen al intentar poner a disposición de sus clientes casi todas las figuras que salen, por su volumen de ventas, es imposible que puedan competir en precio, su fuerte es el servicio y, en mi opinión, casi todas lo ofrecen.

Lo que has comprado a menos de 10 euros en UK son precisamente figuras que o bien han tenido una producción excesiva o que no han conseguido llamar la atención del coleccionista/consumidor. Conseguir figuras TVC a menos de 10 euros es conseguirlas de saldo xD

Las últimas que llegaron a España (Wave 23 y 24 en Corte Inglés y Carrefour) se pudieron comprar por entre 12-15 euros aplicando los descuentos navideños. Personalmente todo lo que entre dentro de ese rango lo considero buen precio.

En el blog hay un apartado Guía de Compras. Ahí puedes consultar todas las tiendas que tengo localizadas, tanto nacionales, europeas e incluso americanas, aunque de las últimas sé que hay muchás más que no aparecen en el listado. De momento están todas las que considero muy interesantes y que tienen un buen o muy buen servicio de envío.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
tokioo
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2020 13:28

Re: Vintage Collection 2018-202X

Mensaje por tokioo »

Muchas gracias por toda la info Duque!

De momento el mejor precio que he encontrado es en el corte 17e.

https://www.elcorteingles.es/juguetes/A ... pisodio-9/

Cierto, las que compré en uK, que por cierto fueron solo 6 libras fueron un chollo! La rabia que me dio ver algunas que ya había comprado aquí por 15e!! :cabreado:

También he encontrado a buen precio 10e estas de la cadena Poly, pero te las envían aleatorias así que es arriesgado, pero si alguien se anima aquí dejo el link:

https://jugueteriapoly.es/figuras-y-acc ... &results=1

Un saludo a todos! :)
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection K2SO, Clone Commander Wolffe y Power Droid (Wave 28)

Mensaje por duque »

Hasbro ha desvelado los cartones que acompañarán a las figuras :plas: :baba:


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por duque el 17 Abr 2020 23:27, editado 3 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por rodrevil »

Recibido aviso de Amazon, adelantan la entrega al día 30 de Abril del Imperial Transport.

Parece que al menos los transportes en este caso están funcionando y lo que ya estaba fabricado está en camino.
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por roger »

Buenas,

El transporte me llegó hace tres días desde UK y la wave de TVC de El Mandaloriano está en camino. De momento parece que mantienen calendario previsto (ya se están viendo las Black Series del 40 aniversario de El Imperio Contraataca).

Imagen

Saludos!
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection Wave MANDALORIAN

Mensaje por rodrevil »

Recibido hoy de Amazon el Transporte de tropas, a ver si mañana lo puedo colocar y hago unas fotillos.

Menos mal que este no me lo han cancelado :plas: :plas:

Ahora que llegue de UK el wave del mandalorian para dar vidilla a esta serie.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Revelado el arte de la figura Luke Skywalker (Stormtrooper) que completa la wave 27 de VC, compuesta por Power Droid, K-2SO, Commander Wolffe y este Luke.


ImagenImagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
fredicuqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2020 14:59

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por fredicuqui »

Buenas,

Yo hasta ahora solo he coleccionado figuras Kotobukiya 1/10, pero ahora estoy pensando en empezar a coleccionar también figuras 3,75"" Vintage Colection ¿ algún consejo para el inicio? ¿ pensáis que es un buen momento ? He visto algún comentario como que Hasbro las está dejando un poco de lado en relación a las black series pero bueno.

Por ultimo ¿ alguna recomendación de web donde puedas ver fotos de todas las figuras que han salido 3,75 desde el inicio?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Avatar de Usuario
tokioo
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2020 13:28

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por tokioo »

Hola!

Aquí tienes una web con el listado de todas las waves que han ido apareciendo.

https://www.jeditemplearchives.com/vintagecollection/

Yo también soy nuevo coleccionista, Yo las pocas que tengo las he comprado en Alcampo,El corte ingles, Poly, Amazon y alguna fuera de España, que suelen tener mejor precio que aquí.

Un saludo!
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Hay varias web donde puedes ver fotos de las figuras. A mi la que más me gusta es https://www.jeditemplearchives.com/vintagecollection/ pero en la zona de links de foro tienes otra media docena más.

Yo creo que siempre es buen momento para empezar la VC, más desde que Hasbro tomó la decisión de reeditar alguna figuras que habían salido en la primera hornada de la VC y que resultaban difíciles y caras de conseguir.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
fredicuqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2020 14:59

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por fredicuqui »

Esta muy bien la web! he podido ver en poco tiempo todas las figuras con todo lujo de detalle

Muchas gracias y también por los consejos!!
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Recibido el Wave del Mandaloriano desde UK, aunque con algo de retraso se mantienen los envíos de pre-orders tanto de VC como de 6".

Muy chulas, pero es una pena que tengamos tan poco de esta serie.

3 figuras sueltas. Mando, Cara y Remanente Stormtrooper
1 At-st con 1 figura
1 transporte de tropas

Para todo lo demás revuelvan en su cajones de figuras y pinturas :muro: :muro:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por F-Wing Fighter »

Playset nuevo!!!? Para este año.
Carbon Freezing Chamber playset TVC
(informacion todavía no confirmada oficialmente por Hasbro)
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
fredicuqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 16 May 2020 14:59

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por fredicuqui »

Ya he pedido mi primera figura de la vintage Collection, el gamorrean guard de 2019. Lo he pillado en https://www.tiendascosmic.com x 24 euros envio incluido.

La verdad es que es una pena que cueste tanto traerlas de Estados Unidos. En amazon USA vale 24 dolares pero a eso le tenemos que añadir 25 de aduanas y envio. Y he visto que a cualquiera de 13 dolares nadie le quita unos gastos de 22 dolares mas....una pena!!!
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Esa una figura era exclusiva de Walmart, seguro que a todos nos ha salido más cara que la media xD Tiendascosmic no tiene grandes precios pero ofrece la oportunidad de conseguir algunas exclusivas, lo cual se agradece. El único pero que les pongo es que las envían en una caja de esas montables y nunca sabes cómo te va a llegar la figura, yo los tengo como opción de último recurso por esa circunstancia.

Por cierto, en la sección Guías de Coleccionistas del blog hay un listado de la Vintage Collection para enfermos completistas (como yo), contiene todas las variantes de cada figura hasta la fecha, los sets especiales y los vehículos. Es un listado sin pretensiones, para ver de un vistazo rápido la profundidad de la colección, incluso para seguirla. Estoy pensando en meterle imágenes, pero será un trabajo a medio plazo.

En breve también vamos a tener un listado similar para las Black Series, 40 aniversario y Archive.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder