Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Seguro que salen de forma individual, no creo que Hasbro deje pasar la oportunidad :llorarisa: , pero por lo que he leído en foros americanos este pack ha creado mucho interés entre los coleccionistas, puede que estemos ante un "must have" para nuestras colecciones :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Novedades.

Escenario de pasillo del Tantive IV con Rebel Fleet Trooper cardado de Rogue One, se puede unir varios para hacerlo más grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo Vader Rogue One.

Imagen

El pirata Hondo que viene también con el Halcón nuevo.

Imagen

Y para septiembre nuevo proyecto Haslab al estilo Barcaza.

El pasillo dará mucho juego, ya sea la entrada de Vader RO, la de las tropas de ANH, o las charlas Jedi del III
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por AngelRen4658 »

Con ganas de tener ese Vader edición Rogue One 🤤💯
THIS IS THE WAY 😍🌠
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Keiran Halcyon »

Que diferencia habria entre vader rogue one y vader una nueva esperanza?
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Confirmados los números de las siguientes figuras.

171 - Stormtrooper que viene con el escenario de la cámara de congelación de Bespin.

Wave 29

172 - ARC trooper Fives - CW el primero del 3-pack de ARC troopers SDCC2020 (es de suponer que salgan todos sueltos)
173 - Hondo Okana - Galaxy Edge
174 - Chirrut - Rogue One
175 - Luke Jedi Jabba´s Palace - IV el tercero del pack SDCC19



Luego sólo se saben 2 figuras más.

Wave 30
Darth Vader - Rogue One


Wave 31?
Leia Bespin Escape - V

Es de suponer que el Rebel Fleet trooper que viene con el escenario del Tantive IV repita el número 52 ya que es re-edición.
Última edición por rodrevil el 13 Sep 2020 07:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Hondo Ohnaka es uno de los personajes de las Clone Wars que no tengo. Será, para mi, un "must have it". Ojalá pueda conseguirse sin tener que pillar el Halcón.

Por otra parte, disculpad mi ignorancia, pero, ¿qué tienen en común el Halcón y este pirata? :confused:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Tienen en común que los dos están en la atracción Galaxy Edge de Disney Anaheim en California

Y ahora nos van a freír a figuras y repintados de todo lo que se mueva en esa atracción...
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Ya decía yo... si el Halcón no sale para nada en las Guerras Clon, Han y Lando ni siquiera sé si llegaron a nacer entonces (aunque Chewie ya andaba por aquellos lares, en aquellos tiempos) pero no acababa de encontrar el nexo... aunque la carrera del Halcón antes de ser de Lando pudiera ser que ya hubiera empezado entonces.

Algo era ello... lo dicho, si sale individualmente, la pillo si o si (al pirata).
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Darklighter
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2020 20:39

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Darklighter »

¿Alguien sabe cuando está previsto más o menos que salga aquí la reedición del Wicket de Vintage Collection?
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

En las tiendas de UK ya está la he recibido esta semana junto con Maul, kenobi y anakin de CW.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Ahora resulta que uno de los nuevos waves del Mandalorian son figuras Carbonized en 3,75

Cada día se demuestra más que los de Hasbro son BOBOS, pides figuras nuevas de una serie y reeditan las mismas con tonos de brillo purpurina como si fueran PRISCILA LA REINA DEL DESIERTO

Es casi imposible conseguir Stormtroopers Blancos y reeditan uno brillando :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:


No están empezando a decir que nos retiremos si no queremos más disgustos.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por F-Wing Fighter »

Pues preparad las carteras porque el fin de semana que viene se preparan anuncios de TVC y BS a cascoporro!!! xD xD :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y yo todavia sigo las dos lineas :llorarisa: :cry:
Última edición por F-Wing Fighter el 19 Sep 2020 11:58, editado 1 vez en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Yo por suerte 3,75 trilogía Original, Rogue One, Solo y Mando.

Ya hace mucho que me planté con la Clone Wars y del VII al IX, si encaja como alien o figura de fondo vale, pero si no paso.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por F-Wing Fighter »

Yo en TVC solo trilogia original, que ahora se ha puesto muy interesante con los playsets, porque figuras nuevas salen pocas.

Ya se han publicado horarios de paneles

Panels – Day 1: Friday, 9/25 at 11:00am-5:00pmEST

HASBRO STAR WARS PANEL

Panelists: Hasbro Star Wars Brand Team

Join members of the Hasbro Marketing & Design teams and Lucasfilm Product Development team as they discuss the popular Hasbro Star Wars line, including The Black Series and The Vintage Collection. Attendees will get an in-depth look at Hasbro’s latest action figure and premium roleplay offerings from throughout the saga. Word on the Holonet is there may also be a few surprises. This is the way!



HASBRO STAR WARS HASLAB PANEL

Panelists: Hasbro Star Wars Brand Team

In 2018, we launched HasLab with a dream: make the biggest Vintage Collection vehicle ever, the ones fans had been requesting for years, Jabba’s Sail Barge, the Khetanna. Join members of the Hasbro Marketing & Design teams as they reveal the next Star Wars HasLab Vintage Collection dream project!
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por FROGMAN »

F-Wing Fighter escribió: 19 Sep 2020 12:54 Yo en TVC solo trilogia original, que ahora se ha puesto muy interesante con los playsets, porque figuras nuevas salen pocas.

Ya se han publicado horarios de paneles

Panels – Day 1: Friday, 9/25 at 11:00am-5:00pmEST

HASBRO STAR WARS PANEL

Panelists: Hasbro Star Wars Brand Team

Join members of the Hasbro Marketing & Design teams and Lucasfilm Product Development team as they discuss the popular Hasbro Star Wars line, including The Black Series and The Vintage Collection. Attendees will get an in-depth look at Hasbro’s latest action figure and premium roleplay offerings from throughout the saga. Word on the Holonet is there may also be a few surprises. This is the way!



HASBRO STAR WARS HASLAB PANEL

Panelists: Hasbro Star Wars Brand Team

In 2018, we launched HasLab with a dream: make the biggest Vintage Collection vehicle ever, the ones fans had been requesting for years, Jabba’s Sail Barge, the Khetanna. Join members of the Hasbro Marketing & Design teams as they reveal the next Star Wars HasLab Vintage Collection dream project!

¿Cuál será el nuevo dream project?...
Última edición por FROGMAN el 19 Sep 2020 13:31, editado 1 vez en total.
Frogman
Responder