Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
juanramon79
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2019 23:50

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por juanramon79 »

Ayer me llegó a mí la figura de Darth Nihilus 6'' y ha llegado como siempre. Puede que al ser solo una figura haya pasado tranquilamente por la aduana. De todas formas la página de Zavvi dice:

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL BREXIT

Zavvi estamos encantados de poder decir que su experiencia de compra después del Brexit no se verá afectada y que podrá seguir realizando pedidos como de costumbre.

Para los clientes localizados en la Unión Europea, la mayoría de nuestros productos se enviarán desde nuestro centro de distribución dentro de la UE y, por lo tanto, los pedidos con nosotros continuarán como de costumbre.

Para cualquier producto que se envíe desde el Reino Unido a direcciones en la UE, los impuestos y aranceles se liquidarán en su nombre junto con nuestro servicio de mensajería, por lo que no habrá ningún impacto para usted.
Última edición por juanramon79 el 17 Mar 2021 23:16, editado 1 vez en total.
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por zayne69 »

Hola, hacia tiempo que no entraba,pero escribo aquí para desahogarme porque es el único sitio donde habrá gente que me entenderá.
Me ha pasado como a MrLeitor con Star Action Figures que tengo dos envíos perdidos por ahí desde Febrero.
Me queje pidiendo otra empresa que no fuera Seur y al final me cancelaron todas mis preorders,donde tenía reservadas ya todas las nuevas waves de Vintage Collection.
Ha sido tal la desilusión después de que ya tenía como conseguido todo lo nuevo,que ya no quiero ponerme a buscarlo otra vez.Asi que yo me bajo aquí,lo dejo.
A mi hija no le gusta SW y yo tengo ya una edad ,así que me voy a deshacer en breve de toda mi colección.
Tengo muchas cosas pero sobre todo mi Vintage Collection 2010-2013 será una de las más grandes de España, al menos eso creo yo, con más de 600 figuras entre blisters y loose ,con un montón de variantes y todas las naves y transportes que han salido además de especiales SDCC,etc.
En fin, pronto avisaré por aquí cuando empiece a venderla. Es una gran pena para mí, pero creo que es hora que pase a manos de gente que sepa apreciarla como yo.
Un triste saludo para todos.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por Raulb »

:( es una pena que abandones este hobby zayne69. Con las horas y horas que lleva el hacerte con una buena colección.
Yo sólo puedo animarte a continuar!!!
Saludos :hola:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Ánimo zayne69, estas cosas pasan y hay momentos bajos. Cuando llegó el Brexit tenía 3 preorders con Star Action Figures, pero con las nuevas condiciones que han puesto he tenido que reconfigurar los pedidos y buscar esas wave en otro distribuidor BBTS, dejando solo en Star Action unas figuras que ya no tenía posibilidad de encontrar en otro lado. Cuento con que me van a salir mucho más caras de lo habitual, pero será mi última compra en UK hasta que se firme un tratado comercial UK-EU.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por MrLeitor »

Me uno a los compañeros para animarte a seguir a pesar de las dificultades, zayne69.
A mi, finalmente, me llegó el paquete y me queda clara una cosa: el problema no es de Star Action Figures. Ellos hacen el envío a tiempo y forma, pero es la aduana española la que lo retrasa, ni siquiera es, y eso que no son ni de lejos santos de mi devoción, culpa de SEUR.
A mi sólo me quedaba un pedido con ellos y para que no me pasara lo mismo, lo cancelé para comprar la Wave en tienda española, pero como pagué por Paypal me devuelven el dinero en un cheque de la tienda, así que, otra vez igual... a ver qué me pillo y a pasar el quinario otra vez, aunque esta vez tendré más paciencia y tendré en cuenta que mes y medio se va a pegar el paquete en aduanas... este país ...

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Hasbro realizará una encuesta para que podamos elegir cuál de las siguientes figuras queremos ver reeditada :plas: :plas: :plas:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por F-Wing Fighter »

Pues la de ahsoka algunas ya se ven rondando los mil euros así que parece bastante claro (aunque nunca se sabe).

Por cierto queda media hora para el hasbro pulse fan fest... :kylomitas:
Última edición por F-Wing Fighter el 09 Abr 2021 19:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

Salvo el Merrick que vendrá con el X-wing por 100 euros, nada más en cuanto a originalidad.

Una vez más, los fans de TVC, ninguneados y a pasitos de tortuga. Me da mucha rabia cuando presentan en BS a Koska Reeves, Zero o Aurra Sing, y yo me tengo que comer relanzamientos de Luke, de Han y de Ackbar. ¿Y Krennic? ¿Beckett? ¿Dryden Vos? ¿un Emperador Palpatine en condiciones?

Otro tema. La línea Gaming Treats dentro de la TVC no es mala idea, pero supongo que será una línea de videojuegos dentro del canon, asi que veo poca chicha en esa línea. Habrá coleccionistas que lo hagan por completar, pero yo soy coleccionista selectivo con figuras que me parecen dignas de tener porque son personajes atractivos. Que me saquen un droide del Battlefront 2... telita.

¿De verdad era más importante la Gaming Treats a sacar una TVC Legends? Soontir Fel, Kir Kanos, Exar Kun, A Sharad Hett... remodeladas desde cero. La lista sería infinita.
Que pena... en fin, a soñar.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Muy de acuerdo con el compañero UlicQelDroma, para mi ha sido un panel decepcionante y a estas alturas poca duda nos queda que para Hasbro la línea 3,75 es completamente secundaria, la mantienen porque aún le deben cuadrar las ventas, pero no tienen ningún interés en potenciar esa línea. Os dejo lo que han anunciado.

Wave de relanzamientos

VC22 Admiral Ackbar
VC62 Han Solo (Endor)
VC95Luke Skywalker (Hoth)
VC105 Emperor’s Royal Guard

Imagen Imagen Imagen Imagen


Wave Nueva Línea Gaming Greats

Shock Scout Trooper
Shadow Stormtrooper
Heavy Battle Droid
Electrostaff Purge Trooper.


Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por duque el 09 Abr 2021 23:48, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Comentan en BanthaSkull que la figura ganadora de la encuesta que está realizando Hasbro en TVC Vote from the Vault se ofrecerá exclusivamente a través de Hasbro Pulse y ShopDisney, lo que para los europeos me suena a que vamos a tener que pagar "impuesto especulador" para hacernos con una pieza.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

duque escribió: 09 Abr 2021 23:28
Wave Nueva Línea Gaming Greats

Shock Scout Trooper
Shadow Stormtrooper
Heavy Battle Droid
Electrostaff Purge Trooper.


Imagen Imagen Imagen Imagen
La gente de Star Wars Figuren acaba de desvelar que las tarjetas de la wave Gaming Greats tienen numeración, por lo que a efectos de coleccionismo está integrada dentro de la línea regular.

Heavy Battle Droid VC193
Shadow Stormtrooper VC194
Electrostaff Purge Trooper VC195
Scout Trooper VC196
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por rodrevil »

Se acercan a la número 200 a ver si hay alguna sorpresa, pero viendo como va Hasbro ultimamente seguro que no hace nada especial y ponen en ese número la figura menos llamativa que tengan en la lista de proyectos.

Espero equivocarme :please: :please: :please:
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por UlicQelDroma »

Ya que tienen previsto que lo de Gaming Treats también la tendremos en TVC...

¿podríamos tener también el Luke de Heredero del Imperio como ya han sacado en Black Series?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por duque »

Contaba con pasar de esta wave que no me dice mucho, pero con el tema de la numeración me han fastidiado xD
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Vintage Collection 3,75" Figuras

Mensaje por MrLeitor »

duque escribió: 20 Abr 2021 10:43 Contaba con pasar de esta wave que no me dice mucho, pero con el tema de la numeración me han fastidiado xD
Con eso de numerarlas, a los que tenemos TOC ¡¡nos matan!!

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Responder