Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Keiran Halcyon escribió: 15 Dic 2019 12:03 cuantos puntos de articulacion tienen?

Porque no pueden hacer las "regulares" de 3.75" con mas articulaciones?
Yo, justo unos días antes del 25 de diciembre del 2019 me pillé a Han Solo y, de paso a Chewie aprovechando un par de días de ofertones en ECI y me salieron los dos a 15 €.

El Han Solo es precioso, me encanta... lo compré porque fue un amor a primera vista... :baba:

Ambas figuras que tengo (Han y Chewie) tienen muy buena articulación, al nivel TVC... tienen 12 puntos de articulado; articulan cuello, brazos, hombros, codos, muñecas, cintura, piernas, rodillas, tobillos y, bueno, la verdad es que son muy chulas. Tienen "action feature", es decir, hacen cosas, por ejemplo, Han tiene un muelle en el brazo derecho que hace que dispare rápido, a Chewie se le levantan los brazos y los baja... y el blaster de Han le entra en la funda como un guante...

No descarto pillar al resto de la pandilla de la trilogía original (Luke, Leia y ambos androides) en cuanto estén disponibles. También pillaré al icónico Darth Vader...
Última edición por Darth Zorro Aullador el 03 Ene 2020 18:43, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Mensaje por Keiran Halcyon »

Busf el luke está guapísimo, se le quita el chaleco de jedi y se queda version death Star prisoner... Muy buena idea tener los dos Luke en uno. Lastima que no venga con una mano derecha de color carne alternativa... :P

Igual me lo pillo...tengo el de lego, kenner 1996, vintage collection, black series, ban dai, el de hasbro barato del Carrefour.... Digamos que es mi personaje favorito jeje.
Última edición por Keiran Halcyon el 08 Ene 2020 08:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Al Luke no le he visto, pero si le veo, me le pillo sin pensarmelo... se me escaparon (de momento) Darth Vader y C3PO. Y cuando saquen a Leia, por su puesto, se viene conmigo la princesa favorita de todos...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Mensaje por rodrevil »

Hola.

No parece haber buenos augurios para esta GOA 5", en las tiendas americanas han desaparecido los huecos para ponerlas y no se sabe nada de la nueva ola.

Desde Julio sin noticias: https://yakfaceforums.com/main/2019/12/ ... s-reveals/

Boba Fett
Yoda
Darth Maul
Sith Jet Trooper - Meeeeeccccccccccc (ya hay el blanco y para lo que hacen en la película)

el Luke Jedi es exclusiva de Walmart con lo que muy raro sería que aparezca en España.

Ya empieza a ser difícil encontrar a Han y C-3PO, las demás más o menos aparecen, el pack de droides por docenas y la moto lo mismo.

Se confirma lo que ya dijimos, una perdida de tiempo y oportunidad, han retirado las 3´75" de 5 puntos del IX para hacer esto y final tortazo.

Mi no entender quien asesora a Hasbro, porque si su equipo de marketing hace esto después de 40 años :muro: :muro: :muro:

Un saludo.
Última edición por rodrevil el 01 Feb 2020 12:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Mensaje por duque »

Las han retirado para vender al peso a las cadenas de descuentos tipo Five Below. Buscaron un cambio de diseño para atraer a los más jóvenes, pero les ha funcionado lo mismo o peor que las clásicas líneas de 3´75"...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Mensaje por rodrevil »

Ha funcionado peor, ya que no son compatibles ni con las 3´75 ni con las 6", yo si las encuentro por 5€ se las compraré al pitufo y que las destroce, mientras tanto me niego a comprarlas.

Si del IX hubieran hecho como otras veces al menos tendríamos más figuras, porque es triste...

Un vehículo: X-wing Poe Dameron VC
Figuras: 6 solamente para una película

Rey
Sith Jet trooper
Sith Trooper
Knight of Ren
Zoori Blis
Poe Pilot (realmente es un repack Black series)

Si el trabajo de hacer las 5" al menos podríamos haber tenido 2 Wave de 3´75 y la moto, unas 10 figuras más, pero no decidieron liarse más porque claro todo el mundo sabe (modo irónico) que dividiendo vencerás, ya se vio la bajada de ventas y modelos al dividir a 6" y ahora divides entre 3 escalas.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Mensaje por duque »

Sin olvidar la hyperreal de 8" que tiene pinta que también se la van a pegar :kylomitas:

Parece que Hasbro quiere ocupar todo el mercado y quizás está descuidando lo que siempre fue su nicho de negocio :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Pues a mi, en cuestión de articulado me encanta esta colección. Empieza a desaparecer por donde vivo, de tal manera que pillar a Darth Vader que siempre fue sencillo, ahora empieza a ser complicado y, por donde vivo, yo al menos, he dejado de verlo.

La figura de Han Solo es muy chula, repito, ojalá hubiera seguido esta cole y hubieramos tenido aquí a Luke y a Leia, al menos... en fin. Dejé un C3PO pensando que, sería fácil de encontrar posteriormente a Navidades, pero ya veo que está todo complicado y, de nuevo racanean a la hora de distribuirlas porque, si van faltando figuras, al menos repón, pero veo que no se hace en parte alguna.

Como la colección de la peli de Aquaman de Mattel (las de 15 cms de alto), cuando la película estaba de moda, por aquí aparecieron Vulko y Aquaman sobre sus monturas, de los blisters individuales rien de rien, nada de nada, pero aparecieron 2 o 3 en total en cada juguetería y nunca más se supo... no entiendo este modo de hacer negocio porque en la juguetería te decían que, figura que les llegaba de Aquaman, se vendía sí o sí... claro, enseguida se agotan, pero no se piden más... :confused: o sea, si se pretende que un producto se venda, tiene que llegar al público primero, lógicamente, si no lo distribuyes, no llega, no se vende y no tiene éxito por la logistica, no por el interés creado en el público.

Pero es que Hasbro a veces también lo borda... cuando la película de moda era Thor Ragnarok no apareció ni de coña el pack doble de la Encantadora y el Ejecutor de Marvel, pregunté en todas partes y en ninguna te sabían decir nada. Se fue la moda, llegaron otras y me olvidé de ello, bueno si, me olvidé porque me lo pillé por Internet... y hace un par de Navidades aparecen, de repente, en ciertas jugueterías de donde vivo, no menos de 25 packs dobles de La Encantadora y el Ejecutor por tienda... ya fuera de la fiebre del momento. Y ahora se malvenden y están de habitantes sempiternos en sus respectivos estantes... sinceramente, este modo de hacer negocio, no lo comprendo... seré raro, pero no lo entiendo. :confused:
Última edición por Darth Zorro Aullador el 02 Feb 2020 13:11, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

rodrevil escribió: 01 Feb 2020 12:44 (...)

Se confirma lo que ya dijimos, una perdida de tiempo y oportunidad, han retirado las 3´75" de 5 puntos del IX para hacer esto y final tortazo.

Mi no entender quien asesora a Hasbro, porque si su equipo de marketing hace esto después de 40 años :muro: :muro: :muro:

Un saludo.
Yo tampoco entender quién a Hasbro asesorar 40 años después, pero es que no solo pasa con la línea Star Wars, con la línea Marvel han hecho lo mismo: empezaron con una línea muy chula a principios de S. XXI del Universo Marvel, con una articulación impresionante. Empezaron a sacar líneas de las películas del UCM y de las pelis de mutantes de Sony (la primera de Lobezno tuvo figuras muy bonitas, la verdad). Con el tiempo, a la altura de la nueva trilogía de Star Wars (episodios VII a IX) empiezan a racanear en articulado, pasan a ser mayormente, de 5 puntos de articulado, sacan líneas de figuras minúsculas, otras de figuras enormísimas, sólo conservan las de 15 cms con bien articulado y, al mismo tiempo ves que están haciendo lo mismo con Star Wars, sólo que, la línea Marvel de 10 cms ha muerto ya, mientras que, afortunadamente, con Star Wars, aún podemos agarrarnos a la línea de la Black Serie (la de 10 cms) y de la VC. Lo que nunca entendí es que, la misma compañía que también hace la línea GI Joe no aplique a las líneas de Star Wars y Marvel la misma idea del mismo articulado y de la pila de arsenal y accesorios que trae cada figura actualmente. Sé que, habrá a quien no le guste el articulado GI Joe para Star Wars o Marvel, pero a mi me gustaría ver también un articulado más decente que el de 5 puntos actuales. Sé que Kenner era Kenner entre 1977 y 1985, pero a estas alturas podrían haberselo currado un poco...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Mensaje por rodrevil »

Hola.

Algunas novedades en la Toyfair de este finde en New York.

Ashoka y un clon que es suyo :confused:

Imagen

Imagen

Eso sí anuncian novedades sin aun haber visto el wave 3 (boba fett, yoda...) en ningún sitio, raro es.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Galaxy Of Adventures 5 pulgadas

Mensaje por duque »

Composición de la sexta ola :wink:

Última edición por duque el 20 Oct 2020 18:06, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder