Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Si lo del precio en la tienda disney y amazon España es de locura, además en disney no dejan de mandar correos con 20% por tu cumple, por papa noel... y en este no se puede aplicar.

Por ebay igual, carisimo, la "mejor" opción dentro de que al precio de 66$/60€ hay que añadir entre envío y aduanas otros 45€ es amazon USA.

Que por mucho que baje, ese extra de 40/45€ hay que pagarlo.
Última edición por duque el 22 May 2020 15:45, editado 1 vez en total.
donlixo
Usuario
Mensajes: 97
Registrado: 23 Sep 2019 23:46

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por donlixo »

Yo es que a esos precios me niego rotundamente a comprar nada. Prefiero esperar a que tengan un stock tremendo y pocas ganas de "comérselo", y empiecen a venderlo por la mitad o incluso menos. Como ya ha sucedido tantas veces. Fijáos en el hovertank TVC de Rogue One, a qué precio salió y a cuánto se vende ahora ya en USA.
Última edición por duque el 22 May 2020 15:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

Playset nuevo!!!? Para este año.
Carbon Freezing Chamber playset TVC
(informacion todavía no confirmada oficialmente por Hasbro)
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Truco o trato? Entertainment Earth publicó en su Instagram una imagen en la que se puede ver el set de la Estrella de la Muerte con logotipo de The Vintage Collection... Como podéis imaginar la imagen ha disparado las expectativas :baba: Desde Entertainment Earth han aclarado que solo han usado esa imagen para hacer la foto, y que no tienen este artículo a la venta...pero, truco o trato?

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

La han liado parda los de EE publicando esta foto y disparando así todo tipo de especulaciones sobre un nuevo playset de the vintage collection. Hasta donde yo sé este año ya no habrá más playsets de TVC, pero no hay que olvidar que falta el proyecto de Haslab que si han asegurado que sera TVC.
Así que ¿será sobre la estrella de la muerte? También se especula que será el Razor Crest pero no se sabe.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Aunque está en todas las quinielas, me extrañaría que el proyecto de Haslab sea el Razor Crest, es un vehículo que por tamaño puede salir perfectamente en línea regular como el Slave1, creo además que se vendería basante bien. Se supone que Haslab es para cosas muy especiales y caras de producir. Cuando anunciaron el proyecto lo primero que pensé fue en un Halcón a escala real 3,75, pero con el anuncio de la salida del Galaxy’s Edge Millennium Falcon exclusivo de Target, se me han congelado las expectativas. En septiembre saldremos de dudas...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Ree-Yees »

Lo que no tiene ningún sentido es que las figuras que aparecen son las vintage, quizá es el playset para ellas, que a mi modo de ver, están palmando pasta con las retro, pero mucha pasta, si volvieran a sacar tooooda la colección con añadidos de figuras nuevas se las sacarían de las manos

Además, esto primero hay que votarlo, y solo lo venderían ellos, desde su web, si lo tiene ya EE, pocos votos necesitan y encima no es exclusivo de haslab, no se muy raro todo
Última edición por Ree-Yees el 02 Ago 2020 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Para poner los dientes largos, os dejo con un vídeo promocional del exclusivo Millennium Falcon Galaxy’s Edge Smuggler’s Run

https://target.scene7.com/is/content/Ta ... 87b383ebac
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por FROGMAN »

Y tanto que se ponen los dientes largos, entre sonidos, los efectos de luz y los efectos de la rampa abriéndose y el cañón disparando... :plas:
Frogman
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

Espectacular nave!
Ya he visto a la venta en alguna web especializada en Europa al precio de 500€ con envio incluido.
En todo caso si no se quiere gastar tanto recomiendo la version de Legacy.( Eso si ya no seria nueva).
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Espectacular sí, pero muy muy muy cara, en comparación, la Barcaza de Jabba salió regalada para ser un pieza nunca antes vista y que probablemente no se vuelva a fabricar. Además he leído que hay rumores que Hasbro pondrá en el mercado otra versión del Halcón TVC con personajes de la última Trilogía :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Visto el Halcón en Amazon.fr FRANCIA aquí aun no lo veo o no lo encuentro.

https://www.amazon.fr/Star-Wars-Collect ... bro&sr=8-3

450€

400$ a Euro con el cambio actual son 340€, bien nos cobran el transporte y demás desde USA.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por FROGMAN »

rodrevil escribió: 07 Ago 2020 11:08 Visto el Halcón en Amazon.fr FRANCIA aquí aun no lo veo o no lo encuentro.

https://www.amazon.fr/Star-Wars-Collect ... bro&sr=8-3

450€

400$ a Euro con el cambio actual son 340€, bien nos cobran el transporte y demás desde USA.
Lo del cambio € = $ es muy recurrente y además luego incrementarle otro tanto, me parece desproporcionado este incremento de precio, pasa de 400 $ en origen a 532 $ puesto en Francia, a España fijo que le incrementan algo más....
Frogman
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Ree-Yees »

Ir con cuidado lo que pagáis por el, me estoy encontrando que las tiendas de comics que piden normalmente merch de hasbro pueden pedirlo, y ninguna pasa de los 400, 380, 390 euros...mas o menos, yo estoy buscando la que me la cobre lo mas barata posible, también es verdad que amazon al final baja precios, pero igual el stock de esto no llega a tanto y hay que darse prisa
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

simplemente genial


Imagen
Responder