(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shadow »

Ree-Yees escribió: 11 May 2020 18:20
Shadow escribió: 11 May 2020 10:18
Ree-Yees escribió: 10 May 2020 19:48
Ese es Moff Gideon, las botas, la capa....al menos eso creo yo
Eso es lo que daba por hecho yo cuando vi la escena por primera vez pero ahora dicen que el personaje que aparece lleva espuelas que es algo característico de Boba Fett, por mi parte tendré que revisar la escena porque solo recuerdo que se veía una capa.


Lo he mirado y no se ven espuelas por ninguna parte, si no es Moff Gideon puede ser cualquier otro, pero Fett creo que no
Yo también lo he mirado y es lo que dices, no se ve que lleve espuelas en las botas pero sí que suena algo parecido. Al menos Gideon no parece que sea porque las botas se ven desgastadas y marrones.
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

GAVRIVA escribió: 11 May 2020 22:40
Lorddiaz escribió: 11 May 2020 12:39 Es que para mí esto es lo que más sentido tiene. Al final de Rebels, Ashoka llega a recoger a Sabine (que todavía tiene el sable oscuro) y deciden ir a buscar a Ezra. Yo imagino que Rex se unirá a ellas y vivirán un par de aventuras hasta perder el sable oscuro a favor de Moff Gideon.
Si no recuerdo mal, en la última temporada Sabine le cede el sable oscuro a Bo Katan para que dirija Mandalore, y ella se va con Ahsoka
Es curioso qie menciones a Bo Katan porque ...
► Mostrar Spoiler
No sé yo si con tanto spoiler al final nos quedará alguna sorpresa para los que veamos la serie al final :pensando:
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por GAVRIVA »

Si, lo leí esta mañana y también me llamó la atención. Quizá la metan en algún flashback o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Lorddiaz »

GAVRIVA escribió: 11 May 2020 22:40
Lorddiaz escribió: 11 May 2020 12:39 Es que para mí esto es lo que más sentido tiene. Al final de Rebels, Ashoka llega a recoger a Sabine (que todavía tiene el sable oscuro) y deciden ir a buscar a Ezra. Yo imagino que Rex se unirá a ellas y vivirán un par de aventuras hasta perder el sable oscuro a favor de Moff Gideon.
Si no recuerdo mal, en la última temporada Sabine le cede el sable oscuro a Bo Katan para que dirija Mandalore, y ella se va con Ahsoka
¡Es verdad, no lo recordaba! Yo también leí sobre la incorporación de Katee Sackhoff en the Mandalorian como Bo Katan.

Por cierto, no sé si seguís a Overlord DVD en YouTube, también llamado Doomcock pk siempre pasa muchos rumores de los que muchos acaban siendo ciertos. Parece ser que Kathleen Kennedy y John Favreau están en plan guerra total y John ha contratado a George Lucas para la temporada 3 de The Mandalorian y otros proyectos; algo que no le ha sentado bien a Kennedy.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shadow »

Ahora se rumorea que Timothy Olyphant también se une al reparto de la segunda temporada.

No sé vosotros pero yo espero que no todos los actores que se rumorean interpreten a personajes ya conocidos, me gustaba la sensación de mundo abierto que daba la primera temporada y si ahora les da por traer a todos los viejos conocidos de golpe va a parecer que la galaxia es un pañuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ree-Yees »

Shadow escribió: 16 May 2020 12:34 Ahora se rumorea que Timothy Olyphant también se une al reparto de la segunda temporada.

No sé vosotros pero yo espero que no todos los actores que se rumorean interpreten a personajes ya conocidos, me gustaba la sensación de mundo abierto que daba la primera temporada y si ahora les da por traer a todos los viejos conocidos de golpe va a parecer que la galaxia es un pañuelo.

Dicen que hace del personaje que os hablaba, del tío que va de sheriff por Tatooine con la armadura de Boba. Lo mismo si es el hombre misterioso que lleva la capa
Última edición por Ree-Yees el 20 May 2020 08:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por GAVRIVA »

Pues si tendremos a Boba y al Boba que no es Boba, suena a ajuste de cuentas
Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Keiran Halcyon »

Pues se me cae un mito si boba Fett tarda años en recuperar su armadura de un tipo que la lleva sin esconderse .. .. este es el mejor cazar recompensas?


Yo creo que temuera sera Rex y el actor llevará la.armadura de boba.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ree-Yees »

GAVRIVA escribió: 20 May 2020 08:53 Pues si tendremos a Boba y al Boba que no es Boba, suena a ajuste de cuentas
Nono Boba se "fundió" dentro del Sarlacc, es solo el tío con la armadura

PD creo que le he dado sin querer a lo de reportar tu mensaje :plas: :plas: :llorarisa: , que lo vea el admin que no es nada, fallo mio! jejeje
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por GAVRIVA »

Me suena haber leído por ahí, que Boba salió del saelacc como en el antiguo canon, pero que perdió o se deshizo de la armadura.
Imagen
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ree-Yees »

GAVRIVA escribió: 20 May 2020 17:08 Me suena haber leído por ahí, que Boba salió del saelacc como en el antiguo canon, pero que perdió o se deshizo de la armadura.
Según el libro y ya dejo claro porque lo menciona, el muere, y lo que encuentran es la armadura toda hecha trizas mientras buscan los basureros (que creo recordar que eran los jawas) cosas de este estilo y además el rumor que he leído hace mención justamente a esa historia

No tendría mucho sentido que el sarlacc lo desnudara y el al fugarse lo hiciera en bolas....espera que antes de comérmelo lo pelo JAJAJAJAJA Os recomiendo que leáis esa trilogia, da luz a muchas cosas del nuevo canon

Eso si, si no os gusta lo nuevo no perdáis el tiempo, pero ya os digo que su segunda parte con la liberación de kashyyyk es flipante y tiene toda la historia mucha mala leche
Última edición por Ree-Yees el 20 May 2020 17:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por GAVRIVA »

Ree-Yees escribió: 20 May 2020 17:23
GAVRIVA escribió: 20 May 2020 17:08 Me suena haber leído por ahí, que Boba salió del saelacc como en el antiguo canon, pero que perdió o se deshizo de la armadura.
Según el libro y ya dejo claro porque lo menciona, el muere, y lo que encuentran es la armadura toda hecha trizas mientras buscan los basureros (que creo recordar que eran los jawas) cosas de este estilo y además el rumor que he leído hace mención justamente a esa historia

No tendría mucho sentido que el sarlacc lo desnudara y el al fugarse lo hiciera en bolas....espera que antes de comérmelo lo pelo JAJAJAJAJA Os recomiendo que leáis esa trilogia, da luz a muchas cosas del nuevo canon

Eso si, si no os gusta lo nuevo no perdáis el tiempo, pero ya os digo que su segunda parte con la liberación de kashyyyk es flipante y tiene toda la historia mucha mala leche
Me falta de leer solo la última de Consecuencias, en los libros solo dice que se encontró la armadura. Lo de que sobrevivió me suena haberlo leído en noticias como filtraciones, alguna declaración de Filoni o algo así, pero no recuerdo cuando, pero no más que rumores.
Teniendo en cuenta que vamos a ver a Ahsoka y como acabaron los dos en el último capítulo de Clone Wars sería lo más lógico, pero como esta serie nació de las cenizas de la cancelada película de Boba Fett, yo no descartaría ninguna de las opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shadow »

GAVRIVA escribió: 20 May 2020 08:53 Pues si tendremos a Boba y al Boba que no es Boba, suena a ajuste de cuentas
No me suena nada descabellada la teoría teniendo en cuenta el tono de la serie. Si en Consecuencias dicen que se encuentra la armadura dañada y no hay rastro del cuerpo de Boba puede estar vivo, porque además el sarlacc no mataba lo que se tragaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shippy »

Ree-Yees escribió: 20 May 2020 16:39 PD creo que le he dado sin querer a lo de reportar tu mensaje :plas: :plas: :llorarisa: , que lo vea el admin que no es nada, fallo mio! jejeje
Arreglado, no te preocupes :wink:
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ree-Yees »

GAVRIVA escribió: 20 May 2020 17:46
Ree-Yees escribió: 20 May 2020 17:23
GAVRIVA escribió: 20 May 2020 17:08 Me suena haber leído por ahí, que Boba salió del saelacc como en el antiguo canon, pero que perdió o se deshizo de la armadura.
Según el libro y ya dejo claro porque lo menciona, el muere, y lo que encuentran es la armadura toda hecha trizas mientras buscan los basureros (que creo recordar que eran los jawas) cosas de este estilo y además el rumor que he leído hace mención justamente a esa historia

No tendría mucho sentido que el sarlacc lo desnudara y el al fugarse lo hiciera en bolas....espera que antes de comérmelo lo pelo JAJAJAJAJA Os recomiendo que leáis esa trilogia, da luz a muchas cosas del nuevo canon

Eso si, si no os gusta lo nuevo no perdáis el tiempo, pero ya os digo que su segunda parte con la liberación de kashyyyk es flipante y tiene toda la historia mucha mala leche
Me falta de leer solo la última de Consecuencias, en los libros solo dice que se encontró la armadura. Lo de que sobrevivió me suena haberlo leído en noticias como filtraciones, alguna declaración de Filoni o algo así, pero no recuerdo cuando, pero no más que rumores.
Teniendo en cuenta que vamos a ver a Ahsoka y como acabaron los dos en el último capítulo de Clone Wars sería lo más lógico, pero como esta serie nació de las cenizas de la cancelada película de Boba Fett, yo no descartaría ninguna de las opciones.


no recordaba que lo explicaran en el segundo, como esos capítulos van tan salteados al final se te hace un poco batiburrillo jajajaja no te paso al leerlo como si el libro te soltaro una bofetada? en plan como? que? que Boba que? ajajaja
Última edición por Ree-Yees el 20 May 2020 20:19, editado 1 vez en total.
Responder