(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

Creo que aún nadie ha comentado el fichaje de Rosario Dawson para dar vida a Ashoka en la temporada 2, ¿no?.

Parece que las campañas de fans y el propio deseo de la actriz por interpretar al personaje (y unirse a la franquicia Star Wars de paso :wink: ) calaron en los productores ...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por duque »

Pues mejor contar con gente que quiera participar en la franquicia, sea por las razones que sean, que con otra que la ningunea veladamente después de pasar por caja (y no estoy pensado para nada en Benicio Del Toro :malo: ), hay más posibilidades que se tomen en serio el papel y logren darle cuerpo y alma a su personaje, como ha hecho Gina Carano con Cara Dune :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 274
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por lestat »

Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shadow »

Me parece un buen fichaje para la serie, se le ve con ganas de participar en la saga, es buena actriz y físicamente encaja bastante bien con Ahsoka.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Lorddiaz »

Estoy de acuerdo con vosotros, me gusta la actriz y creo que puede hacer una buena interpretación de Ashoka.

Lo que no me queda claro es si quiero ver a personajes ya conocidos en esta serie, pero bueno espero que quede bien. Además, han arruinado el factor sorpresa, hubiera preferido no saber que aparecía Ashoka la verdad.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Tornay »

Que pereza mas grande me genera este personaje, creo que no habia necesidad de meterla en esta serie...
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 276
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Kylo Ren »

Tornay escribió: 23 Mar 2020 10:41 Que pereza mas grande me genera este personaje, creo que no habia necesidad de meterla en esta serie...
Estaba claro que si Filoni estaba en el proyecto, Ashoka acabaría saliendo tarde o temprano.
Yo no sé muy bien cómo puede encajar Ashoka en la historia de mando, pero hay que darles un voto de confianza.
Desde luego con la temporada 1 se lo han ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ree-Yees »

Creo que todo esto es lógico, y tiene todo el sentido del mundo. Din no puede enseñarle los caminos de la Fuerza y Luke no sabe ni que existe, al menos eso parece
Última edición por Ree-Yees el 27 Mar 2020 15:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

Leí hace unos días que junto a Dawson, también han fichado a Michael Biehn, icono ochentero donde los haya para un papel aún por confirmar :) .
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por duque »

Me sorprendería que Asoka tuviese un papel relevante en la historia del Mando, yo apuesto por algo más testimonial, un encuentro casual o quizás un flashback :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Lorddiaz »

Yo tengo la idea de que Mando puede proteger a baby yoda por un tiempo, pero él solo no puede dar la mejor asistencia y protección al pequeño. Tengo la intuición de que puede que Ashoka aparezca para echarle una mano e incluso para quedarse con el crío y así ponerlo a salvo o entrenarlo.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por duque »

Disney+ estrena el próximo 4 de mayo (días de Star Wars) una serie documental llamada Disney Gallery: The Mandalorian en la que el productor ejecutivo Jon Favreau invita al elenco y al equipo a compartir una mirada sin precedentes sobre la realización de la serie. Cada capítulo explora una faceta diferente de la primera serie de televisión de acción en vivo sobre Star Wars a través de entrevistas, imágenes nunca antes vistas y conversaciones en mesas redondas organizadas por el propio Favreau.

Disney Gallery: The Mandalorian es una oportunidad para que los fanáticos del espectáculo echen un vistazo al interior y vean una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, según el propio Favreau, "tuvimos una gran experiencia haciendo el show y estamos ansiosos por compartirlo contigo".

Los temas de esta temporada incluyen el proceso de filmación, el legado de Star Wars de George Lucas , cómo el elenco dio vida a los personajes, la tecnología innovadora de la serie, el arte detrás de los modelos prácticos, efectos y criaturas del programa, además de las influencias creativas, el puntaje icónico y conexiones con personajes y accesorios de Star Wars de toda la galaxia.

Imagen
Última edición por duque el 16 Abr 2020 19:33, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por duque »

Trailer de la docuserie... Tiene muy muy buena pinta :baba:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

Supongo que todo el mundo ya lo habrá leído porque está medio internet estarwarsero conmocionado pero para el que viva debajo de una piedra, se ha anunciado que un personaje muy conocido por todos hará su aparición en la segunda temporada de la serie

Y ese personaje es ...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Lorddiaz »

sejargon escribió: 09 May 2020 16:10 Supongo que todo el mundo ya lo habrá leído porque está medio internet estarwarsero conmocionado pero para el que viva debajo de una piedra, se ha anunciado que un personaje muy conocido por todos hará su aparición en la segunda temporada de la serie

Y ese personaje es ...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Responder