(Serie) Star Wars: The Bad Batch

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario
Mensajes: 608
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

(Serie) Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por dmfserie »

Imagen

Disney+ ha anunciado que en 2021 tendremos una nueva serie de animación protagonizada por este grupo de clones.

https://www.starwars.com/news/star-wars ... s-announce
Última edición por Shippy el 20 Nov 2021 18:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por duque »

Gracias por subirlo :wink: . La trama que plantean en la serie tiene muy buena pinta, ojalá tenga un buen desarrollo y guste a los fans tanto como TCW :plas: :plas: :plas:

También esperamos una buenas figuras :risitas:

Imagen
Última edición por duque el 13 Jul 2020 19:08, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Lorddiaz »

Tengo una mezcla de emociones, por un lado tengo ganas de que sigan con la animación, por otro, no sé si quiero que sigan explorando las guerras clon. Con todo lo que podrían hacer creo que estaría bien que probaran cosas nuevas.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por sejargon »

La remesa mala quizás fue una de las cosas que más me gustó de la última temporada de TCW así que bienvenida sea una serie centrada en esos personajes :)
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Shadow »

sejargon escribió: 14 Jul 2020 01:01 La remesa mala quizás fue una de las cosas que más me gustó de la última temporada de TCW así que bienvenida sea una serie centrada en esos personajes :)
Yo opino igual, su arco fue el mejor de la última temporada y el diseño de los personajes también me gustó mucho. Para mí es una buena noticia que estos personajes vayan a tener su propia serie :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 276
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Kylo Ren »

Tenemos trailer completo!!!



:plas: :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Lorddiaz »

¡Muy bueno el trailer! Que ganas ya!! Además, me resulta muy interesante ver ese paso de la República al Imperio desde el punto de vista de los clones. Y por supuesto, viendo que incluso ahí aparece Rex... más ganas que nunca :plas:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Keiran Halcyon »

He visto el inicio...y disney ha pisado su propio canon. No lo entiendo la verdad, es bastante ironico.


Pero la serie tiene muy buena pinta :)
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Lorddiaz »

Vi ayer el primer episodio y me gustó mucho la verdad!! Fue un episodio relajado y con la acción justa en general pero sienta las bases de una buena trama. Además creo que vamos a cogerles pronto cariño a estos personajes. Con ganas de ver lo que nos ha preparado Filoni.

¿Qué parte es la que dices que Disney ha pisado su propio Canon, Keiran? Me pareció todo coherente, pero quizás se me pasó algo :)
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Keiran Halcyon »

► Mostrar Spoiler
Última edición por Keiran Halcyon el 06 May 2021 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Lorddiaz »

Keiran Halcyon escribió: 06 May 2021 15:21
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Keiran Halcyon »

Se suponia que todo el canon post disney: cine, TV, comic, libros, videojuegos... era parte del mismo canon con la misma importancia. Si algo pasaba, era cierto y tenia que ser tenido encuenta. Por eso borraron de un plumazo el antiguo canon.

Pero parece se que ya o es asi, y van a hacer como antes.. si las pelis o series contradicen los trabajos menores a juerse.

A mi me da igual..del canon nuevo no sigo nada mas que el cine y TV. y la trilogia secuela es como un universo alternativo.....
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por Lorddiaz »

No sé cuántos de vosotros seguís la serie, pero los últimos dos episodios me han gustado mucho. La trama empieza a tomar fuerza y además, ¡nos ha dado un par de buenas sorpresas! Sobretodo la del último episodio.

The Bad Batch va cogiendo color y con ganas de ver qué más depara. Imagino que iremos por el ecuador de la primera temporada.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por duque »

Imagino que en general la estamos siguiendo todos aunque no abunden los comentarios :llorarisa:

Particularmente me está gustando bastante. Excepto Omega, los personajes están bastante claros y me gustan los múltiples puntos de unión que nos están regalando, aunque espero que no abusen demasiado de ellos, no quiero una aparición estelar en cada episodio, ya se sabe, los bueno y breve...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Star Wars: The Bad Batch

Mensaje por DarthSupertoni »

Para mí empezó muy bien y se está deshinchando poco a poco, los productores decían: "Esto es El equipo A en el espacio", pero en los últimos episodios parecen incluso más débiles que cualquier clon estandar, todo enemigo que se encuentran les da sopas con honda. Claro ejemplo: Wrecker, siendo capaz de mover vehículos pesados o inmovilizar droides de gran evergadura con sus propias manos, queda inconsciente con un golpe de cualquier atacante, aunque este le llegue por las rodillas. Por lo menos hay alguna que otra aparición especial, así como referencias.

También creo que lo peor es Omega, pero si se le da margen igual que a la Ahsoka de 2008 o al Ezra de 2014, irán desarrollándose, digo yo.

Saludos.
Última edición por DarthSupertoni el 26 Jul 2021 02:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder