Página 1 de 1

Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Publicado: 03 Jul 2020 17:01
por Lorddiaz
¡Buenas a tod@s!

No sabía en qué hilo compartirlo así que cree uno nuevo. Lleva un tiempo circulando en inglés, y ahora también en castellano, que Disney se ha estado planteando la opción de sacar las secuelas del canon principal y hacer una nueva trilogía bien cohesionada y con otro equipo creativo.

¿Qué pensáis sobre esto? ¿Creéis que esto posible? :confused:

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Publicado: 03 Jul 2020 17:27
por Keiran Halcyon
Lo veo imposible, porque seria feo eliminar el ultimo trabajo de carrie fisher...yo creo que solo por eso no lo haran. Y es tanto dinero invertido...

Pero la idea me gusta y mucho. De hecho creia que el velo de la fuerza iban a usarlo para ezplicar el universo expandido antiguo...como un universo alternativo, de hecho...yo en cuanto vi ese capitulo de rebels es lo que quiero creer...

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Publicado: 03 Jul 2020 19:19
por duque
Sería como asumir que la han cagado mucho, no veo a una empresa del nivel de Disney llegar a ese punto, aunque sepan sobradamente que la han cagado. Creo que lo más inteligente es apechugar y sacar cosas nuevas que hagan olvidar lo antes posible el desastre.

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Publicado: 04 Jul 2020 10:48
por FROGMAN
Básicamente no creo que Disney en estos momentos haga tal cosa, sería asumir tres grandes errores. Yo más bien creo que tendrán que tirar por otro lado y hacernos olvidar estas tres películas con otras nuevas basadas en nuestro mundo en común pero totalmente diferenciadas de estas.

Por otra parte como sabéis Disney desde siempre a lo largo de su larga historia ha ido realizando diferentes versiones de sus grandes éxitos, bien sea por adaptarlas a los tiempos o épocas, bien sea por adaptarlas a las nuevas técnicas o evolución en la forma de gravar las películas o bien sea por dar un giro a la historia desde el punto de vista de un director en concreto y no nos olvidemos de los derechos sobre las películas que al cabo de muchos años desaparecen, pero eso nosotros no creo que lo veamos en este caso....

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Publicado: 04 Jul 2020 21:41
por JRT
Mientras dejen de intentar vendernos que las secuelas están bien hechas y cohesionadas y que son la leche en vinagre a base de cómics, novelas y conejos sacados de chisteras, me quedaría ya contento.

Sin embargo, no descarto la posibilidad porque es mucho dinero el que pueden sacar. El dinero de las secuelas ya lo hicieron y cada vez va más a la baja, si sacan a Darth Kennedy y meten a Favreau o Filoni al frente eso podría significar miles de millones de euros para la franquicia, y todos sabemos que a Disney le gustan mucho los titos. Quizás lleguen a pensar que reconocer unos cuantos errores bien merece tal cantidad de pasta y volver a proyectar el negocio cara al futuro, esta vez al alza.

Yo la jugada la veo buena, pero bueno ya veremos.

Tampoco vería mal que dejen las cosas como están y se dediquen simplemente a sacar material nuevo, pero por favor, no relacionado con las secuelas. Saben hacerlo bien y queda demostrado con The Mandalorian, Clone Wars y Fallen Order. Si es que pensándolo bien, hacen todo bien menos las películas.

Un saludo majetes :hola:

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Publicado: 08 Jul 2020 20:46
por Lorddiaz
La verdad que yo también lo veo improbable; una empresa como Disney no puede reconocer de una forma tan explícita el fracaso, o al menos no a estas alturas. Me pregunto qué pensarán la próxima generación de starwarseros de aquí a 5-10 años: ¿verán las secuelas con cariño? O, ¿creerán también que fueron un error cinematográfico garrafal? ¡El tiempo lo dirá!

Por otro lado, un poco en referencia a lo que comentaba JRT, creo que Disney ha creado bastante poco material de Star Wars alrededor de las secuelas. Al menos, viendo la cantidad de libros, cómics, series y demás que están creando, casi todo gira sobre la TO y las precuelas.

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Publicado: 09 Jul 2020 22:57
por sejargon
Lorddiaz escribió: 08 Jul 2020 20:46 La verdad que yo también lo veo improbable; una empresa como Disney no puede reconocer de una forma tan explícita el fracaso, o al menos no a estas alturas. Me pregunto qué pensarán la próxima generación de starwarseros de aquí a 5-10 años: ¿verán las secuelas con cariño? O, ¿creerán también que fueron un error cinematográfico garrafal? ¡El tiempo lo dirá!

Por otro lado, un poco en referencia a lo que comentaba JRT, creo que Disney ha creado bastante poco material de Star Wars alrededor de las secuelas. Al menos, viendo la cantidad de libros, cómics, series y demás que están creando, casi todo gira sobre la TO y las precuelas.
Yop creo que todo este tema va por generaciones. Hay niños de entre 9 y 11 años del cole de mis hijos que sólo conocen las precuelas (y que si vieran el Imperio Contraataca la revelación de Darth Vader no les impresionaría lo más mínimo) y que han comenzado a ver las secuelas con interés porque, al fin y al cabo, son producto de su generación y las pueden ver en el cine.

Sobre el material, Ya contamos con una serie de cómics de Poe Dameron y Rey es un personaje en el que han insistido con bastante merchan (figuras, muñecas y la serie esa de Fueras del Destino). Yo no descartaría libros o cómics en un par de años.

Hay que tener en cuenta que la OT tuvo todos los 80 y parte de los 90 para sacar material que cubriese todo el universo que aún había que descubrir y ahora todo está mucho más comprimido ...