Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Mensaje por Lorddiaz »

¡Buenas a tod@s!

No sabía en qué hilo compartirlo así que cree uno nuevo. Lleva un tiempo circulando en inglés, y ahora también en castellano, que Disney se ha estado planteando la opción de sacar las secuelas del canon principal y hacer una nueva trilogía bien cohesionada y con otro equipo creativo.

¿Qué pensáis sobre esto? ¿Creéis que esto posible? :confused:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Mensaje por Keiran Halcyon »

Lo veo imposible, porque seria feo eliminar el ultimo trabajo de carrie fisher...yo creo que solo por eso no lo haran. Y es tanto dinero invertido...

Pero la idea me gusta y mucho. De hecho creia que el velo de la fuerza iban a usarlo para ezplicar el universo expandido antiguo...como un universo alternativo, de hecho...yo en cuanto vi ese capitulo de rebels es lo que quiero creer...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2044
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Mensaje por duque »

Sería como asumir que la han cagado mucho, no veo a una empresa del nivel de Disney llegar a ese punto, aunque sepan sobradamente que la han cagado. Creo que lo más inteligente es apechugar y sacar cosas nuevas que hagan olvidar lo antes posible el desastre.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Mensaje por FROGMAN »

Básicamente no creo que Disney en estos momentos haga tal cosa, sería asumir tres grandes errores. Yo más bien creo que tendrán que tirar por otro lado y hacernos olvidar estas tres películas con otras nuevas basadas en nuestro mundo en común pero totalmente diferenciadas de estas.

Por otra parte como sabéis Disney desde siempre a lo largo de su larga historia ha ido realizando diferentes versiones de sus grandes éxitos, bien sea por adaptarlas a los tiempos o épocas, bien sea por adaptarlas a las nuevas técnicas o evolución en la forma de gravar las películas o bien sea por dar un giro a la historia desde el punto de vista de un director en concreto y no nos olvidemos de los derechos sobre las películas que al cabo de muchos años desaparecen, pero eso nosotros no creo que lo veamos en este caso....
Frogman
Avatar de Usuario
JRT
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2019 22:56

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Mensaje por JRT »

Mientras dejen de intentar vendernos que las secuelas están bien hechas y cohesionadas y que son la leche en vinagre a base de cómics, novelas y conejos sacados de chisteras, me quedaría ya contento.

Sin embargo, no descarto la posibilidad porque es mucho dinero el que pueden sacar. El dinero de las secuelas ya lo hicieron y cada vez va más a la baja, si sacan a Darth Kennedy y meten a Favreau o Filoni al frente eso podría significar miles de millones de euros para la franquicia, y todos sabemos que a Disney le gustan mucho los titos. Quizás lleguen a pensar que reconocer unos cuantos errores bien merece tal cantidad de pasta y volver a proyectar el negocio cara al futuro, esta vez al alza.

Yo la jugada la veo buena, pero bueno ya veremos.

Tampoco vería mal que dejen las cosas como están y se dediquen simplemente a sacar material nuevo, pero por favor, no relacionado con las secuelas. Saben hacerlo bien y queda demostrado con The Mandalorian, Clone Wars y Fallen Order. Si es que pensándolo bien, hacen todo bien menos las películas.

Un saludo majetes :hola:
La Fuerza es regulera en ti.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Mensaje por Lorddiaz »

La verdad que yo también lo veo improbable; una empresa como Disney no puede reconocer de una forma tan explícita el fracaso, o al menos no a estas alturas. Me pregunto qué pensarán la próxima generación de starwarseros de aquí a 5-10 años: ¿verán las secuelas con cariño? O, ¿creerán también que fueron un error cinematográfico garrafal? ¡El tiempo lo dirá!

Por otro lado, un poco en referencia a lo que comentaba JRT, creo que Disney ha creado bastante poco material de Star Wars alrededor de las secuelas. Al menos, viendo la cantidad de libros, cómics, series y demás que están creando, casi todo gira sobre la TO y las precuelas.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Rumor: Sacar las secuelas fuera del canon

Mensaje por sejargon »

Lorddiaz escribió: 08 Jul 2020 20:46 La verdad que yo también lo veo improbable; una empresa como Disney no puede reconocer de una forma tan explícita el fracaso, o al menos no a estas alturas. Me pregunto qué pensarán la próxima generación de starwarseros de aquí a 5-10 años: ¿verán las secuelas con cariño? O, ¿creerán también que fueron un error cinematográfico garrafal? ¡El tiempo lo dirá!

Por otro lado, un poco en referencia a lo que comentaba JRT, creo que Disney ha creado bastante poco material de Star Wars alrededor de las secuelas. Al menos, viendo la cantidad de libros, cómics, series y demás que están creando, casi todo gira sobre la TO y las precuelas.
Yop creo que todo este tema va por generaciones. Hay niños de entre 9 y 11 años del cole de mis hijos que sólo conocen las precuelas (y que si vieran el Imperio Contraataca la revelación de Darth Vader no les impresionaría lo más mínimo) y que han comenzado a ver las secuelas con interés porque, al fin y al cabo, son producto de su generación y las pueden ver en el cine.

Sobre el material, Ya contamos con una serie de cómics de Poe Dameron y Rey es un personaje en el que han insistido con bastante merchan (figuras, muñecas y la serie esa de Fueras del Destino). Yo no descartaría libros o cómics en un par de años.

Hay que tener en cuenta que la OT tuvo todos los 80 y parte de los 90 para sacar material que cubriese todo el universo que aún había que descubrir y ahora todo está mucho más comprimido ...
Responder