Vader ya no es el personaje más popular de Star Wars

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Vader ya no es el personaje más popular de Star Wars

Mensaje por Shippy »

¿Adivinais quien ha destronado al mejor y más famoso villano de la historia del cine y la televisión?

Darth Vader ya no es el personaje más popular de la saga Star Wars según un nuevo estudio

Llegan nuevos tiempos para nuestra saga, y la memoria es muy flaca, renovarse o morir... Pero yo seguiré dando respingos cada vez que aparezca en escena la silueta de Vader...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vader ya no es el personaje más popular de Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Los tiempos cambian y los personajes elegidos por las nuevas generaciones son otros pero como comentas Shippy, ver la silueta de Vader impone.
Recuerdo cuando vi la película La Guerra de las Galaxias allá por el lejano 1977 y cuando apareció Darth Vader con el sonido de su respiración, meses después con una te de una tubería de cobre jugaba yo todo el día imitando ese sonido forzando el aire al salir por la tubería. Que recuerdos de infancia y que feliz era con una simple tubería de cobre que imitaba a la respiración del personaje.
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vader ya no es el personaje más popular de Star Wars

Mensaje por duque »

Vamos a esperar 40 años y después discutimos quién es el más popular... :malo: Vader tiene una sombra muy alargada, el niño acaba de aterrizar en la galaxia, aún no se ha cruzado con ningún director que lo quiera matar :kylomitas:
Última edición por duque el 12 May 2020 17:11, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Vader ya no es el personaje más popular de Star Wars

Mensaje por Shippy »

duque escribió: 11 May 2020 22:00 Vamos a esperar 40 y después discutimos quién es el más popular... :malo: Vader tiene una sombra muy alargada, el niño acaba de aterrizar en la galaxia, aún no se ha cruzado con ningún director que lo quiera matar :kylomitas:
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ahí te voy a dar la razón, a ver qué recorrido tiene el crío, de momento ha sido un éxito, pero a ver qué hacen con el... :)
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Vader ya no es el personaje más popular de Star Wars

Mensaje por DarthSupertoni »

FROGMAN escribió: 11 May 2020 20:21 Los tiempos cambian y los personajes elegidos por las nuevas generaciones son otros pero como comentas Shippy, ver la silueta de Vader impone.
Recuerdo cuando vi la película La Guerra de las Galaxias allá por el lejano 1977 y cuando apareció Darth Vader con el sonido de su respiración, meses después con una te de una tubería de cobre jugaba yo todo el día imitando ese sonido forzando el aire al salir por la tubería. Que recuerdos de infancia y que feliz era con una simple tubería de cobre que imitaba a la respiración del personaje.
Yo cuando vi por primera vez La Guerra de las Galaxias (año 85/86) quedé totalmente impactado con la famosa escena en la que estrangula al capitán Antilles, no podía ni mirar, al oir ese ruido como de crujido de huesos, creí que le iba a cercenar literalmente la cabeza... después me hacía mis propias cábalas de como lograrían vencer a semejante adversario; sigue siendo mi personaje preferido (pero por mucho) de Star Wars. De pequeño, la de cuadernos que habré llenado de dibujos de él al completo o de su casco/máscara.

Lo del nuevo personaje más popular... modas pasajeras :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Vader ya no es el personaje más popular de Star Wars

Mensaje por Lorddiaz »

Hahaha curioso el estudio de SEMrush, definitivamente saben como promocionar sus productos de SEO :cunao:

De todas forma, he estado indagando y "baby yoda" sí que está por encima de "darth vader", pero cuando alguien busca "mandalorian" puede ser que busque sobre el personaje o sobre la serie; la intencionalidad no está clara.

Pero vamos, concuerdo con todos vosotros que el futuro de Star Wars no está en estos personajes ya legendarios sino lo que queda por venir, sólo tienen que intentar no destruir la esencia de Star Wars.
Responder