Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por Lorddiaz »

¡Ayer fue un día lleno de sorpresas la verdad! Y esta me alegró el día la verdad, ¡Taika Waititi es un muy buen director! :plas:

Vamos a ver qué trama tomará, aunque si fuera él, yo intentaría escaparme un poco de la línea principal y explorar cosas nuevas.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por duque »

Lorddiaz escribió: 05 May 2020 11:19 ¡Ayer fue un día lleno de sorpresas la verdad! Y esta me alegró el día la verdad, ¡Taika Waititi es un muy buen director! :plas:

Vamos a ver qué trama tomará, aunque si fuera él, yo intentaría escaparme un poco de la línea principal y explorar cosas nuevas.
Creo que es lo que todos los fans queremos, que hagan cosas nuevas y que dejen de reinterpretar lo que ya se había contado.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 243
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por Tornay »

Pues para mi gusto no podia ser peor la noticia, visto como ha miserabilizado a personajes de la talla de Thor y Hulk en el UCM, simplificandolos e infantilizandolos hasta dar vergüenza ajena, no quiero pensar la basura que se nos avecina, espero que no destroce ningun personaje importante, pero esta noticia tenia que llegar tarde o temprano ya que este señor es el niño mimado de Disney a dia de hoy, una pena :buf: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por Shadow »

El último capítulo de The Mandalorian estuvo bien pero no fue de los mejores de la temporada en mi opinión, parece que en general gustó mucho y supongo que por eso le han ofrecido la película. Yo no he visto nada dirigido por él aparte de la tercera de Thor y creo que es una película con un enfoque muy particular, no creo que pueda hacer algo parecido aquí y así lo espero.
Imagen
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por GAVRIVA »

Shadow escribió: 05 May 2020 23:13 El último capítulo de The Mandalorian estuvo bien pero no fue de los mejores de la temporada en mi opinión, parece que en general gustó mucho y supongo que por eso le han ofrecido la película. Yo no he visto nada dirigido por él aparte de la tercera de Thor y creo que es una película con un enfoque muy particular, no creo que pueda hacer algo parecido aquí y así lo espero.
Yo creo que Thor es la menos personal de sus películas, dentro de que se nota muchísimo su estilo de humor. Te recomiendo mucho, a ti y a todos, "Jojo Rabbit" que ganó un Oscar este año y "Lo que hacemos en las sombras", un falso documental sobre unos vampiros que comparten casa en Nueva Zelanda. Por cierto, de esta se está haciendo una adaptación a serie que va por su segunda temporada y la semana que viene aparecerá ni más ni menos que Mark Hamill haciendo de vampiro
Última edición por GAVRIVA el 06 May 2020 15:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por Shadow »

GAVRIVA escribió: 06 May 2020 15:14
Yo creo que Thor es la menos personal de sus películas, dentro de que se nota muchísimo su estilo de humor. Te recomiendo mucho, a ti y a todos, "Jojo Rabbit" que ganó un Oscar este año y "Lo que hacemos en las sombras", un falso documental sobre unos vampiros que comparten casa en Nueva Zelanda. Por cierto, de esta se está haciendo una adaptación a serie que va por su segunda temporada y la semana que viene aparecerá ni más ni menos que Mark Hamill haciendo de vampiro
Probablemente, yo creo que se vio muy influenciada porque El mundo oscuro pecó de ser demasiado gris y a muchos les resulto aburrido su exceso de dramatismo. Veré Jojo Rabbit que recibió buenas críticas y creo que me puede gustar, la otra ya no sé si seré capaz de verla porque las parodias de este tipo no me van mucho. Gracias por las recomendaciones :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Tarod
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 07 May 2020 16:17

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por Tarod »

De si van a empezar con una historia nueva supongo que todavía no hay ni rumores, ¿no?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por sejargon »

Pues yo creo que el trabajo de Waititi puede ser interesante o todo lo contrario :llorarisa: . Todo depende del tipo de historia que vaya a realizar y de cómo de "supervisado" esté.

La verdad es que llevamos ya un tiempo ante un cambio de paradigma en nuestra saga favorita con Disney buscando "visiones de autor" sobre el universo estarwarsero.

Hasta la venta de la franquiia, teníamos una única visión que era la de un George Lucas que supervisaba absolutamente todo. Sin embargo, la llegada de Disney parece que ha supuesto un cambio importante ya que están interesados en que otros aporten también su granito de arena. Al final no deja de ser una lotería ya nos encontramos con cosas disfrutables como Rogue One o cagadas fuera de la pota como la que perpetró el compi Ryan Johnson.

Es quizás esa falta de homegeneidad, de una mente única que le dé sentido a todo por así decirlo, lo que les chirría a muchos e intuyen que algo no acaba de funcionar.
Avatar de Usuario
JRT
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2019 22:56

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por JRT »

Creo y no seré el único que deberían poner a alguien como Filoni al frente y se aseguran un trabajazo bien cuidado. Y a partir de ahí, que vayan trabajando con diferentes directores y enfoques.
La Fuerza es regulera en ti.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por duque »

JRT escribió: 08 May 2020 12:30 Creo y no seré el único que deberían poner a alguien como Filoni al frente y se aseguran un trabajazo bien cuidado. Y a partir de ahí, que vayan trabajando con diferentes directores y enfoques.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno:

La fuerza está con Filoni :luke: .Aunque nos la pueda liar en algún momento, mejor que salga de la mente de uno (como hizo Lucas en su momento) que confiar en que diferentes visiones sobre Star Wars acaben dando un resultado positivo. Si habéis visto el documental Galería Star Wars The Mandalorian, veréis que Filoni respira Star Wars. Si no lo habéis visto y tenéis ocasión, es muy recomendable :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 08 May 2020 13:08
JRT escribió: 08 May 2020 12:30 Creo y no seré el único que deberían poner a alguien como Filoni al frente y se aseguran un trabajazo bien cuidado. Y a partir de ahí, que vayan trabajando con diferentes directores y enfoques.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno:

La fuerza está con Filoni :luke: .Aunque nos la pueda liar en algún momento, mejor que salga de la mente de uno (como hizo Lucas en su momento) que confiar en que diferentes visiones sobre Star Wars acaben dando un resultado positivo. Si habéis visto el documental Galería Star Wars The Mandalorian, veréis que Filoni respira Star Wars. Si no lo habéis visto y tenéis ocasión, es muy recomendable :wink:
Eso mismo iba a comentar. No sabía que Filoni fuese tan fanboy de Lucas y su universo. Bien podía actuar de supervisor de todos los proyectos y tener una mente creativo común en todos ellos. Así tendríamos algo de coherencia interna (que se echa de menos) y una persona que sí que respeta la creación de Lucas.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 243
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por Tornay »

Pues Filoni sera todo lo fan que querais y respirara Star Wars por los cuatro costados, pero a mi modo de ver no ha descubierto nada, lo unico que hace es coger cosas ya vistas del viejo canon y simplificarlas hasta decir basta, y los personajes que se ha sacado de la manga son de lo peor.
Tarde o temprano va a ser el que dirija nuestro universo favorito, es uno de los niños mimados de Disney en su seccion Star Wars.
Quizas para coordinar el canon haga un buen trabajo, pero como creador deja bastante que desear...
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por GAVRIVA »

A mi no me importaría que en cada proyecto se pusiera a alguien distinto al frente, eso le daría más riqueza a este universo. Lo que no veo bien, y espero que hayan aprendido ya en Disney que no funciona, es dentro de un mismo proyecto poner a varios responsables, véanse los Ep. 7, 8 y 9, que cada director tiró por donde quiso y al final nos ha quedado una historia totalmente dispersa.
Es decir, buscar un responsable para cada proyecto, pero uno que valga y tenga ya trabajos dignos y no que se le fiche porque está de moda, como pasó con Trevorrow, Trank o los señores estos de la Lego Película
Última edición por GAVRIVA el 08 May 2020 23:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Confirmada nueva pelicula STAR WARS 4MAY20

Mensaje por duque »

Tornay escribió: 08 May 2020 22:05 Pues Filoni sera todo lo fan que querais y respirara Star Wars por los cuatro costados, pero a mi modo de ver no ha descubierto nada, lo unico que hace es coger cosas ya vistas del viejo canon y simplificarlas hasta decir basta, y los personajes que se ha sacado de la manga son de lo peor.
Tarde o temprano va a ser el que dirija nuestro universo favorito, es uno de los niños mimados de Disney en su seccion Star Wars.
Quizas para coordinar el canon haga un buen trabajo, pero como creador deja bastante que desear...
Pero en el fondo eso es lo que una parte del fandom queremos, sobre todo cuando pretenden contarnos historias que conectan con la trilogía original a los que tenemos cierta edad. Como creador no es un fuera de serie, hoy en día no abundan los Lucas, Coppola o Spielberg, supongo que como en otras disciplinas, el cine también ha aplanado su curva de talento, acercando el nivel medio al alto. En cuanto a los personajes, creo que la última trilogía se lleva la palma de personajes mal desarrollados y peor utilizados. No sé, supongo que quiero darle un voto de confianza porque, con lo que he visto de El Mandaloriano, ha logrado captar toda mi atención. Ojalá acierten y nos traigan cosas interesantes.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder