Mark Hamill se despide de Star Wars

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por duque »

Mark Hamill se ha despedido de Star Wars con una carta publicada en Twitter en la que gradece a los fans todo el apoyo recibido durante más de 40 años. :(

Podéis leer una traducción personal de la carta en el blog -> http://starwarseros.com/mark-hamill-se- ... -su-apoyo/

Última edición por duque el 06 Abr 2020 16:25, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 06 Abr 2020 16:24 Mark Hamill se ha despedido de Star Wars con una carta publicada en Twitter en la que gradece a los fans todo el apoyo recibido durante más de 40 años. :(

Podéis leer una traducción personal de la carta en el blog -> http://starwarseros.com/mark-hamill-se- ... -su-apoyo/

En realidad, y siendo optimistas, en ningún lado dice específicamente que lo deja :pensando:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por duque »

Podemos decir que hace como las viejas bandas de rock (que son las buenas), nunca cierran del todo la puerta xD Cuando dicen de pasar página, es para dejar la puerta entornada por lo que pueda pasar (excepto Oasis, que ni son rockeros, ni tampoco... bueno, mejor no me meto en líos que éstos parece que sí no van a volver nunca :llorarisa: )...Volviendo a Hamill, como el mismo indica, son solo "reflexiones sobre una era que termina y otra comienza..." :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por Lorddiaz »

Yo pensaba que esta carta es la que venía en la versión coleccionista de la Saga Skywalker, que creo que solo está a la venta en EU.
Última edición por Lorddiaz el 10 Abr 2020 11:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por duque »

Pues ahora que lo mencionas :pensando: Lo cierto es que el mensaje de Hamill en twitter no lo menciona, y reconozco que está abierto a todo tipo de interpretaciones. Personalmente la carta me suena a despedida, quizás por el mensaje que la acompaña "reflexiones sobre una era que termina y otra comienza..." :confused:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 544
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por Ironfist »

Entonces de las convenciones también se despide, ¿no?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por sejargon »

Ironfist escribió: 10 Abr 2020 13:02 Entonces de las convenciones también se despide, ¿no?
Que yo recuerde ya no fue a la Celebration del año pasado y lleva bastante tiempo sin firmar nada para los set estarwaseros de Topps ...

Pero yo espero que no sea una despedida :(
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por duque »

Algún día tendrá que ser, además, es todo un personaje y no creo que le haga falta pasar por el rodillo de Disney, pero ojalá lo veamos en más Celebraciones o en cualquier otro gran evento, lo que no creo es que lo volvemos a ver en una peli o serie Star Wars, ni siquiera en plan cameo.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por Quier »

Ahora que dices lo de las celebraciones me he dado cuenta que este verano toca en Anaheim y veo que no hay aplazamiento ni cancelación ni nada. Siguen vendiendo las pocas entradas sueltas que quedan.

Creeis que se llegará a hacer? Ya se que es en agosto y queda mucho pero un evento así de juntar a miles de personas :pensando: Para los de afuera sobre todo porque estará chungo entrar en los estados unidos o si se podrá tan siquiera.

Menos mal que se agotaron las entradas enseguida y no me dio tiempo ni a plantearme ir.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por duque »

Los EEUU son un caso aparte para hacer estimaciones, allí prima mucho el "the show must go on". Dependerá mucho de la evolución de la pandemia y de las medidas que tomen frente a los llamados "casos importados" :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por duque »

Quier escribió: 11 Abr 2020 14:09 Ahora que dices lo de las celebraciones me he dado cuenta que este verano toca en Anaheim y veo que no hay aplazamiento ni cancelación ni nada. Siguen vendiendo las pocas entradas sueltas que quedan.

Creeis que se llegará a hacer? Ya se que es en agosto y queda mucho pero un evento así de juntar a miles de personas :pensando: Para los de afuera sobre todo porque estará chungo entrar en los estados unidos o si se podrá tan siquiera.

Menos mal que se agotaron las entradas enseguida y no me dio tiempo ni a plantearme ir.
Parece ser que el gobernador de California afirmó hace unos días que "La posibilidad de reuniones masivas durante junio, julio y agosto son improbables e insignificantes en el mejor de los casos hasta que lleguemos a la inmunidad colectiva y una vacuna". Si a eso le sumamos la dificultad de encontrar vuelos, no creo que le quede mucho margen a la organización...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 16 Abr 2020 19:24
Quier escribió: 11 Abr 2020 14:09 Ahora que dices lo de las celebraciones me he dado cuenta que este verano toca en Anaheim y veo que no hay aplazamiento ni cancelación ni nada. Siguen vendiendo las pocas entradas sueltas que quedan.

Creeis que se llegará a hacer? Ya se que es en agosto y queda mucho pero un evento así de juntar a miles de personas :pensando: Para los de afuera sobre todo porque estará chungo entrar en los estados unidos o si se podrá tan siquiera.

Menos mal que se agotaron las entradas enseguida y no me dio tiempo ni a plantearme ir.
Parece ser que el gobernador de California afirmó hace unos días que "La posibilidad de reuniones masivas durante junio, julio y agosto son improbables e insignificantes en el mejor de los casos hasta que lleguemos a la inmunidad colectiva y una vacuna". Si a eso le sumamos la dificultad de encontrar vuelos, no creo que le quede mucho margen a la organización...
Creo que los eventos multitudinarios pasarán muchos meses hasta que se vuelvan a producir, una de las mayores empresas de ventas de entradas online, que llevaba varios años comprando incluso empresas Espaňolas como ticketea, ha despedido a todos sus empleados alrededor del mundo dando por perdido todo este año y eso que la inversión que habían hecho hasta ahora era multimillonaria...
Lo dicho esta pandemia hasta que se encuentren los medicamentos adecuados cambiará nuestras vidas en el día a día...
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por Shippy »

Lorddiaz escribió: 10 Abr 2020 11:23 Yo pensaba que esta carta es la que venía en la versión coleccionista de la Saga Skywalker, que creo que solo está a la venta en EU.
La carta saldrá en todas ediciones del pack The Skaywalker Saga, la de coleccionista, la Blu-ray y la DVD. :ok:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por sejargon »

Quier escribió: 11 Abr 2020 14:09 Ahora que dices lo de las celebraciones me he dado cuenta que este verano toca en Anaheim y veo que no hay aplazamiento ni cancelación ni nada. Siguen vendiendo las pocas entradas sueltas que quedan.

Creeis que se llegará a hacer? Ya se que es en agosto y queda mucho pero un evento así de juntar a miles de personas :pensando: Para los de afuera sobre todo porque estará chungo entrar en los estados unidos o si se podrá tan siquiera.

Menos mal que se agotaron las entradas enseguida y no me dio tiempo ni a plantearme ir.
Pues ya que lo preguntas, han sacado un comunicado en el que comentan, básicamente, que de momento sigue adelante, que quedan 4 meses aún de una situación cambiante y que todo puede pasar ...

Imagen
Última edición por sejargon el 01 May 2020 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Mark Hamill se despide de Star Wars

Mensaje por sejargon »

Actualizo aquí lo de la Celebration de Anaheim porque ya puse en el hilo el anterior comunicado.

Al final cancelan este año y emplazan al personal al nuevo evento que tendrá lugar en la misma ciudad pero del 18 al 21 de Agosto del ... 2022.

Imagen
Última edición por sejargon el 15 Jun 2020 18:45, editado 1 vez en total.
Responder