Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
vektius
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2020 22:15

Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por vektius »

Tras el final de la trilogía secuela se está viendo toda clase de noticias sobre la nueva trilogía que tiene Disney en mente. Yo por mi parte de momento lo que he encontrado es que estará ambientada la trama 400 años antes de la saga skywalker. Con un yoda joven.. Etc
Pero por otra parte lei que estaría ambientada mucho más atrás. En la época de darth bane entre otros.

Empiezo este tema para ver vuestras opiniones y vuestras teorías de cómo os gustaría que fuese. sobre qué época , como estaria ambientado, como creéis que se desarrollara... Etc. Al fin y al cabo aún nos quedan 2 años para poder tener algo definitivo de ello y solo nos queda especular. =).

Que la fuerza os acompañe starwarseros!
Última edición por vektius el 13 Ene 2020 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por darkjose »

Perdona mi ignorancia :timido: :timido:
Porqué dices que quedan 2 años? :confused: :confused:

No lo entiendo :timido: :timido:
Avatar de Usuario
vektius
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2020 22:15

Re: Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por vektius »

Por lo que Disney ha publicado dejará de hacer películas de Star Wars hasta 2022.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por darkjose »

vektius escribió: 14 Ene 2020 07:19 Por lo que Disney ha publicado dejará de hacer películas de Star Wars hasta 2022.
Ok.

Gracias, ahora lo he entendido :)
Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por Hermit »

Yo creo que puede estar bien, prefiero que hagan películas fuera de la saga Skywalker. Ambientadas en otras épocas, incluso en otro personajes que no hayamos visto aún. Por lo que leí quieren hacer películas al estilo Marvel. Creo que aún no hay nada confirmado por eso :kylomitas:
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por Skywalker87 »

Mejor será que se enfoquen en otra época, telita como han maltratado a los Skywalker
Your Focus Determines Your Reality
Avatar de Usuario
vektius
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2020 22:15

Re: Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por vektius »

Si. Exacto. De la saga skywalker mejor que no hagan nada más. Demasiado a librado esta última trilogía para seguir jugandosela.

De todos modos una nueva época con sus nuevos personajes suena de lo más interesante y más si se ambienta por ejemplo en la época de los cien años de oscuridad. Cuándo los sith y los jedis a centenares se daban de palos.

Personalmente me encantaría que se enfocasen en la historia de Darth Revan, en las guerras mandalorianas, ya que en la última película lo canonizaron y me da a mi que sí lo hicieron será porque tienen en mente plasmarlo en algún momento.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por GRIFFON333 »

Si, mejor que la eopca de los Skywalker no la toquen más, bastante la han trastocado. Que empiecen una nueva historia...y ya veremos si engancha o no
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por Lorddiaz »

vektius escribió: 14 Ene 2020 07:19 Por lo que Disney ha publicado dejará de hacer películas de Star Wars hasta 2022.
Y es que podría ser que restructuraran la dirección de Lucasfilm echando a Kathleen Kennedy. Por eso van a tirar por las series y darnos un break de pelis para planear bien las cosas.

Opino igual que el resto, mejor que dejen la trama principal; es un universo enorme del cual se puede sacar mucha chicha. Yo preferiría algo ambientado en la época de Darth Revan, pero también me gustaría que exploraran algo más sobre la fuerza y el quilibrio entre el bien y el mal, así como personajes que no esten ni en un bando ni en el otro. En Rebel tocaron cosas muy interesantes por ejemplo.
Avatar de Usuario
vektius
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2020 22:15

Re: Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por vektius »

Lorddiaz escribió: 15 Ene 2020 20:57
vektius escribió: 14 Ene 2020 07:19 Por lo que Disney ha publicado dejará de hacer películas de Star Wars hasta 2022.
Y es que podría ser que restructuraran la dirección de Lucasfilm echando a Kathleen Kennedy. Por eso van a tirar por las series y darnos un break de pelis para planear bien las cosas.

Opino igual que el resto, mejor que dejen la trama principal; es un universo enorme del cual se puede sacar mucha chicha. Yo preferiría algo ambientado en la época de Darth Revan, pero también me gustaría que exploraran algo más sobre la fuerza y el quilibrio entre el bien y el mal, así como personajes que no esten ni en un bando ni en el otro. En Rebel tocaron cosas muy interesantes por ejemplo.
Exactamente. Hay mucho de donde sacar y aunque aún queda bastante para enterarnos de que quieren hacer. Pero tal y como dices el asunto del balance y del equilibrio estaría genial y que exprimiesen partes nuevas de la fuerza como las brujas de dathomir por ejemplo ya que a mi me causa una gran curiosidad todo eso.
Peski2
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2020 12:39

Re: Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por Peski2 »

Pienso que sería una época que puede dar muy buena ambientación a las nuevas películas. Espero que apuesten por la creación de nuevos personajes, dedicándoles el trabajo necesario y alejándolo de lo ya conocido. Las historias de Revan siempre me han llamado la atención, pero dudo muchísimo que si finalmente lo introducen en las películas sea adaptando algo de lo que ya conocemos...
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Nueva trilogía de Star Wars. Antigua República

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

400 años antes del episodio I, Yoda es más joven, pero no enteramente joven. Si murió en el Episodio VI a los 900 años, eso significa que, aproximadamente tenía unos 36 años menos en la época del Episodio 1 y, 400 años menos eso dan 900 - 436 = 464 años, más o menos la mitad de la vida que vive, o sea, para mi que vamos a ver un Yoda, efectivamente, más joven, pero no un jovencito. Más bien a alguien que, en cómputo humano, me figuro que sería alguien con unos 45 años aproximadamente. Aunque como se desconoce todo relativo a la raza de Yoda puede que veamos algo más y veamos a Yoda no como el vejete que siempre hemos conocido, si no como alguien todavía en la plenitud de sus fuerzas siendo relativamente joven aún (en cómputo hmano, comparo con lo que conozco, claro).

Me pregunto, también, si habrá alguna referencia a Yaddle, única hembra que conocemos, a menos que "Baby Yoda" nos dé sorpresa y sea niña y no nos hayan contado nada...

También desconocemos en quién o quiénes se va a centrar el argumento y, si Yoda será secundario, secundario de lujo, etc
Última edición por Darth Zorro Aullador el 25 Ene 2020 15:57, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Responder