(Serie) Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por Keiran Halcyon »

Mejora muchísimo con el tiempo
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por duque »

Yo estoy aprovechando que vamos por detras de los americanos para volver a ver todas las temporadas antes de empezar con la 7, por lo que no he visto aún nada :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por sejargon »

Creo que voy a tener que buscarme algún familiar para compartr conexión :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por Shadow »

Lorddiaz escribió: 28 Mar 2020 13:34 Sin spoilers, ¿qué os está pareciendo la serie? Yo creo que está bien por el momento, pero aún no me ha acabado de enganchar al 100%, aunque creo que se avecinan buenos capítulos.
A mí la serie en general me parece buena, no he empezado a ver la séptima aún pero tengo bastantes ganas. Suelo preferir ver las temporadas cuando han terminado porque luego me engancho y lo paso mal esperando a que se estrenen los siguientes capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por DarthSupertoni »

Yo sigo al día esta última temporada. El primer arco no me ha parecido malo, pero en el que nos encontramos ahora, la verdad, se me está haciendo algo aburrida, espero que mejore con los siguientes episodios.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por Lorddiaz »

Comparto tu opinión DarthSupertoni, en general me gusta mucho la serie, pero en esta última temporada el primer arco ha estado bien pero este que le sigue de momento no acaba de despegar. Lo más curioso de todo es que esta sétima temporada será corta y tendrá pocos episodios, por lo que de momento me da la impresión de que está yendo muy lenta.
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por AngelRen4658 »

MENUDA PASADA DE CAPÍTULO 9 :eek: :baba: SPOILERS:
► Mostrar Spoiler
Última edición por duque el 17 Abr 2020 19:22, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para meter la función spoilers
THIS IS THE WAY 😍🌠
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por Lorddiaz »

AngelRen4658 escribió: 17 Abr 2020 14:16 MENUDA PASADA DE CAPÍTULO 9 :eek: :baba: SPOILERS:
► Mostrar Spoiler
Evisanado Spoilers yo también :llorarisa:
► Mostrar Spoiler
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por AngelRen4658 »

Lorddiaz escribió: 18 Abr 2020 15:26
AngelRen4658 escribió: 17 Abr 2020 14:16 MENUDA PASADA DE CAPÍTULO 9 :eek: :baba: SPOILERS:
► Mostrar Spoiler
Evisanado Spoilers yo también :llorarisa:
► Mostrar Spoiler
TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO , vamos a disfrutar como enanos 😂🤤❤️
THIS IS THE WAY 😍🌠
Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por El Despertar »

Yo nunca he sido de series animadas pero cuando acabe con el catalogo que mas me interesa de Disney+ me pondré con la serie, vi algunos sueltos hace años pero no me acabo de enganchar.



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por duque »

Esta serie te acaba enganchando aunque el formato animado no sea el que más te guste, tiene un excelente guión y los personajes tienen esencia. Disney podía hacer una serie de éxito con personajes reales sin cambiar una coma de ese guión.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por Lorddiaz »

El Despertar escribió: 23 Abr 2020 14:06 Yo nunca he sido de series animadas pero cuando acabe con el catalogo que mas me interesa de Disney+ me pondré con la serie, vi algunos sueltos hace años pero no me acabo de enganchar.
Entiendo que no te enganchara, porque es cierto que al principio cuesta un poquillo. En primer lugar, la serie no está ordenada de forma cronológica, sino que va ofreciendo arcos sin que necesariamente el primero esté relacionado con el siguiente. Además, algunos episodios están orientados a un público más infantil.

No obstante, si le das una oportunidad y empiezas a verla ya verás como al final te gustará mucho. Y entonces querrás ver Rebels también haha :cunao: , una serie que tiene arcos como los de Maul, Ashoka, Vader, los mortis... que son brutales.

Por cierto, nuevos episodio hoy :plas: :plas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
El Despertar
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2020 13:40

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por El Despertar »

Creo que corre por algún sitio como hay que empezar a verla cronológicamente, tiempo tengo y soy un enamorado del universo SW así que oportunidades no le faltaran, así me recomendáis verla cronológicamente o no?



Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

Jedicurve98
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2019 00:46

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por Jedicurve98 »

A mi siempre me habría gustado cuando la veía que la hubieran sacado de manera cronológica, creo que se entiende mucho mejor, ya que algunos arcos como el de cristopsis o el de ryloth puede liar un poco, después de ello, el único cambio brusco que noto así en el tiempo es el entrenamiento del escuadrón Domino
Asi que como opinión personal, te recomendaría verla siguiendo el orden cronológico en vez de el que siguen las temporadas :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

Mensaje por Lorddiaz »

+1 cronológicamente tendrá más sentido :)
Responder