Star Wars Rebels podría tener secuela.

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por Shippy »

Pues otra opción más en el bombo de posibles producciones de Star Wars Disney...

Disney trabaja en una secuela de Star Wars: Rebels
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por DarthSupertoni »

Me gustó tanto o más que The Clone Wars, ojalá que esto se materialice, quitando los episodios de relleno y el principio de la serie (ese tirachinas energético :tongue: ), fue una muy interesante historia.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por Tornay »

A mi tanto esta como Clone Wars me producia tal sopor y verguenza ajena que no creo que tropiece una tercera vez con la misma piedra...
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por sejargon »

Tornay escribió: 03 Ene 2020 22:13 A mi tanto esta como Clone Wars me producia tal sopor y verguenza ajena que no creo que tropiece una tercera vez con la misma piedra...
¿Más sopor y vergüenza ajena que Star Wars Resistencia?. Porque esa ya es de traca :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por rodrevil »

Para luego dejarnos colgados y no sacar la 4 temporada en DVD en Castellano, eso si es de traca.

Que la hagan como entretenimiento y para ver si salvan los muebles de la ultima trilogía y mantienen el espíritu SW vivo, prefiero la época pre-post trilogía original (Rebels, Rogue One, Kenobi, Mando) a la época VII-VIII y IX (Resistencia...)
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por Ironfist »

Secuelas es lo que les han dejado a algunos estas series, por lo que veo, aunque de otro tipo... xD
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por Tornay »

sejargon escribió: 04 Ene 2020 03:56
Tornay escribió: 03 Ene 2020 22:13 A mi tanto esta como Clone Wars me producia tal sopor y verguenza ajena que no creo que tropiece una tercera vez con la misma piedra...
¿Más sopor y vergüenza ajena que Star Wars Resistencia?. Porque esa ya es de traca :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Resistencia es que ni me he molestado en verla porque vi el trailer y tenia un aspecto de darme una encefalopatia esponjiforme si la veia que preferi ahorrarme el mal trago xD .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por Shippy »

Yo resistencia si la estoy viendo, pero más como entretenimiento con el niño. La verdad que resistencia reúne justo lo peor de Disney en Star Wars, la comedia torpe...

A mi tanto Clone Wars como Rebels si me gustaron, a falta de personajes reales el desarrollo de las tramas en animación tiene un pase.

Esperemos que el ejemplo Mandaloriano cunda en Disney a partir de ahora.
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por DarthSupertoni »

Shippy escribió: 04 Ene 2020 10:38 La verdad que resistencia reúne justo lo peor de Disney en Star Wars, la comedia torpe...
Es que Resistance sí que es "especial infancia", las otras dos son para niños de más de 10/12 años como lo es el Star Wars concebido por Lucas. Es insufrible las tonterías que hace el prota todo el tiempo, literalmente se va tropezando y cayendo/tirando todo a su paso, durante la mayor parte de los episodios... y sin venir a cuento. Los personajes pues a cual peor, como ese que entiende todo literalmente... o los de la chatarrería, uno es una especie de cigüeña :dream: . Yo la veo por la animación, que no me parece para nada mala (demasiado colorista, eso sí), los vehículos, como destructores y demás, están muy bien hechos y la banda sonora cuenta con bastantes instrumentos, no es como las otras que eran tipo MIDI. Alguna de las historias que se cuentan no está mal, expande de alguna forma la nueva trilogía.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por Shadow »

A mí me parece una buena noticia aunque la primera temporada de Rebels sigo teniéndola pendiente, la 2 y la 3 me parecieron buenas y la 4 bajó el nivel pero era lógico también para que la historia encajara con la de las películas.

The Clone Wars me parece fantástica en conjunto aunque las dos primeras temporadas se pueden hacer un poco largas, a partir de la tercera me parece que desarrollan magníficamente los diferentes arcos y se convierte en una serie adulta.

La primera temporada de Resistance se me hizo entretenida y los últimos capítulos subieron bastante el nivel alcanzando a TFA.
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por Decadencia »

Pues yo estoy viendo ahora clone wars, voy por la quinta y creo que será la última, porque no encuentro la sexta y séptima en castellano, latino sí, pero paso de que me cambien la voz a los personajes. La serie no está mal pero sí es verdad que la primera se me hizo un poco más infantil, que lo son todas las temporadas, pero creo que ya me he acostumbrado xD . En general me está gustando porque explotan más personajes "secundarios" importantes de la saga.

La de rebels será la siguiente así que si la expanden, pues la veré del tirón :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por lestat »

Decadencia escribió: 05 Ene 2020 12:37 Pues yo estoy viendo ahora clone wars, voy por la quinta y creo que será la última, porque no encuentro la sexta y séptima en castellano, latino sí, pero paso de que me cambien la voz a los personajes.

La de rebels será la siguiente así que si la expanden, pues la veré del tirón :ok:
Sería interesante que consiguieras la sexta temporada de Clone Wars, que solo está en latino. O búscala en inglés subtitulada. No son muchos capítulos.
Sobre todo antes de ver Rebels.... Y hasta aquí puedo leer.

Y séptima temporada de clone wars aún no hay, se estrena este año
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por Decadencia »

lestat escribió: 05 Ene 2020 13:19
Decadencia escribió: 05 Ene 2020 12:37 Pues yo estoy viendo ahora clone wars, voy por la quinta y creo que será la última, porque no encuentro la sexta y séptima en castellano, latino sí, pero paso de que me cambien la voz a los personajes.

La de rebels será la siguiente así que si la expanden, pues la veré del tirón :ok:
Sería interesante que consiguieras la sexta temporada de Clone Wars, que solo está en latino. O búscala en inglés subtitulada. No son muchos capítulos.
Sobre todo antes de ver Rebels.... Y hasta aquí puedo leer.

Y séptima temporada de clone wars aún no hay, se estrena este año
Ya decía yo que no encontraba la 7 pero que había visto que existía.. o iba a existir xD xD

Tendré que ver entonces la 6 en latino, wei :wink:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: Star Wars Rebels podría tener secuela.

Mensaje por Hermit »

Decadencia escribió: 07 Ene 2020 09:11
lestat escribió: 05 Ene 2020 13:19
Decadencia escribió: 05 Ene 2020 12:37 Pues yo estoy viendo ahora clone wars, voy por la quinta y creo que será la última, porque no encuentro la sexta y séptima en castellano, latino sí, pero paso de que me cambien la voz a los personajes.

La de rebels será la siguiente así que si la expanden, pues la veré del tirón :ok:
Sería interesante que consiguieras la sexta temporada de Clone Wars, que solo está en latino. O búscala en inglés subtitulada. No son muchos capítulos.
Sobre todo antes de ver Rebels.... Y hasta aquí puedo leer.

Y séptima temporada de clone wars aún no hay, se estrena este año
Ya decía yo que no encontraba la 7 pero que había visto que existía.. o iba a existir xD xD

Tendré que ver entonces la 6 en latino, wei :wink:
En Megadede está en Inglés subtitulada a Español por si os parece muy raro en Latino
Responder