The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - agosto 2020.

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Lorddiaz »

¡Gracias por el aporte Shippy! Y veo de mensajes anteriores que tienes la edición coleccionista de GoT, esa me gustaría pillármela.

Yo creo que compraré una pack de la nueva trilogía si lo venden, ya que no tengo ninguna de las otras y me estaba esperando.

Comparto la opinión con Decadencia, la edición de la Saga Palpatine, perdón quería decir Skywalker :risitas: , podría haber estado más currada. Al menos, cuando ves la de GoT que es una pasada esa sabe a poco.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Shippy »

Pues espero que no se confirme lo que dicen en esta noticia:

The Rise of Skywalker llegará a los hogares dentro de un mes

Según dicen en el articulo la edición de coleccionista saldría solo en USA...

Esperemos que no sea así y tenga mas mercado.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Shippy »

Ya está disponible en preventa en Amazon la Saga Skywalker. Sale a la venta el 22de Abril.

Star Wars: La Saga Skywalker [Blu-ray]
Última edición por Shippy el 27 Feb 2020 14:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Shippy »

Agotada temporalmente en Amazon... :eek: :eek: :eek:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - abril 2020.

Mensaje por Shippy »

En Amazon.es en el enlace que he dejado de la versión Blu-Ray, aparece una referencia a la edición de coleccionista limitada, pero tampoco aparece como disponible ahora mismo.

En amazon.uk si está disponible, pero no hacen envíos a España.

Star Wars: The Skywalker Saga - Limited Edition Complete Box Set UHD [Blu-ray] [2019] [Region Free]

Esto me da esperanzas de que aparezca en España también.

Como curiosidad en amazon.uk dice que es exclusiva de amazon.

Edito:

Algo no me cuadra, en amazon Alemania la saga Blu-ray está a 89,99€ y en España salía por 129,99€. Y la edición de coleccionista en amazon alemania sale por 191,99€. :pensando:

Star Wars 1 - 9 - Die Skywalker Saga 4K Ultra HD [Blu-ray]
Última edición por Shippy el 27 Feb 2020 16:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - abril 2020.

Mensaje por Decadencia »

Shippy escribió: 27 Feb 2020 15:43 En Amazon.es en el enlace que he dejado de la versión Blu-Ray, aparece una referencia a la edición de coleccionista limitada, pero tampoco aparece como disponible ahora mismo.

En amazon.uk si está disponible, pero no hacen envíos a España.

Star Wars: The Skywalker Saga - Limited Edition Complete Box Set UHD [Blu-ray] [2019] [Region Free]

Esto me da esperanzas de que aparezca en España también.

Como curiosidad en amazon.uk dice que es exclusiva de amazon.

Edito:

Algo no me cuadra, en amazon Alemania la saga Blu-ray está a 89,99€ y en España salía por 129,99€. Y la edición de coleccionista en amazon alemania sale por 191,99€. :pensando:

Star Wars 1 - 9 - Die Skywalker Saga 4K Ultra HD [Blu-ray]
Cuidado compi, creo que estás mezclando la de blu-ray con la de 4K, que es la misma saga pero le han dado un formato exterior distinto. La de blu-ray estará en torno a los 80/90€, que es lo que parece que cuesta en amazon y zavii.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Decadencia »

Shippy escribió: 27 Feb 2020 12:43 Ya está disponible en preventa en Amazon la Saga Skywalker. Sale a la venta el 22de Abril.

Star Wars: La Saga Skywalker [Blu-ray]
Lo que me parece curioso es que esté en preventa (aunque ya no aparezca) y ya haya una opinión crítica. La gente no sabe opinar sobre el producto y empieza a valorar si merece la pena o no existiendo el 4k. Pues si a él no le merece la pena, que no la compre, pero igual otros no tienen 4k y sí la quieren.... que absurdeces de opiniones inútiles :cabreado:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - abril 2020.

Mensaje por Shippy »

Según me ha parecido ver la edición de coleccionista llevará Blu Ray 4K y Blu-ray normal.

Amazon es la que creo que ha confundido las cosas. Yo he hecho mi reserva por 129€ y la foto que aparece es la de la edición normal Blu-Ray, pero en los detalles dice edición especial de coleccionista. Desde luego el precio no se corresponde con ninguna de las dos versiones, y está en el medio, así que no se que recibiré finalmente.

En el peor de los casos debería recibir la edición normal y al precio normal, porque Amazon rebaja el precio de las reservas si el precio del articulo baja antes de la fecha de envío.

En el mejor de los casos podría recibir la edición de coleccionista y a lo mejor a precio rebajado.

También podría recibir una cancelación del pedido por cualquier motivo que se le ocurra a Amazon. :pensando:

Lo malo es que yo pensaba que la edición de coleccionista saldría después de la normal, y parece que van a salir a la vez, y quiero las dos... :sorry:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - abril 2020.

Mensaje por Decadencia »

Shippy escribió: 28 Feb 2020 09:09 Según me ha parecido ver la edición de coleccionista llevará Blu Ray 4K y Blu-ray normal.

Amazon es la que creo que ha confundido las cosas. Yo he hecho mi reserva por 129€ y la foto que aparece es la de la edición normal Blu-Ray, pero en los detalles dice edición especial de coleccionista. Desde luego el precio no se corresponde con ninguna de las dos versiones, y está en el medio, así que no se que recibiré finalmente.

En el peor de los casos debería recibir la edición normal y al precio normal, porque Amazon rebaja el precio de las reservas si el precio del articulo baja antes de la fecha de envío.

En el mejor de los casos podría recibir la edición de coleccionista y a lo mejor a precio rebajado.

También podría recibir una cancelación del pedido por cualquier motivo que se le ocurra a Amazon. :pensando:

Lo malo es que yo pensaba que la edición de coleccionista saldría después de la normal, y parece que van a salir a la vez, y quiero las dos... :sorry:
Bueno, yo lo que he visto es que en los 2 enlaces que has puesto de Alemania y UK, puedes cambiar de la versión 4k a la blu-ray o DVD desde la misma página del producto, por lo que es el mismo producto con la diferencia del formato. Y al 4k le han cambiado el "envase".

Espero que te reduzcan el precio si finalmente te envían la de blu-ray u ojalá te manden la de 4k por ese precio :please:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - abril 2020.

Mensaje por Shippy »

Con Amazon no hay problema, podría cancelar el pedido el día antes, o incluso devolverlo el mismo día que me llegue.

Toca esperar y ver como evoluciona el asunto...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - abril 2020.

Mensaje por Shippy »

Ya vuelve a estar disponible en Amazon la reserva del pack de la Saga Skywalker en Blu-ray y DVD, la versión 4K no aparece por ahora, a pesar de que las definen en los detalles como "edición limitada de colección".

Pack Star Wars: The Skywalker Saga Blu-Ray [Blu-ray]

Pack Star Wars: The Skywalker Saga DVD
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - abril 2020.

Mensaje por Shippy »

Bueno, actualizo información y con malas noticias. :cry:

El pack Blu-Ray y el DVD se retrasan. Como pronto el 15 de julio estarían disponibles, pero hay informaciones que lo retrasan incluso mas.

El Pack especial de coleccionista 4k no saldrá a la venta en España. :muro: y lo peor es que en las versiones de otros paises los Blu-Ray del pack de coleccionista solo vienen en español los episodios I a VIII, el IX no tiene doblaje al español, y ninguna de las peliculas 4K viene doblada al español... :muro:

A mi se me presenta un dilema muy gordo, porque me pillaría el pack de coleccionista y cuando salga el blu-ray en español del episodio IX le daría el cambiazo, pero las pelis en 4K no dobladas son un putadón...
Última edición por Shippy el 27 Abr 2020 19:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - julio 2020.

Mensaje por duque »

Yo en este caso lo tengo claro, como intuyo que Disney va a estirar la cuerda todo lo que pueda en los próximos años, voy a esperar al pack coleccionista que me llene al 100%, tanto por contenido como por estética.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - julio 2020.

Mensaje por Decadencia »

Yo he sido fiel a mi tradición de steelbook y es lo único que he reservado.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - agosto 2020.

Mensaje por Shippy »

Nuevo retraso en la salida a la venta de los DVD y Blu-Ray en España... :muro:

Hasta el 26 de Agosto no estarán disponibles...

Mientras, en el resto de Europa están disponibles...
Última edición por Shippy el 20 May 2020 19:33, editado 1 vez en total.
Responder