The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - agosto 2020.

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

The Skywalker Saga - DVD/Blu-Ray - agosto 2020.

Mensaje por Shippy »

En 2020 tendremos una edición limitada de la saga en blu-ray.

Llegará Star Wars: The Skywalker Saga en un set en Blu-ray 4K Ultra HD
Última edición por Shippy el 20 May 2020 19:29, editado 3 veces en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Ironfist »

¿Pero en español de España? Ya leí esta noticia hace días y lo único que decían era que al coincidir el lanzamiento de este pack con lo del canal por estos lares, tal vez se podría pensar que nosotros también tengamos nuestra versión...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Shippy »

Esa duda tambien la tengo, pero haciendo un pequeño off-topic os cuento mi experiencia con la edición de coleccionista de Juego de Tronos.

No se si la conoceis o la habéis visto, pero es una pasada y el problema es que la edición española por algún problema no han llegado ni siquiera todas la que se vendieron en preventa y a habido compradores a los que, Amazon, el Corte Ingles e incluso Fnac han tenido que cancelar pedidos. Para otros coo yo que estaba esperando a que el día 3 de diciembre saliera a la venta, ni la hemos olido.

Pues bien yo me arriesgué hace unos días y pedí la versión UK de la edición de coleccionista de juego de tronos que tenía unidades disponibles y precisamente, esta mañana un Papa Noel disfrazado de repartidor de Correos Express me la ha dejado en casa para que me la traigan los Reyes Magos. :risitas:

Esta edición UK es compatible con los reproductores europeos y aunque la serigrafía esta en Ingles, todos los audios, menús, y subtítulos vienen tambien es español de España, y el reproductor los detecta automáticamente.

Así que si llegado el caso no se vendiera una edición en España, la versión UK debería servirnos perfectamente.

De todas formas, salvo que quieran hacer una edición muy, muy, muy exclusiva y limitada, me extrañaría que no saliera en todos los países.

Yo desde ya me pongo a ahorrar para pagar esos probables 300 y pico Euros. :baba:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Decadencia »

Una pasada para los coleccionistas de películas y sus mega ediciones coleccionistas. Yo me conformaré con la edición steelbook :llorarisa:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Maestroobi-wan »

Abrá que ir viendo como evoluciona la cosa
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
Biggs
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 17:19

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Biggs »

Bueno, de momento el pack ni siquiera está confirmado de forma oficial por Disney/Lucasfilm. Las únicas "notícias" que tenemos provienen de tiendas online que han puesto la reserva disponible. Así que hasta que no lo hagan oficial, todo son conjeturas :sorry:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Shippy »

Mas información sobre las ediciones DVD/Blu-Ray de "El Ascenso de Skywalker" y de "La Saga", a la venta el 22 de Abril.

Star Wars: Detalles del DVD y Blu-Ray de 'El ascenso de Skywalker' y del enorme pack de la saga

Star Wars El Ascenso de Skywalker: todos los detalles de su edición Blu-Ray

DVD
Imagen

Blu-Ray
Imagen

Blu-Ray Steelbook
Imagen

La Saga DVD
Imagen

La Saga Blu-Ray
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Decadencia »

Shippy escribió: 20 Feb 2020 08:35 Mas información sobre las ediciones DVD/Blu-Ray de "El Ascenso de Skywalker" y de "La Saga", a la venta el 22 de Abril.

Star Wars: Detalles del DVD y Blu-Ray de 'El ascenso de Skywalker' y del enorme pack de la saga

Star Wars El Ascenso de Skywalker: todos los detalles de su edición Blu-Ray
Gracias por el aporte Shippy. Como siempre muy agradecido por mantenernos tan bien informados :plas: :dios:

Me gusta la caja metálica y me la compraré para completar mi colección, pero el de la saga... :bah: me esperaba algo más "gordo". No digo que esté mal, pero hubiera estado genial una estrella de la muerte o cabeza de darth vader que se abrieran y contuvieran las pelis dentro, o no sé, algo más "currado".
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por duque »

Decadencia escribió: 20 Feb 2020 09:29
Gracias por el aporte Shippy. Como siempre muy agradecido por mantenernos tan bien informados :plas: :dios:

Me gusta la caja metálica y me la compraré para completar mi colección, pero el de la saga... :bah: me esperaba algo más "gordo". No digo que esté mal, pero hubiera estado genial una estrella de la muerte o cabeza de darth vader que se abrieran y contuvieran las pelis dentro, o no sé, algo más "currado".
No descartes algo así para la "versión coleccionista" que seguro que la habrá cuanda bajen las ventas de esta edición :malo:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Decadencia »

duque escribió: 20 Feb 2020 09:33
Decadencia escribió: 20 Feb 2020 09:29
Gracias por el aporte Shippy. Como siempre muy agradecido por mantenernos tan bien informados :plas: :dios:

Me gusta la caja metálica y me la compraré para completar mi colección, pero el de la saga... :bah: me esperaba algo más "gordo". No digo que esté mal, pero hubiera estado genial una estrella de la muerte o cabeza de darth vader que se abrieran y contuvieran las pelis dentro, o no sé, algo más "currado".
No descartes algo así para la "versión coleccionista" que seguro que la habrá cuanda bajen las ventas de esta edición :malo:
Pues espero que sí, aunque no quiero ni pensar en el precio :cry:

La steelbook rondará los 35/40€ (espero) y la saga, teniendo 9 películas + extras y demás ¿alguien se atreve a vaticinar su precio? Yo apuesto por 150€
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por sejargon »

Gracia spor la info Shippy. Yo posiblemente pille el steelbook pero pasaré del trócolo completo ese que ya es un poco cansino volver a comprar las pelis clásicas otra vez cuando ya las tengo en varias versiones y ediciones :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por FROGMAN »

Gracias por la información Shippy, nos mantienes al día en los futuros lanzamientos, habrá que ver importes finales de cada producto. Y si la verdad se hecha de menos algo más currado en el pack de la saga entero, pero como se ha comentado dudo que no salga una edición coleccionista...
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Shippy »

Yo estoy convencido de que habrá edición de coleccionista si o si. Es un punto culminante en la saga y tienen que rematarla de manera espectacular.

Pero efectivamente esa edición les interesa retrasarla para que no les reste ventas a la edición normal.

En mi caso me veo pillando las dos, ya veremos como sale la de coleccionista, pero teniendo los anteriores recopilatorios me tengo que hacer con el nuevo recopilatorio de la saga.

Y habrá que seguir soñando con la edición original de los cines remasterizada de la trilogía clásica, por si alguna vez llega...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Decadencia »

Pues la steelbook ya se puede reservar en fnac, media markt o corte inglés por 33€ :plas:

la de la saga no la tienen todavía :(

Edito: en zaavi tienen la saga, pero no sé si el empaquetado será igual que en España. eso sí, 83€

Skywalker saga
Última edición por Decadencia el 20 Feb 2020 11:56, editado 2 veces en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Skywalker Saga - Blu-Ray en 2020.

Mensaje por Decadencia »

Esta sí me parece preciosa Edición coleccionista de zavvi
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder