Episodio IX - El Ascenso de Skywalker con spoilers

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker con spoilers

Mensaje por Boeder »

Copio y pego mi respuesta en el otro hilo de la peli sin spoliers:

""Yo la vi ayer y bueno..... sin duda alguna la mejor de las tres, visualmente es espectacular, y sin meternos en temas de guion y demas cumple de sobra con su cometido que es entretener desde el principio hasta el final, mis sobrinos salieron encantados del cine y para mi la mejor critica es la de ellos, porque la han visto con sus ojos.......los ojos de unos niños, al igual que la mayoria de fans veteranos que sobrepasamos la cuarentena y vimos la trilogia original siendo unos niños y no entrabamos en temas de guion y demas historias que hoy en dia como adultos le damos mas vueltas, simplemente flipabamos o al menos yo flipaba con las batallas espaciales, los duelos de sables de luz y la lucha entre el bien y el mal................. por mi parte en los proximos dias ire a hacer un segundo visionado""

Por lo cual coincido con los compañeros foreros .....con nuestra edad es complicado ver las pelis como la vimos entonces...¿se podian haber cambiado cosas? ...cierto pero no hay que darle mas vueltas, para mi lo importante es haber sacado el niño que todos llevamos dentro y poder disfrutar de estas pelis en el cine con mis sobrinos....y ver como ellos han disfrutado de la peli al igual que yo disfrute viendo en su momento El Retorno del Jedi......que fue por cierto la unica de la trilogia original que vi en el cine con 6 añitos y lo recuerdo casi como si fuera hoy ...... :) :) :)
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker con spoilers

Mensaje por Alfons.starwars »

Kylo Ren escribió: 25 Dic 2019 10:33
Argolat escribió: 24 Dic 2019 19:14 y que ya he oído a varios y estoy de acuerdo es que el sacrificio de Vader en el Episodio VI no valió absolutamente para nada. Es decir no destroza esta trilogía sino la original también.
Creo que voy a ser yo quien te lleve la contraria en esto.
Según mi opinión, lo importante del sacrificio de Vader NO es que mate a Palpatine, si no la REDENCIÓN que sufre el personaje.
Y eso, muera o no Palpatine, ahi esta.

A mi la película me ha gustado. Obviamente hay cosas que me pueden "chirriar" mas que otras, pero hay que tener en cuenta que la trilogía original la ví siendo un niño y ahora ya peino canas desde hace bastantes años.
La manera que tenemos de ver las películas siendo un niño o un adulto es distinta y ahora nos preguntamos cosas que cuando éramos niños las asumimos sin mas. Esto lo veo cuando voy al cine a ver un estreno de la saga (o Spin Off) con mis hijos, y veo como están con los ojos como platos durante toda la película, disfrutando como yo disfrute con la trilogía "original".

Quizás mi opinión no cuente mucho, ya que soy el típico "fan" que se traga cualquier cosa que le den que ponga "Star Wars", sin cuestionarse si la historia tiene un trasfondo mas profundo que la fosa de las Marianas...

Como digo, esta película (y la trilogía Disney en general) ha cumplido con su propósito.
Ha vuelto a crear un hype antes de cada estreno, ilusionandome como pocas películas pueden hacerlo.
Y me ha permitido disfrutar de una de mis "obsesiones" (Star Wars) junto a mis hijos, y eso para mi no tiene precio.
Totalmente de acuerdo, ver a mi hija emocionarse, llorar, vibrar a sido un 'puntazo' y le ha dado un plus a un película que de por si ya me ha gustado.. disfrute con la VII y esta ha sido una buena película de aventuras galácticas para disfrutar en familia como hicimos en su día nosotros.
Última edición por Alfons.starwars el 08 Ene 2020 19:40, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Responder