Disney+ llegará a España el 24 de marzo

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por Shippy »

Decadencia escribió: 08 Nov 2019 17:55
Shippy escribió: 08 Nov 2019 17:19 Mal momento para que Netflix se meta en esa guerra, a mi entender el mercado de las plataformas Streaming se lo van a repartir los gigantes Amazon y Disney, el resto o empieza a hacer alianzas o se va a quedar fuera de juego.

Amazon y Disney tienen un musculo financiero que no creo que sea capaz de resistir ni siquiera Netflix en solitario.
No sé si se permite poner enlaces a otras páginas web, pero da lo mismo, si buscáis en internet "netflix compartir cuenta" os salen algunas noticias de ello.

Sí es cierto que amazon y Disney mueven mucho más dinero y podrán contar con mejor contenido. Netflix tendrá que luchar por mostrar contenido exclusivo y que sea de calidad para mantener a los clientes.

Quizá Disney sea el que más "fácil" lo tenga ya que cuenta con marcas exclusivas con series o películas de cierto éxito. Ya sólo con Star wars, Marvel, pixar y la propia Disney son referentes de calidad.
La noticia sobre Netflix ya la conocía Decadencia :ok: , no la ponía en duda, mis dudas son para la política que está pensando seguir Netflix.

Y si se pueden poner enlaces a otras webs, no hay problema :ok:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por Decadencia »

Shippy escribió: 08 Nov 2019 18:33
Decadencia escribió: 08 Nov 2019 17:55
Shippy escribió: 08 Nov 2019 17:19 Mal momento para que Netflix se meta en esa guerra, a mi entender el mercado de las plataformas Streaming se lo van a repartir los gigantes Amazon y Disney, el resto o empieza a hacer alianzas o se va a quedar fuera de juego.

Amazon y Disney tienen un musculo financiero que no creo que sea capaz de resistir ni siquiera Netflix en solitario.
No sé si se permite poner enlaces a otras páginas web, pero da lo mismo, si buscáis en internet "netflix compartir cuenta" os salen algunas noticias de ello.

Sí es cierto que amazon y Disney mueven mucho más dinero y podrán contar con mejor contenido. Netflix tendrá que luchar por mostrar contenido exclusivo y que sea de calidad para mantener a los clientes.

Quizá Disney sea el que más "fácil" lo tenga ya que cuenta con marcas exclusivas con series o películas de cierto éxito. Ya sólo con Star wars, Marvel, pixar y la propia Disney son referentes de calidad.
La noticia sobre Netflix ya la conocía Decadencia :ok: , no la ponía en duda, mis dudas son para la política que está pensando seguir Netflix.

Y si se pueden poner enlaces a otras webs, no hay problema :ok:
No quería que pensarás que pensaba que la pusieras en duda (ostras vaya trabalenguas xD ) sólo lo ponía porque había comentado que "había oído" y era por contrastar un poco mi comentario :ok:

Esta política viene dada porque ven que están perdiendo mucho dinero y que no podrán competir con lo que viene. Aparte de que lo que viene, no permitirán compartir la cuenta, o eso había leído :timido:
Última edición por Decadencia el 08 Nov 2019 18:44, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Darthwin
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 30 Oct 2019 13:01

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por Darthwin »

Cuando llegue a España ya habremos visto sus posibles efectos sobre la competencia. Al final en 5 años solo existirá Disney+ porque a base de talón va comprando las mejores franquicias de peliculas, que en muchos casos son el punto fuerte de las otras plataformas.
Aunque casi todos tenemos todas las películas, series... el poder verlas tan cómodamente, sumado a contenido extra y seguramente nuevas series o películas, va a ser decisivo para que nos demos de alta.
Eso sin contar Marvel, National Geographic...

Vamos a disfrutar
Sólo un Sith es tan extremista
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por jrey »

Shippy escribió: 08 Nov 2019 11:41 A mi me preocupa de momento la compatibilidad de plataformas, en Android y Apple no habrá problemas seguro, pero por ahora no es compatible con Samsung TV o WebOs de LG, por ejemplo, que es la tele que tengo yo. :pensando: Espero que con el paso del tiempo, y aún le quedan meses, se adapte a todas las plataformas.
No creo que haya que preocuparse por el modelo de TV que tengamos cada uno. A las malas se puede tirar de un Chromecast o dispositivo similar.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por Shippy »

Disney+ consigue 10 millones de usuarios en su primer día.

Disney+ convence a Wall St: 10M de usuarios en un día, sube un 7% y Netflix, en rojo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por FROGMAN »

Shippy escribió: 14 Nov 2019 20:47 Disney+ consigue 10 millones de usuarios en su primer día.

Disney+ convence a Wall St: 10M de usuarios en un día, sube un 7% y Netflix, en rojo
Me quedo atónito cuando leo cosas como estas, 10 millones de usuarios en un día, ¿Estaban todos esperando, daban algún premio?, y solo para el mercado estadounidense....
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por Shippy »

Se avecina una guerra comercial por las plataformas streaming, y Disney y Amazon simplemente por recurso financiero lo tienen ganado, ninguna otra podrá soportar mucho tiempo esa guerra. O empiezan las fusiones o Amazon y Disney se quedan el mercado solas.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por Decadencia »

Bueno, ya es noticia en todos sitios. Disney + llegará el 24 de Marzo en lugar del 31. Ya queda poquito :plas: . Empieza la cuenta atrás para el modo babeo :baba: :baba:

Mola la noticia que han hecho en Facebook, aunque puede contener spoilers de la serie de El Mandaloriano, para quienes no la hayan visto: noticia
Última edición por Decadencia el 21 Ene 2020 12:54, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por Hermit »

Decadencia escribió: 21 Ene 2020 12:38 Bueno, ya es noticia en todos sitios. Disney + llegará el 24 de Marzo en lugar del 31. Ya queda poquito :plas: . Empieza la cuenta atrás para el modo babeo :baba: :baba:

Mola la noticia que han hecho en Facebook, aunque puede contener spoilers de la serie de El Mandaloriano, para quienes no la hayan visto: noticia
Jajaja molaa, al final llega a un precio de 6.99 al mes o 69.99 anual
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por Shippy »

Permitirá 4 Pantallas simultaneas, descargas en hasta 10 dispositivos y 7 perfiles de usuario. :ok:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 21 Ene 2020 23:11 Permitirá 4 Pantallas simultaneas, descargas en hasta 10 dispositivos y 7 perfiles de usuario. :ok:
Eso significa que ejem, ¿varios usuarios podrán compartir cuenta?
Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por Hermit »

sejargon escribió: 24 Ene 2020 09:51
Shippy escribió: 21 Ene 2020 23:11 Permitirá 4 Pantallas simultaneas, descargas en hasta 10 dispositivos y 7 perfiles de usuario. :ok:
Eso significa que ejem, ¿varios usuarios podrán compartir cuenta?
Si, eso es complicado de que lo capen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por darkjose »

Hermit escribió: 24 Ene 2020 10:04
sejargon escribió: 24 Ene 2020 09:51
Shippy escribió: 21 Ene 2020 23:11 Permitirá 4 Pantallas simultaneas, descargas en hasta 10 dispositivos y 7 perfiles de usuario. :ok:
Eso significa que ejem, ¿varios usuarios podrán compartir cuenta?
Si, eso es complicado de que lo capen
Si, es cierto que se puede compartir usuario, es para :pensando: , pues la cuota dividida entre varios, es mejor. :banana: :banana:

Bueno, quien sea de los primeros millones, en apuntarse en España, :cunao: :cunao: que avise de como va. :hola:
Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por Hermit »

Entiendo también que harán 1 mes de prueba. Yo por lo menos el mes de prueba lo gastaré.
dashkmer
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2020 14:32

Re: Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Mensaje por dashkmer »

Shippy escribió: 21 Ene 2020 23:11 Permitirá 4 Pantallas simultaneas, descargas en hasta 10 dispositivos y 7 perfiles de usuario. :ok:
Esto es cierto??? Si es así... Nada puede impedir compartir la cuenta.
Responder