Musica de STAR WARS

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Musica de STAR WARS

Mensaje por GRIFFON333 »

Trasteando por el YouTube he encontrado este video que me ha parecido bastante curioso, que hace comprender más los entresijos de los temas de star wars. En su canal tenéis más sobre distintos aspectos de las bandas sonoras y aunque tal vez un poco técnicos (sobre todo si no se es aficionado a la composicón) pero como ya he dicho bastante cuirosos.

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Musica de STAR WARS

Mensaje por FROGMAN »

Que buen aporte, muy interesante y muy comunicativo para poder aprender mucho sobre las variaciones de acordes y demás en las bandas sonoras de las películas y como las han ido modificando a lo largo de los años, tiene algunos vídeos más que veré porque me ha parecido muy interesante...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Musica de STAR WARS

Mensaje por sejargon »

Tremendo. Muy interesante aporte GRIFFON333 :) :) :) :ok:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Musica de STAR WARS

Mensaje por duque »

Hasta yo lo he entendido que tengo oído musical nivel Salacius Crumb :plas: Miraré los otros vídeos, pero coincido con el youtuber, la música que se escucha en el tráiler del episodio IX es un chute de hype en vena :baba: Imposible no sentirse emocionado
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Musica de STAR WARS

Mensaje por darkjose »

GRIFFON333 escribió: 27 Oct 2019 21:46 Trasteando por el YouTube he encontrado este video que me ha parecido bastante curioso, que hace comprender más los entresijos de los temas de star wars. En su canal tenéis más sobre distintos aspectos de las bandas sonoras y aunque tal vez un poco técnicos (sobre todo si no se es aficionado a la composicón) pero como ya he dicho bastante cuirosos.

Gracias, por el aporte.

Es cierto, lo escuchamos muchas veces, y ahora comprendo el subido y la alegría que me da :banana: :banana: :banana: :banana: cuando lo escucho. :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Este foro es lo más. :maul:
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Musica de STAR WARS

Mensaje por GRIFFON333 »

La verdad es que es curioso cómo manejan los acordes para crearnos ese hype sin que nos demos cuenta :llorarisa:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Musica de STAR WARS

Mensaje por sejargon »

GRIFFON333 escribió: 28 Oct 2019 19:18 La verdad es que es curioso cómo manejan los acordes para crearnos ese hype sin que nos demos cuenta :llorarisa:
Si, con los acordes del Despacito :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Musica de STAR WARS

Mensaje por GAVRIVA »

Los otros dos vídeos que tiene de Star Wars, uno del lado luminoso y otro del lado oscuro también son buenísimos. Te das cuenta de detalles que te hacen alucinar.
Imagen
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Musica de STAR WARS

Mensaje por GRIFFON333 »

GAVRIVA escribió: 29 Oct 2019 01:30 Los otros dos vídeos que tiene de Star Wars, uno del lado luminoso y otro del lado oscuro también son buenísimos. Te das cuenta de detalles que te hacen alucinar.
Si, cierto son muy interesantes también :)
Alkimistta
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2019 21:22

Re: Musica de STAR WARS

Mensaje por Alkimistta »

Aaajaah vaya yo hace tiempo que lo sigo y me ha sorprendido verlo por aquí, la verdad es que sí es un gran vídeo a mí como supongo que como a muchos de vosotros me encanta la música y las bandas sonoras de star wars son épicas y pasarán a la historia dentro de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Musica de STAR WARS

Mensaje por Shippy »

Me he topado con estos otros videos del mismo youtuber, y estoy emocionado :cry: , es una pena que sepa tan poquito de música, ojala supiera mucho más, pero como mola tener a alguien que te muestre de esta forma el mundo de las bandas sonoras.

Yo he flipado con este nuevo punto de vista de Star Wars.



Responder