(Película) Episodio IX - The Rise of Skywalker

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Skysurfer
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 15 Nov 2019 08:07

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Skysurfer »

sejargon escribió: 21 Dic 2019 23:36
Argolat escribió: 21 Dic 2019 13:12 He salido más o menos contento del cine, tampoco llevaba ninguna expectativa, solo si cabe pasarlo bien. Y creo que lo ha conseguido.
Por otro lado...ojo que va spoiler de verdad:
► Mostrar Spoiler
Bueno, pues yo lo que me pregunto es ...
► Mostrar Spoiler
Menos eso, el resto lo paso y acepto pulpo ...

Muchas cosas sin explicación, cosa que tampoco deben, si fueran algo lógicas pero coño es que no hay por donde tirar.
The tie figther pilot
Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Boeder »

Yo la vi ayer y bueno..... sin duda alguna la mejor de las tres, visualmente es espectacular, y sin meternos en temas de guion y demas cumple de sobra con su cometido que es entretener desde el principio hasta el final, mis sobrinos salieron encantados del cine y para mi la mejor critica es la de ellos, porque la han visto con sus ojos.......los ojos de unos niños, al igual que la mayoria de fans veteranos que sobrepasamos la cuarentena y vimos la trilogia original siendo unos niños y no entrabamos en temas de guion y demas historias que hoy en dia como adultos le damos mas vueltas, simplemente flipabamos o al menos yo flipaba con las batallas espaciales, los duelos de sables de luz y la lucha entre el bien y el mal................. por mi parte en los proximos dias ire a hacer un segundo visionado.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Yo este año no he querido leer nada sobre la película previamente, no quería ir predispuesto a ver la película y ha sido una buena opción, he visto la película sin saber lo que iba a ocurrir a excepción de alguna escena que ya dejaba ver lo que iba a ocurrir en los trailers oficiales. Yo salí contento con la película, me lo pasé bastante bien y no me puse analizar a fondo la misma, ni si todo cuadraba perfectamente y tenía una explicación lógica. He intentado verla con ojos no críticos para poder disfrutarla y como ya se ha comentado verla con ojos de niño, disfrutar de ella. Ahora la volveré a ver y ya con más detalle para ver esas escenas o detalles que se van comentando que no cuadran...Yo fui el día del estreno y lo que pude observar es que se oían más de un suspiro a la gente que la estaba viendo por las diferentes escenas que se estaban proyectando y finalmente a la salida hubo un aplauso unánime impresionante, vamos que la gente y eramos seguidores habituales de la saga casi todos, salio contenta. Me han gustado todos los guiños que pude ver a la trilogía original, el humor irónico y no tan irónico de más de un personaje que me recordó al humor de las tres películas originales y no al humor absurdo de Los Últimos Jedi. Resumiendo que tengo claro cada vez más que no hay que ir previamente condicionado a ver una película.
Frogman
Avatar de Usuario
kurtzbeck
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 02 Oct 2019 15:35

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por kurtzbeck »

Yo la vi ayer, y solo puedo decir que... :plas: :plas:

Disfruté como hacía tiempo no lo hacía, las dos horas y pico se me pasaron en un suspiro, y desde luego es un cierre a la altura que la saga se merecía.

¿Qué hay inconsistencias? seguro, ¿qué como puede seguir vivo P.?, pues también, ¿qué podía haber aparecido yoda? pues sí, pero... ¿y qué? un guión muy sólido, un desarrollo de los personajes excelso (qué decir de Ren y Rey), y un cierre argumental grandioso creo que relativizan cualquier error. Incluso el título de esta última película me parece una alegoría que define toda la última trilogía, cualquier otro no hubiera estado a la altura.

Ayer volví a sentir la emoción de vivir en una galaxia muy, muy lejana...
Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Boeder »

Yo creo que despues del desproposito que se encontro JJ con los Ultimos Jedi, a resuelto la papeleta bastante bien, aunque no lo tenia facil.......................
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Shippy »

Por fin la pude ver anoche, y la he disfrutado, es sin duda la mejor la última trilogía. Ha sido la única de las tres en donde me he sentido en bastantes momentos viendo una película de Star Wars. Creo que durante la mayoría de la película han vuelto a la esencia de Star Wars.

Por fín la película vuelve a la senda del drama y a pesar de algún ramalazo a lo largo de la película, abandona la comedia, que creo que tanto daño le ha hecho a esta trilogía.

Sin duda ha sido un buen final a la Saga, y no daba nada por que fuera así.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

Pues ya tenemos en el blog los primeros datos de taquilla :pensando: http://starwarseros.com/star-wars-el-as ... de-semana/
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Shadow »

sejargon escribió: 21 Dic 2019 23:36 Bueno, pues yo lo que me pregunto es ...
► Mostrar Spoiler
Menos eso, el resto lo paso y acepto pulpo ...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Ree-Yees »

Skysurfer escribió: 23 Dic 2019 01:44
sejargon escribió: 21 Dic 2019 23:36
Argolat escribió: 21 Dic 2019 13:12 He salido más o menos contento del cine, tampoco llevaba ninguna expectativa, solo si cabe pasarlo bien. Y creo que lo ha conseguido.
Por otro lado...ojo que va spoiler de verdad:
► Mostrar Spoiler
Bueno, pues yo lo que me pregunto es ...
► Mostrar Spoiler
Menos eso, el resto lo paso y acepto pulpo ...

Muchas cosas sin explicación, cosa que tampoco deben, si fueran algo lógicas pero coño es que no hay por donde tirar.
Algunas cosas se cuentan en los libros de consecuencias, la primera vez que la vi es de lo primero que pensé, quien no lea no entenderá estas cosas, también hay detalles de los comics y el battlefront 2, creerme que esta todo bastante bien ligado, y el tema de donde sale tanta gente, os dire que en la misma peli lo cuentan, son gente robada muchos y otros ex imperiales, y lo llevan haciendo desde algo antes del retorno del jedi si no recuerdo mal
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Shadow »

Ree-Yees escribió: 27 Dic 2019 15:58
Algunas cosas se cuentan en los libros de consecuencias, la primera vez que la vi es de lo primero que pensé, quien no lea no entenderá estas cosas, también hay detalles de los comics y el battlefront 2, creerme que esta todo bastante bien ligado, y el tema de donde sale tanta gente, os dire que en la misma peli lo cuentan, son gente robada muchos y otros ex imperiales, y lo llevan haciendo desde algo antes del retorno del jedi si no recuerdo mal
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Ree-Yees »

Shadow escribió: 28 Dic 2019 20:35
Ree-Yees escribió: 27 Dic 2019 15:58
Algunas cosas se cuentan en los libros de consecuencias, la primera vez que la vi es de lo primero que pensé, quien no lea no entenderá estas cosas, también hay detalles de los comics y el battlefront 2, creerme que esta todo bastante bien ligado, y el tema de donde sale tanta gente, os dire que en la misma peli lo cuentan, son gente robada muchos y otros ex imperiales, y lo llevan haciendo desde algo antes del retorno del jedi si no recuerdo mal
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Shadow »

Ree-Yees escribió: 29 Dic 2019 11:24
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Shadow el 30 Dic 2019 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Keiran Halcyon »

Eso mismo pensé yo y es lo único que sabía de battlefront 2... porque ya no sigo el "lore" nuevo....

Tanto Canon y tanta kk y al final las pelis lo contradicen si les apetece.
Última edición por Keiran Halcyon el 30 Dic 2019 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Ree-Yees »

Shadow escribió: 30 Dic 2019 23:43
Ree-Yees escribió: 29 Dic 2019 11:24
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler


Y si no sabia si iba a volver? esa parte aun no la han contado, estamos suponiendo que el lo sabia
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Ree-Yees »

Ree-Yees escribió: 31 Dic 2019 08:06
Shadow escribió: 30 Dic 2019 23:43
Ree-Yees escribió: 29 Dic 2019 11:24
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Responder