(Película) Episodio IX - The Rise of Skywalker

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por darkjose »

Keiran Halcyon escribió: 10 Dic 2019 11:12 odio cuando cambian las voces...

Es normal que lo hagan si el actor fallece pero en vida y en la tercera parte de una trilogia es un desproposito.

Lo peor de todo es que el actor habia grabado todo el metraje y al dia siguiente decidieron sustituirlo por otro.

Esperemos que si la gente critica mucho el cambio...por lo menos tengan la decencia de poner una pista de audio alternativa en el bluray con el doblaje "correcto".
Es una buena idea, de ponerlo.como.extra :ok:
Aunque lo veo difícil, pues las estructuras de todos los discos, suelen venir de EEUU, y no creo que piensen en nosotros, en ese tema de doblaje.

Crucemos los dedos :wink:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por eleger »

Es una pena el cambio en el doblaje, como sea muy diferente la voz va a costar identificarse con el personaje.

:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

eleger escribió: 10 Dic 2019 12:36 Es una pena el cambio en el doblaje, como sea muy diferente la voz va a costar identificarse con el personaje.

:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
Independientemente de la voz, me va a costar media vida identificarme con el personaje de Finn :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Ironfist »

Eso iba a decir yo... ¿¿¿Alguien se ha identificado con el personaje de Finn??? Lo que tenían que hacer era marcarse un Lucas, es decir, corregir errores y estrenar las versiones retocadas... En este caso el error se corrige fácil: eliminar a Finn. :tongue:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por eleger »

Y en caso contrario mantener el mismo doblaje en toda la trilogía y no cambiar para la tercera película.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Maestroobi-wan »

eleger escribió: 10 Dic 2019 18:26 Y en caso contrario mantener el mismo doblaje en toda la trilogía y no cambiar para la tercera película.
eso creo yo
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por darkjose »

Ironfist escribió: 10 Dic 2019 17:47 Eso iba a decir yo... ¿¿¿Alguien se ha identificado con el personaje de Finn??? Lo que tenían que hacer era marcarse un Lucas, es decir, corregir errores y estrenar las versiones retocadas... En este caso el error se corrige fácil: eliminar a Finn. :tongue:
Eliminar a Finn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que buena idea.

Por favor, que lo hagan. :risitas:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Decadencia »

qué malos sois xD a mi Finn no me cae tan mal :timido:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por DarthSupertoni »

Un pequeño clip de la película:
► Mostrar Spoiler
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por darkjose »

DarthSupertoni escribió: 12 Dic 2019 22:20 Un pequeño clip de la película:
► Mostrar Spoiler
Saludos.
No es por hacer que pequéis, xD xD xD pero tiene muy buena pinta.

Yo no me he podido resistir, y lo he visto. :timido: :timido:

Tengo ganas, ya de ir la próxima semana a verla.
Seguramente, habrá que verla más de una vez, pues al ser tan larga, habrá cosas que no aprecie o se me queden en el tintero. :)
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Keiran Halcyon »

Atencion pregunta...hay alguna razon para que en las ciudades que no sean madrid y barcelona...las sesiones en 3D sean tan limitadas? en cinesa...en murcia y en zaragoza solo la echan en 3d el dia 19. despues todo 2d. En murcia hay otra cadena local de cines...donde vi episodio VII y VIII en 3d y este año parece que no la traen en ese formato....

Me va a tocar ir a Alicante a un yelmo cines (que no quiero porque me va a salir el cine por un pico...). Porque en el yelmocines de zaragoza...tambien solo el dia del estreno.

NOTA: el dia del estreno no puedo ir al cine, jeje :(

A lo mejor tiene que ver algo con la venta anticipada...y lugo lo pondran si la gente va a verlo... pero no se...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Yo hablando con los empleados de cines de Vigo me han comentado que el 3D ha ido cayendo del todo, que cada vez son menos los espectadores que van a ver las películas en 3D, que alguna película en concreto reúne a gente suficiente en alguna sesión puntual, pero que ni las que esperan que la gente las quiera ver en 3D tienen gente suficiente, hablamos de las de Marvel o aquellas que tienen efectos especiales en 3D suficientemente atractivas como para poder verlas en 3D y aún así no consiguen que llegue a la mitad la sala...
Frogman
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Tornay »

El 3D era una moda sacacuartos con una muerte temprana anunciada, porque para empezar las peliculas no estan rodadas en 3D, salvo muy contadas excepciones, por lo que son conversiones en las que el nivel del 3D es bastante bajo por lo general.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Tornay escribió: 15 Dic 2019 14:16 El 3D era una moda sacacuartos con una muerte temprana anunciada, porque para empezar las peliculas no estan rodadas en 3D, salvo muy contadas excepciones, por lo que son conversiones en las que el nivel del 3D es bastante bajo por lo general.
Así es, muchas son simplemente una superposición de escenas en primer término muy bien definidas que destacan sobre los fondos difusos o menos enfocados que hacen un efecto falso 3D...
Frogman
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Keiran Halcyon »

ya pero molaba....

Podrian ponerlas al mismo precio...
Responder