(Película) Episodio IX - The Rise of Skywalker

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

(Película) Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Shadow »

Abro el tema para hablar de la película, seguimos sin tener tráiler pero han publicado un nuevo póster.

Imagen
Última edición por Shippy el 20 Nov 2021 18:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

Gracias Shadow :wink: Según los rumores el trailer llegará el próximo lunes. Todos estamos esperando el momento para ver nuevas imágenes porque sobre la historia es mejor ir con la mente despejada, lo que tenga que ser será :ok:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por darkjose »

Shadow escribió: 15 Oct 2019 12:24 Abro el tema para hablar de la película, seguimos sin tener tráiler pero han publicado un nuevo póster.

Imagen
Gracias, por compartirlo con nosotros.
Desde luego está muy chula, me gusta, dejando ver la imagen de Darth Vader, en su capa. :plas: :plas:

Como bien dices, Duque, yo también prefiero no leer nada de nada, ni critica, ni comentarios e ir con la inocencia de un niño, para intentar no pre juzgarla. Sin haberla visto. :)
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por JRALV »

Muy buena la imagen del poster.
Última edición por JRALV el 15 Oct 2019 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Yo me posicionó en la opción de no leer nada de nada, como tengo claro que la iré a ver si o sí, prefiero ir con la mente abierta y despejada y que no me lo cuenten, cuando te cuentan algo o escriben algo ya te están influenciado y manipulando, sea para bien o para mal...
Frogman
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Shadow »

Pues tenéis mucho mérito con eso de no querer saber nada de la historia antes de tiempo, y no solo por los supuestos spoilers, cuando empiecen a salir reportajes en revistas y a anunciar la película en todas partes, hay que tener mucha voluntad para no ver nada :palomitas:

De todas formas en mi opinión no creo que ir al cine teniendo una idea del argumento de la película afecte a que te guste más o menos, al Episodio VII fui sin haber visto ni el tráiler y salí del cine con una sensación agridulce.
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Shadow escribió: 16 Oct 2019 16:27 Pues tenéis mucho mérito con eso de no querer saber nada de la historia antes de tiempo, y no solo por los supuestos spoilers, cuando empiecen a salir reportajes en revistas y a anunciar la película en todas partes, hay que tener mucha voluntad para no ver nada :palomitas:

De todas formas en mi opinión no creo que ir al cine teniendo una idea del argumento de la película afecte a que te guste más o menos, al Episodio VII fui sin haber visto ni el tráiler y salí del cine con una sensación agridulce.
Para mi la diferencia principal esta en que después de verla y con mis apreciaciones y opiniones de la misma sin influencias externas, leo lo que se escribió y veo si realmente coincide lo que yo opino con lo que se dijo anteriormente, pero si ya lo he leído voy como esperando que pase una cosa u otra y lo que voy a ver ya no me sorprende sea para bien o para mal....

Yo particularmente lo que suelo hacer es comprar las revistas y recortar algunas notas de prensa y las guardo sin leerlas. Cuando alguien me habla de la película, digo que no se nada hasta que la vea y me voy de esa conversación si sigue con ese tema...
Frogman
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Shadow »

FROGMAN escribió: 16 Oct 2019 16:42
Para mi la diferencia principal esta en que después de verla y con mis apreciaciones y opiniones de la misma sin influencias externas, leo lo que se escribió y veo si realmente coincide lo que yo opino con lo que se dijo anteriormente, pero si ya lo he leído voy como esperando que pase una cosa u otra y lo que voy a ver ya no me sorprende sea para bien o para mal....

Yo particularmente lo que suelo hacer es comprar las revistas y recortar algunas notas de prensa y las guardo sin leerlas. Cuando alguien me habla de la película, digo que no se nada hasta que la vea y me voy de esa conversación si sigue con ese tema...
Siempre es mejor no leer eventos concretos antes de haber visto la película pero con toda la información que circula por internet a veces es complicado resguardarse.

Las revistas que traen reportajes específicos de la película también las compro y las leo después de verla, pero los pequeños artículos en los que comentan la sinopsis o hacen un repaso rápido del episodio anterior sí que los leo.
Imagen
Avatar de Usuario
kurtzbeck
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 02 Oct 2019 15:35

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por kurtzbeck »

Yo solo espero que supere a la anterior, que creo no debería ser nada difícil, aunque todo es posible. Y en cuanto a ver o no ver antes, creo que es difícil no ver nada, a mí particularmente no me importa.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Shadow »

De momento parece que será la película más larga de la saga, 155 minutos. No sé que os parece pero para todas las tramas que tienen que cerrar me parece escasa la duración.
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Para todo lo que tienen que cerrar y si lo hacen bien sería escasa. Pero para una película en el cine me parece que será muy larga... Son 2h y media y procesando mucha información...
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

FROGMAN escribió: 17 Oct 2019 14:28 Para todo lo que tienen que cerrar y si lo hacen bien sería escasa. Pero para una película en el cine me parece que será muy larga... Son 2h y media y procesando mucha información...
Como que procesando mucha información :confused: :nono: :nono: dos horas y media disfrutando :baba: :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Evidentemente disfrutando, pero si la película está bien y en este tipo de películas, que hay muchos detalles, al final sales cansado. Entre imagen, diálogos, música, efectos especiales, personajes, interpretacion, etc... No te da para todo y ya durante tanto tiempo menos... Si la película está bien, al final al ser tan larga. Ni viéndola varias veced lo coges todo...
Frogman
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Shadow »

FROGMAN escribió: 17 Oct 2019 17:23 Evidentemente disfrutando, pero si la película está bien y en este tipo de películas, que hay muchos detalles, al final sales cansado. Entre imagen, diálogos, música, efectos especiales, personajes, interpretacion, etc... No te da para todo y ya durante tanto tiempo menos... Si la película está bien, al final al ser tan larga. Ni viéndola varias veced lo coges todo...
En general me parece innecesaria esa moda de que hoy en día todas las películas tienen que durar dos horas o más, pero con esta creo que ya les va a costar cerrar la trilogía de secuelas y además se han metido en decir que pretende ser el cierre de los nueve episodios... no sé si les va a dar para tanto :pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Episodio IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

Hay rumores que apuntan a que mañana vamos a tener segundo teaser y lunes el tráiler definitivo de la película :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder