Star Wars Callejero, visto en las calles....

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Star Wars Callejero, visto en las calles....

Mensaje por FROGMAN »

Abro este hilo para poner arte o todo lo que os pueda recordar a nuestra saga favorita y que podamos observar en las calles o lugares de nuestras ciudades, desde un objeto, una forma o un grafiti....

En Vigo se esta realizando actualmente una nueva estación y centro comercial llamado Vialía, la cubierta que están realizando y que aún no se ha finalizado para la entrada principal yo la vi hace días desde una calle inferior al nivel de la estación y me recordó al Halcón Milenario, quizás sea mi imaginación Starwarsera....cuando la finalicen sacaré otra foto para ver si se asemeja más al frente del Halcón Milenario y la subiré...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Star Wars Callejero, visto en las calles....

Mensaje por FROGMAN »

Igualmente paseando por Vigo encontré este grafiti pintado por lo que se ve a plantilla en una abertura lateral de la entrada de recogida de basura subterránea de una calle....y como también esta relacionado con el virus actual que sufrimos, pues ahí lo dejo....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Star Wars Callejero, visto en las calles....

Mensaje por FROGMAN »

Buscando entre las fotos he encontrado otro grafiti de Yoda que realizo un artista conocido como C215 a su paso por Vigo hace unos años...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 14 Jun 2021 13:02, editado 2 veces en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Star Wars Callejero, visto en las calles....

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Voy a hacer algunas aportaciones de fotos que saqué en su día. El 5 de agosto del 2010 saqué esta foto de un grafitti de nuestra querida princesa Leia con varios ¿Alas X? por detrás de ella, llegando hacia el espectador. La pegatina es de esas persistentes que no había manera de arrancar... tenía que haber sacado la foto antes, pero no se me ocurrió. Creo que ya no existe. Sacada en Torrelavega, Cantabria, cerca de la Mies de Vega. Es una caja del tendido eléctrico público creo recordar:

Imagen

Algo así como 7 años más tarde (el 25 de agosto del 2018), el grafiti aparece más "decente" y veo que volví a fotografiarle. Lo del corazón no entiendo a qué viene... ni idea de quién es el autor, pero me gusta verlo. Creo que, en algún momento se vió, antes de ponerla encima pegatinas feas, lo que tiene Leia al lado de su cara, esa sombra oscura, es el cañón de una pistola láser, pero sin perfilar. Puede que volvieran a repasarla de nuevo 7 años más tarde o que tuvieran la planilla y tal:

Imagen

El 8 de noviembre del 2011 saqué estas fotos del interior de un local de Las Palmas de Gran Canaria con máquinas tragaperras. Había más decoración tipo Star Wars, pero no las saqué como Dios manda... la segunda foto (la de la derecha) es una especie de Speeder Bike como las que se vieron en Endor en El retorno del Jedi. Hoy en día (año 2021) ya no existe esa decoración en el interior del local:

Imagen Imagen

En una cervecería de Las Palmas donde encuentras un gran surtido de cervezas europeas en la zona antigua de Vegueta, una vez pintaron esta pizarra allá por el 22 de septiembre del 2011. Recuerdo ver esa pizarra también con referencias a Tintín, etc.

Imagen
Última edición por Darth Zorro Aullador el 30 Jul 2021 22:41, editado 2 veces en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Star Wars Callejero, visto en las calles....

Mensaje por FROGMAN »

Subo otro grafiti en un muro de otra zona de Vigo que fotografié hace años y acabo de encontrar...En este caso es R2D2 el personaje o droide elegido por el artista. Como podéis ver en la foto a continuación esta un poco desproporcionado y deformado, pero aún así es reconocible.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 03 Ago 2021 00:07, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Star Wars Callejero, visto en las calles....

Mensaje por FROGMAN »

Foto que rescato del año 2019 que aparecio en el Faro de Vigo y que en su día fotografié... Se trata de una carrilana o vehiculo sin tracción mecánica de construcción rudimentaria y que desliza por las calles por efecto de la simple gravedad, en este caso se trata de un descenso que se realizó en Nigrán....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Star Wars Callejero, visto en las calles....

Mensaje por Amador_21 »

El otro día estuve en un centro comercial de Pinto (Madrid) en el que me encontré figuras lego de exposición. Además había zonas habilitadas para montar piezas lego en horarios establecidos para niños de 3 a 12 años.
Adjunto las fotos que me encantaron:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Star Wars Callejero, visto en las calles....

Mensaje por kloono »

Me lo envía mi amigo Aguila77 desde Jaraba (Zaragoza)

Imagen
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Star Wars Callejero, visto en las calles....

Mensaje por kloono »

Alovera (Guadalajara)

Imagen
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Star Wars Callejero, visto en las calles....

Mensaje por eleger »

Por Pucela también se ve alguna cosilla :llorarisa: :llorarisa:
Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Responder