Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Para hablar sobre promociones aparecidas bajo la marca Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Locutus85
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2019 14:24

Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por Locutus85 »

Esta mañana haciendo la ronda del mes en el carrefour he pillado algunas promociones de nuestra saga, Actimel, Cereales Nestle, El Caserio, un Sith Trooper de 12" (este ultimo no es promoción :cunao: ) y un pack de batidos Puleva con las letras de "Leyendas de la Fuerza, sin duda los he pillado pero desconozco cuando salio y de cuantos personajes en los tetra bricks se componen. Pongo fotos de los Tetra Bricks.


Imagen

De un pack de 6 me han salido dos Chewies, Dos Boba Fetts y Dos con la portada de la promoción.
Última edición por Locutus85 el 15 Nov 2019 20:21, editado 1 vez en total.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por JRALV »

Locutus85 escribió: 15 Nov 2019 20:20 Esta mañana haciendo la ronda del mes en el carrefour he pillado algunas promociones de nuestra saga, Actimel, Cereales Nestle, El Caserio, un Sith Trooper de 12" (este ultimo no es promoción :cunao: ) y un pack de batidos Puleva con las letras de "Leyendas de la Fuerza, sin duda los he pillado pero desconozco cuando salio y de cuantos personajes en los tetra bricks se componen. Pongo fotos de los Tetra Bricks.


Imagen

De un pack de 6 me han salido dos Chewies, Dos Boba Fetts y Dos con la portada de la promoción.
Hola Locutus85.
Mi hijo pequeño se toma todos los días uno de estos batidos en el colegio a la hora del recreo, así que todos los días veo uno de estos cuando le preparo la cartera.
Sortean un viaje a Disneyland Paris cada semana durante la promoción y entradas de cine.
La promoción comenzó el 2 de septiembre y termina el 30 de noviembre.
Yo solo he visto dos tipos de pack: el que tú has cogido, con Chewie, Boba Fett y la portada de la promoción (dos de cada uno), y otro con dos Darth Vader, dos C3-PO y dos BB-8, que puedes ver en la foto que subo.
No sé si hay más personajes, porque tampoco hay información en la web de puleva.
No había caído en poner por aquí la promoción, porque es genérica y empezó antes de que empezara la web, con lo que se me pasó. :(
Muchas gracias :ok:

Imagen
Última edición por JRALV el 15 Nov 2019 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por FROGMAN »

Gracias por los aportes a ambos, es una promoción genérica como comentáis pero de Star Wars al fin y al cabo.
Yo esta promoción no la he visto, me fijaré cuando pase el lunes por el supermercado y si veo algo o algún otro personaje lo pondré en este hilo....
Frogman
Locutus85
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2019 14:24

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por Locutus85 »

JRALV escribió: 15 Nov 2019 21:00
Locutus85 escribió: 15 Nov 2019 20:20 Esta mañana haciendo la ronda del mes en el carrefour he pillado algunas promociones de nuestra saga, Actimel, Cereales Nestle, El Caserio, un Sith Trooper de 12" (este ultimo no es promoción :cunao: ) y un pack de batidos Puleva con las letras de "Leyendas de la Fuerza, sin duda los he pillado pero desconozco cuando salio y de cuantos personajes en los tetra bricks se componen. Pongo fotos de los Tetra Bricks.


Imagen

De un pack de 6 me han salido dos Chewies, Dos Boba Fetts y Dos con la portada de la promoción.
Hola Locutus85.
Mi hijo pequeño se toma todos los días uno de estos batidos en el colegio a la hora del recreo, así que todos los días veo uno de estos cuando le preparo la cartera.
Sortean un viaje a Disneyland Paris cada semana durante la promoción y entradas de cine.
La promoción comenzó el 2 de septiembre y termina el 30 de noviembre.
Yo solo he visto dos tipos de pack: el que tú has cogido, con Chewie, Boba Fett y la portada de la promoción (dos de cada uno), y otro con dos Darth Vader, dos C3-PO y dos BB-8, que puedes ver en la foto que subo.
No sé si hay más personajes, porque tampoco hay información en la web de puleva.
No había caído en poner por aquí la promoción, porque es genérica y empezó antes de que empezara la web, con lo que se me pasó. :(
Muchas gracias :ok:

Imagen
Wow!! gracias por el aporte, desconocia mas tetrabicks con diferentes personajes.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por FROGMAN »

Pues hoy me cuadró pasar cerca de varios supermercados de barrio y todos tenian los batidos de Puleva pero no con esta promoción, venía una promoción de un Zorro de dibujos animados...

El lunes veré cuando vaya al supermercado por si aún los hay....
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por eleger »

Hoy también me he dado una vuelta para encontrar los batidos y he visto este pack


Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por JRALV »

Por cierto, y para los completistas los mismos 6 personajes se dan en los siguientes cuatro sabores:

* Chocolate
* Chocolate sin lactosa
* Fresa y
* Vainilla.

Así que para algunos la colección completa serán 6 y para otros 24. :llorarisa:
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por Josembilly »

Creia que eran 3, asi que me pasaré por los otros 3.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por Tornay »

Por lo que he podido observar en el Corte ingles, los de chocolate son el pack de C3PO y compañia, y los de vainilla los de Boba y compañia.
Los de fresa y Chocolate sin lactosa no tienen promocion.
He mirado como 10 packs de chocolate y alguno menos de vainilla y todos eran iguales.
Intentare corroborar esta info cuando vaya a otros super.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por JRALV »

Tornay escribió: 18 Nov 2019 18:13 Por lo que he podido observar en el Corte ingles, los de chocolate son el pack de C3PO y compañia, y los de vainilla los de Boba y compañia.
Los de fresa y Chocolate sin lactosa no tienen promocion.
He mirado como 10 packs de chocolate y alguno menos de vainilla y todos eran iguales.
Intentare corroborar esta info cuando vaya a otros super.
Yo tengo packs de chocolate con las dos distribuciones de personajes, así que no son una distribución para vainilla y otra para chocolate.
En cuanto a lo que dices de los de fresa y los de chocolate sin lactosa, yo aseguraría que las he visto con la promoción. A lo mejor al estar ya casi al final, se han terminado y han repuesto de los nuevos.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por Tornay »

Teoria desmontada :cunao: .
Mirare por otros super a ver si hay otros personajes, pero no tiene pinta, que seleccion mas extraña han hecho jaja.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Locutus85
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2019 14:24

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por Locutus85 »

Esta mañana en el Eroski estaba el pack de C-3PO y compañia en los packs de chocolate y los de Boba y compañia tambien de chocolate, vainilla ni rastro, con esto si son 6 tetrabricks diferentes ya tengo todas por ahora :risitas:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por FROGMAN »

Yo ayer pasé por el Carrefour y tenían de los 4 sabores, chocolate, chocolate sin lactosa, vainilla y fresa, todos hacia el frente el famoso zorro que aparece en los packs, pero sorpresa en los de chocolate en la otra cara salía la promoción de Star Wars, mientras en los demás sabores el zorro que comenté salía por ambas caras...
Frogman
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por Tornay »

Asi es, los unicos que tienen la promo en el retractilado son los de chocolate, el resto nada.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por Maestroobi-wan »

Compañeros
¿como los guardais? ¿vacios?
pero, ¿como se consigue limpiarlos e condiciones?
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Responder