Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre promociones aparecidas bajo la marca Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shippy »

Otra promoción extranjera, pero que creo que merece la pena comentar.

Botellas de cocacola con sables láser que se iluminan de verdad exclusiva de Singapur y limitadas a 8000 unidades.



:baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Shippy escribió: 07 Dic 2019 01:02 Otra promoción extranjera, pero que creo que merece la pena comentar.

Botellas de cocacola con sables láser que se iluminan de verdad exclusiva de Singapur y limitadas a 8000 unidades.



:baba: :baba: :baba:
Pues si que quedan chulas, ya podían sacarlas aquí, pero creo que no están por la labor, al menos sabiendo como esta montado el tema aquí.
El otro día introduje un pincode de una botella de 500ml en la pagina web de Coca Cola, me salio un mensaje diciendo que no era correcto, me puse en contacto con el número de teléfono que sale en su web, me atienden del servicio de atención de Seur, que la verdad no se que tiene que ver, le comento el tema y me dicen que envíe unas fotos del tapón a una dirección de correo electrónico, así lo hago, foto de la botella, foto del tapón por fuera y por dentro, pues hasta el día de hoy sin respuesta y el email fue enviado el día 2 de este mes....
Frogman
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Sergio221189 »

Shippy escribió: 07 Dic 2019 01:02 Otra promoción extranjera, pero que creo que merece la pena comentar.

Botellas de cocacola con sables láser que se iluminan de verdad exclusiva de Singapur y limitadas a 8000 unidades.



:baba: :baba: :baba:
me duele mucho pensar que nos vamos a kedar sin esas preciosidades como siempre lo mejor para los de siempre. espero que aunque sea tarde llegue a españa. porque veo que online costara mas que comprar la fabrica entera jejeje
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 07 Dic 2019 01:35
Shippy escribió: 07 Dic 2019 01:02 Otra promoción extranjera, pero que creo que merece la pena comentar.

Botellas de cocacola con sables láser que se iluminan de verdad exclusiva de Singapur y limitadas a 8000 unidades.



:baba: :baba: :baba:
Pues si que quedan chulas, ya podían sacarlas aquí, pero creo que no están por la labor, al menos sabiendo como esta montado el tema aquí.
El otro día introduje un pincode de una botella de 500ml en la pagina web de Coca Cola, me salio un mensaje diciendo que no era correcto, me puse en contacto con el número de teléfono que sale en su web, me atienden del servicio de atención de Seur, que la verdad no se que tiene que ver, le comento el tema y me dicen que envíe unas fotos del tapón a una dirección de correo electrónico, así lo hago, foto de la botella, foto del tapón por fuera y por dentro, pues hasta el día de hoy sin respuesta y el email fue enviado el día 2 de este mes....
Tramo y paciencia, que estamos en España :cunao:

Ya nos contarás qué tal.
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Maestroobi-wan »

Sergio221189 escribió: 07 Dic 2019 03:25
Shippy escribió: 07 Dic 2019 01:02 Otra promoción extranjera, pero que creo que merece la pena comentar.

Botellas de cocacola con sables láser que se iluminan de verdad exclusiva de Singapur y limitadas a 8000 unidades.



:baba: :baba: :baba:
me duele mucho pensar que nos vamos a kedar sin esas preciosidades como siempre lo mejor para los de siempre. espero que aunque sea tarde llegue a españa. porque veo que online costara mas que comprar la fabrica entera jejeje
Van a pedir por ellas como si estubieran rellenas de diamantes
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Hoy pasé por Alcampo y vi las cajas de Cola Cao turbo en formato ahorro de 2.750 g...con la promoción del mouse gamer, me ha llamado la atención que viene el cartón en español pero lo referido a la película en Ingles....From the new film Star Wars The Rise of Skywalker....
Actualizado listado en el primer mensaje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 10 Dic 2019 02:24, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por eleger »

Una promoción muy interesante, miraré por aquí a ver si la encuentro.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por eleger »

Por aquí como todavía hace bueno, 4 grados a las cinco de la tarde, seguimos con promociones veraniegas. 🎅🎅🎅

Imagen

:muro:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

eleger escribió: 10 Dic 2019 17:11 Por aquí como todavía hace bueno, 4 grados a las cinco de la tarde, seguimos con promociones veraniegas. 🎅🎅🎅

Imagen

:muro:
Si, creo que aún no bajasteis de 0º C y por eso estáis aún con las promociones de verano, la colchoneta es para tirarse ladera abajo en la nieve xD xD xD xD
Última edición por FROGMAN el 10 Dic 2019 22:19, editado 1 vez en total.
Frogman
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Maestroobi-wan »

JRALV escribió: 02 Nov 2019 19:17 He entrado en la página web de la promoción de Coca cola, y parece confirmarse que solamente hay los 4 personajes que ya teníamos localizados, y solamente en las botellas de 500 de coca cola zero azúcar.
El sorteo es de tres viajes a Jordania y se puede participar hasta enero.
Imagen
Soy incapaz de encontralas por Barcelona :muro: :muro: :muro:
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Maestroobi-wan escribió: 12 Dic 2019 17:45
JRALV escribió: 02 Nov 2019 19:17 He entrado en la página web de la promoción de Coca cola, y parece confirmarse que solamente hay los 4 personajes que ya teníamos localizados, y solamente en las botellas de 500 de coca cola zero azúcar.
El sorteo es de tres viajes a Jordania y se puede participar hasta enero.
Imagen
Soy incapaz de encontralas por Barcelona :muro: :muro: :muro:
Creo que ya lo comenté, hay que fijarse bien en las botellas, vienen retractiladas las 4 botellas y no dejan ver la promoción, parece que son botellas normales y son las de tapón negro...
Frogman
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Maestroobi-wan »

FROGMAN escribió: 12 Dic 2019 18:02
Maestroobi-wan escribió: 12 Dic 2019 17:45
JRALV escribió: 02 Nov 2019 19:17 He entrado en la página web de la promoción de Coca cola, y parece confirmarse que solamente hay los 4 personajes que ya teníamos localizados, y solamente en las botellas de 500 de coca cola zero azúcar.
El sorteo es de tres viajes a Jordania y se puede participar hasta enero.
Imagen
Soy incapaz de encontralas por Barcelona :muro: :muro: :muro:
Creo que ya lo comenté, hay que fijarse bien en las botellas, vienen retractiladas las 4 botellas y no dejan ver la promoción, parece que son botellas normales y son las de tapón negro...
Las he mirado todas, parezco un detective
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Sergio221189
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 06 Oct 2019 21:33

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Sergio221189 »

Hola A todos

Ya tengo la colección completa a falta de 1 stormtooper que no me entra jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

Sergio221189 escribió: 14 Dic 2019 14:26 Hola A todos

Ya tengo la colección completa a falta de 1 stormtooper que no me entra jejeje
Imagen
:eek: :eek: :eek: :eek: Que bien, yo no los he conseguido todos, pero tiempo al tiempo. :wink:

El puzzle que tienes de fondo, ES MARAVILLOSO, es una de las mejores imágenes de Star Wars. Yo también lo hice y se lo regale al sobrino, y todo el mundo que lo ve en su casa, le encanta, y hasta alguno, se lo ha querido comprar. :cunao:

Gracias, por mostrar la colección. :hola:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Sergio221189 escribió: 14 Dic 2019 14:26 Hola A todos

Ya tengo la colección completa a falta de 1 stormtooper que no me entra jejeje
Imagen
Qué bien te queda todo ordenadito. La colección de Space punch tb me gusta, yo intenté conseguirlas pero como no salieron todas en España, me quedé a medias :(
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder