Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Para hablar sobre comics, libros y revistas del universo Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por duque »

Ya está a la venta el libro Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario de Paul Duncan y editado por TASCHEN_Spain

Precio 20 euros + envío

Os dejo el unboxing que han realizado los compañeros de la Biblioteca del Templo Jedi

https://www.taschen.com/pages/es/catalo ... dition.htm

ImagenImagenImagen

Última edición por duque el 20 Oct 2020 22:40, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por Shippy »

Pues ya ha caído, ahora a esperar que llegue. :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por FROGMAN »

Este es un libro muy interesante para quien no tenga ni el anterior de Taschen de lujo, ni los de The making of...de Rinzler o en castellano Como se hizo... de Planeta Comic, si es cierto que pierde unos cientos de páginas en comparación con los tres tomos de Planeta o de Rinzler y unas cuantas con la edición de lujo de la propia Taschen, pero el libro por el importe que tiene y su contenido es muy recomendable y básico para conocer muchas cosas de la trilogía clásica...además que es mucho más manejable que la edición de lujo, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por Shippy »

Hoy me ha llegado el libro que pedí a Amazon, pero ha venido defectuoso y tengo que cambiarlo.

Lo curioso es que el desperfecto debía venir así desde la imprenta, porque el libro venía precintado... :pensando:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por FROGMAN »

Shippy escribió: 04 Nov 2020 17:39 Hoy me ha llegado el libro que pedí a Amazon, pero ha venido defectuoso y tengo que cambiarlo.

Lo curioso es que el desperfecto debía venir así desde la imprenta, porque el libro venía precintado... :pensando:


Imagen

Imagen
Yo este libro lo tuve ayer entre las manos y la verdad que me sorprendió la calidad y el aspecto robusto que tiene, y por el importe que tiene es una buenísima compra.
Ahora a armarse de paciencia y esperar a que te lo repongan en condiciones...
Última edición por FROGMAN el 04 Nov 2020 17:52, editado 1 vez en total.
Frogman
Ironfist
Usuario
Mensajes: 544
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por Ironfist »

Shippy escribió: 04 Nov 2020 17:39 Hoy me ha llegado el libro que pedí a Amazon, pero ha venido defectuoso y tengo que cambiarlo.

Lo curioso es que el desperfecto debía venir así desde la imprenta, porque el libro venía precintado... :pensando:


Imagen

Imagen
Pues Shippy, mucho me temo que este desperfecto va a ser el denominador común en muchos ejemplares: el mío venía igual. Lo compré ayer en La casa del libro y al abrirlo hoy me doy cuenta (también venía así de fábrica) del pedazo de roto. Voy a pasar por allí esta mañana y voy a pedir que me lo cambien, pero como venga igual, no sé cuál va a ser mi decisión. La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así en la vida, y tengo bastantes libros con solapa. Me parece que la doblan mal en fábrica, que luego la doblez se somete a cierta tensión y... crack... Algo así... Mal asunto esa solapa... :cabreado:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por Shippy »

Si eso me imaginé yo, al ver que venía roto y precintado, tiene que haber sido en la imprenta... :muro:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por JRALV »

Shippy escribió: 04 Nov 2020 17:39 Hoy me ha llegado el libro que pedí a Amazon, pero ha venido defectuoso y tengo que cambiarlo.

Lo curioso es que el desperfecto debía venir así desde la imprenta, porque el libro venía precintado... :pensando:


Imagen

Imagen
Yo lo he comprado también. Me ha llegado esta semana y no tiene esa rotura, está perfecto.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 544
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por Ironfist »

Pues lo que suponía que iba a pasar... He ido a cambiar el ejemplar a La casa del libro, lo abre allí la propia dependienta y la misma rotura, aunque por la parte de arriba... Le digo que ni se moleste en abrir el tercer ejemplar que tenían, porque ya lo había ojeado yo y se veía también el blanco del papel de la solapa rota... Me han devuelto la pasta y punto. Ya probaré en Amazon, en Fnac o en ECI, no problemo...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por Shippy »

Ironfist escribió: 07 Nov 2020 15:42 Pues lo que suponía que iba a pasar... He ido a cambiar el ejemplar a La casa del libro, lo abre allí la propia dependienta y la misma rotura, aunque por la parte de arriba... Le digo que ni se moleste en abrir el tercer ejemplar que tenían, porque ya lo había ojeado yo y se veía también el blanco del papel de la solapa rota... Me han devuelto la pasta y punto. Ya probaré en Amazon, en Fnac o en ECI, no problemo...
Que desastre... :sorry: me temo lo peor cuando me llegue el reemplazo de amazon... :(
Locutus85
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2019 14:24

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por Locutus85 »

Vaya faena, el pasado jueves lo pude encontrar en el FNAC de Palma recien llegados y los comprobe si estaban con rasguños o rotos por los bordes pero al final estaban todas bien y me pude pillar uno.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por Shippy »

Acabo de recibir el reemplazo de Amazon, y esta vez ha llegado en perfecto estado. :ok:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 544
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por Ironfist »

Bueno, parece que hay muchos que vienen bien. Pues nada, ya probaré en otro momento...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Los Archivos de Star Wars Edición especial 40 Aniversario

Mensaje por FROGMAN »

Shippy escribió: 11 Nov 2020 15:31 Acabo de recibir el reemplazo de Amazon, y esta vez ha llegado en perfecto estado. :ok:
Bueno al final la espera no ha sido tanta y teniendo uno en buenas condiciones uno queda contento y puede empezar a disfrutar ya del libro, :ok: Me alegro que todo haya quedado solucionado y que la espera no haya sido larga...
Frogman
Responder