TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por FROGMAN »

Hoy he recibido el email que suele enviar Topps los miércoles, It's Web Wednesday, anunciando la colección de 2020 Star Wars Stellar Signatures que podéis ver en el siguiente enlace.
Pongo el enlace en español, que la traducción tiene telita...enlace

Como podéis ver el un set mucho más que exclusivo, y el importe creo que esta al alcance de muy pocos....
Última edición por FROGMAN el 21 Oct 2020 21:20, editado 1 vez en total.
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por JRALV »

FROGMAN escribió: 21 Oct 2020 21:16 Hoy he recibido el email que suele enviar Topps los miércoles, It's Web Wednesday, anunciando la colección de 2020 Star Wars Stellar Signatures que podéis ver en el siguiente enlace.
Pongo el enlace en español, que la traducción tiene telita...enlace

Como podéis ver el un set mucho más que exclusivo, y el importe creo que esta al alcance de muy pocos....
A mi también me lo han enviado. La pena es que ahora mismo en el bolsillo no llevo suelto xD xD xD
Si alguien lo compra, que haga un unboxing.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por Alfons.starwars »

Realmente es espectacular, pero se les ha ido un poco la pinza no?
Vaya tela.. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por Decadencia »

De este también me llevo 2 xD
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por darkjose »

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Se creen que todos los coleccionistas, pueden permitirse pagar esa cantidad ingente de dinero? :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Pienso, que alguno de los 40 autógrafos, son de personajes no relevantes.

Seguro que siempre habrá alguno, que lo compre y luego venderá los autógrafos sueltos para rentabilizar la inversión. :)
Creo que este mercado se estila más en EEUU que aquí en España. :wink:

Gracias, Frogman, por la información y la traducción. :plas: :plas:

Si me toca, un millón de Euros en la primitiva, en lo compro y hago el unboxing :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por sejargon »

Este es el famoso set que salía a unos 10000 dólares la caja y estaba limitada a 100 unidades.

Ahora ya va por su tercera entrega (se ve que les va bien la cosa) y lo curioso del caso es que es la primera vez que se da la oportunidad de compra en Europa y si alguien tuviese el dinero, sería interesante porque, sólo en portes, traer el paquete desde USA tiene que costar un pastón. Si os fijáis en las fotos, la caja es en realidad un malelín (que tiene toda la pinta de ser bastante grande y pesado) con los ranuras ya montadas para almacenar las cajitas de metacritato que contienen cada autógrafo.

Y vale que hay gente que igual se lo puede permitir pero lo normal en USA es que se hagan breaks y se repartan el contenido de la caja entre 40 / 45 personas. Actualmente ya hay varios funcionando en páginas USA y básicamente pagando tu participación de unos 200 dólares y contando con 42 participantes, tienes acceso a una parte del contenido. Ahí el azar es que te puede otorgar el autógrafo de Harrison Ford, Daisy Riley o Ewan MacGregor y sales a hombros, o el de Naomi Ackie o Sam Witwer y te hunden en la miseria. Y ese es el problema de este set hipermegacaro. Que no todos los autógrafos están al mismo nivel y que, sumados todos juntos, ni de coña llegan al precio de venta.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por FROGMAN »

Pongo el enlace a el checklist de la colección...

Si el importe me parece desproporcionado y que se vendan 100 de estos sets no me lo creo mucho.

Comentaba Sejargon que en Usa hay grupos que se unen para comprar un set y luego sortear lo que sale en el mismo...luego ya entra la suerte de cada uno....igual que te puedes llevar un autógrafo de Harrison Ford te puedes llevar alguno secundario...
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 21 Oct 2020 23:22 Pongo el enlace a el checklist de la colección...

Si el importe me parece desproporcionado y que se vendan 100 de estos sets no me lo creo mucho.

Comentaba Sejargon que en Usa hay grupos que se unen para comprar un set y luego sortear lo que sale en el mismo...luego ya entra la suerte de cada uno....igual que te puedes llevar un autógrafo de Harrison Ford te puedes llevar alguno secundario...
Gracias por el Checklist :wink:

¿Sería interesante, hacer un sondeo de cuanta gente en este foro estaría interesada en compartir la compra de esta caja? :pensando:
Si estuviéramos dispuestos a pagar unos 50€, (sin incluir gastos de envío) nos harían falta unos 175 usuarios.
Si queremos pagar menos, más gente, claro.

Luego vendría el tema del sorteo de las firmas :cunao: :cunao: Que creo que se podría hacer el sorteo, como lo está haciendo el Staff con un listado de los interesados. Y una vez realizado y según el orden, ir eligiendo el autógrafo que quiera. Claro está que el primero es el mejor, y el último, lo que les dejen los demás.

Bueno, aquí lo dejo a ver que opinais. :)

Me auto edito.

Olvidaros, Tenemos que ser solo 36, pues son las cartas que vienen. Que mal he hecho los calculos. :timido: :timido: :timido: perdón,. :timido: :timido:
Serían unos 244€, por cada una, sin gastos de envío. :eek: :eek: :eek:
Está claro que no vamos a partir los autógrafos por la mitad xD xD xD xD

Olvidaros. Perdón :( :( :(
Última edición por darkjose el 22 Oct 2020 09:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 22 Oct 2020 09:23
FROGMAN escribió: 21 Oct 2020 23:22 Pongo el enlace a el checklist de la colección...

Si el importe me parece desproporcionado y que se vendan 100 de estos sets no me lo creo mucho.

Comentaba Sejargon que en Usa hay grupos que se unen para comprar un set y luego sortear lo que sale en el mismo...luego ya entra la suerte de cada uno....igual que te puedes llevar un autógrafo de Harrison Ford te puedes llevar alguno secundario...
Gracias por el Checklist :wink:

¿Sería interesante, hacer un sondeo de cuanta gente en este foro estaría interesada en compartir la compra de esta caja? :pensando:
Si estuviéramos dispuestos a pagar unos 50€, (sin incluir gastos de envío) nos harían falta unos 175 usuarios.
Si queremos pagar menos, más gente, claro.

Luego vendría el tema del sorteo de las firmas :cunao: :cunao: Que creo que se podría hacer el sorteo, como lo está haciendo el Staff con un listado de los interesados. Y una vez realizado y según el orden, ir eligiendo el autógrafo que quiera. Claro está que el primero es el mejor, y el último, lo que les dejen los demás.

Bueno, aquí lo dejo a ver que opinais. :)

Me auto edito.

Olvidaros, Tenemos que ser solo 36, pues son las cartas que vienen. Que mal he hecho los calculos. :timido: :timido: :timido: perdón,. :timido: :timido:
Serían unos 244€, por cada una, sin gastos de envío. :eek: :eek: :eek:
Está claro que no vamos a partir los autógrafos por la mitad xD xD xD xD

Olvidaros. Perdón :( :( :(
En realidad serían 42 participantes, como se hace en los breaks americanos ya que tenemos 36 autógrafos, 3 duales, 1 triple, el sketch de 5'' por 7'' y el juego de 100 reproduciones numeradas de sketchs y que vienen cerradas en su propio paquete.

Con eso, el cálculo saldría a unos 210 euros por barba ... y no deja de ser un poco lotería. Por eso digo, si con eso te llevas un Ford, cojonudo, pero en la caja también está el tío que pone la voz a Maul en The Clone Wars ...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por Alfons.starwars »

Así si que amortizas la caja.. es del 2019..
https://www.ebay.com/itm/DAISY-RIDLEY-2 ... Sw5M9fkA4j

Y las del 2020 a 785$:
https://www.ebay.com/itm/2020-Topps-Sta ... SwIBhfkKyS
Pedro Pascal se podría cotizar más que esta de moda... aishh
https://www.ebay.com/itm/2020-Topps-Sta ... SwEORfkIHn
Y pujas a partir de 300$
https://www.ebay.com/itm/2020-Topps-Sta ... SwMblfkILg

Vaya tela!!! :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Última edición por Alfons.starwars el 22 Oct 2020 19:47, editado 5 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por CANDIDO »

Pues ya no quedan :llorarisa:
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 22 Oct 2020 18:47 Así si que amortizas la caja.. es del 2019..
https://www.ebay.com/itm/DAISY-RIDLEY-2 ... Sw5M9fkA4j

Y las del 2020 a 785$:
https://www.ebay.com/itm/2020-Topps-Sta ... SwIBhfkKyS
Pedro Pascal se podría cotizar más que esta de moda... aishh
https://www.ebay.com/itm/2020-Topps-Sta ... SwEORfkIHn
Y pujas a partir de 300$
https://www.ebay.com/itm/2020-Topps-Sta ... SwMblfkILg

Vaya tela!!! :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
En los breaks que he visto, la gente está pillando primero a Pedro Pascal o Carl Weathers antes que a Ford o MacGregor, cosa que no me entra en la cabeza pero supongo que es por la novedad, ya que es el primer set en el que aparecen. De hecho, se están vendiendo a un precio bastante elevado. Pero en cuanto salga Masterworks (en el que también aparecen) y el set de El Mandaloriano, empezarán a bajar rápidamente hasta llegar a un precio más razonable. Recuerdo cuando salió John Boyega, que la gente se pegaba por la carta y pagaban dinerales y ahora se puede encontrar tranquilamente por menos de 75 dólares ...

De todas formas, los links que pones son de las cartas más caras, las 1/1. La de Donnie Yen, por ejemplo, no debería de superar los 150 o así en una carta base del set (#/40).
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por sejargon »

CANDIDO escribió: 22 Oct 2020 20:51 Pues ya no quedan :llorarisa:
Imagen
Habrán vendido la caja que trajeron, porque no creo que importaran más de una :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 22 Oct 2020 20:58
Alfons.starwars escribió: 22 Oct 2020 18:47 Así si que amortizas la caja.. es del 2019..
https://www.ebay.com/itm/DAISY-RIDLEY-2 ... Sw5M9fkA4j

Y las del 2020 a 785$:
https://www.ebay.com/itm/2020-Topps-Sta ... SwIBhfkKyS
Pedro Pascal se podría cotizar más que esta de moda... aishh
https://www.ebay.com/itm/2020-Topps-Sta ... SwEORfkIHn
Y pujas a partir de 300$
https://www.ebay.com/itm/2020-Topps-Sta ... SwMblfkILg

Vaya tela!!! :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
En los breaks que he visto, la gente está pillando primero a Pedro Pascal o Carl Weathers antes que a Ford o MacGregor, cosa que no me entra en la cabeza pero supongo que es por la novedad, ya que es el primer set en el que aparecen. De hecho, se están vendiendo a un precio bastante elevado. Pero en cuanto salga Masterworks (en el que también aparecen) y el set de El Mandaloriano, empezarán a bajar rápidamente hasta llegar a un precio más razonable. Recuerdo cuando salió John Boyega, que la gente se pegaba por la carta y pagaban dinerales y ahora se puede encontrar tranquilamente por menos de 75 dólares ...

De todas formas, los links que pones son de las cartas más caras, las 1/1. La de Donnie Yen, por ejemplo, no debería de superar los 150 o así en una carta base del set (#/40).
Si si son las 1/1, He vuelto a mirar los links y el de Pascal ya vale 990€.. realmente con The Mandolarian han dado en la tecla..
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 22 Oct 2020 20:59
CANDIDO escribió: 22 Oct 2020 20:51 Pues ya no quedan :llorarisa:
Imagen
Habrán vendido la caja que trajeron, porque no creo que importaran más de una :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Opino lo mismo, esta fuera de venta ya en todas las webs, habrán traído una o ninguna, me da que esto lo hacen para que se hable de la colección y para poder decir que se ha comercializado en Europa. Lo que me llama la atención es que en USA no la he visto a la venta...

Me autoedito, vuelve estar a la venta por 8.000€.
Frogman
Responder