Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Ampliado el plazo para sustitución de Flipz hasta el viernes 6 de Noviembre.

Bueno, viendo que éramos varias las personas que tuvimos problemas con algunos Flipz ya que presentaban fallos o defectos desde SW00 nos hemos puesto en contacto con Topps Ibérica y hemos acordado abrir un tema en el foro para poder sustituir los Flipz en mal estado.
A continuación paso a indicar como lo haremos, ya que nosotros seremos únicamente mediadores en estas labores de sustitución.

1º. Inscribirse en este tema indicando que tienes Flipz dañados y quieres sustituirlos.

2º. Enviar mensaje privado a Frogman, indicando: dirección completa de envío y número de Flipz total a sustituir así como el listado de los números o referencias a sustituir. Ej: Total:8, números de los Flipz: 1x1,7x1,22x2*, LE 1x1….
*si son más de 1 del mismo número indicáis cuantos.

3º. Yo os enviaré a cada uno por privado la dirección a la cual tendréis que enviar las cartas con los Flipz en mal estado en su interior, que yo iré guardando. Tras el plazo pertinente Topps pasará a recogerlos en su totalidad y ellos se harán cargo de abrir los sobres y comprobar su contenido, así como enviarnos a cada uno los nuevos Flipz a sustituir.

4º. Dentro del sobre tendréis que enviar vuestras señas, Nombre, dirección, teléfono, así como los Flipz en mal estado y el listado de los mismos, es decir, una copia de lo que me habéis enviado a mi en el mensaje privado a través del foro.

5º El plazo de sustitución será de 1 mes, empezará a contar el día 21 de septiembre y finalizará el 6 de noviembre, para no prolongar esto en exceso ya que después aún tendrán que abrir esas cartas preparar los Flipz y enviarnos a cada uno los Flipz a sustituir lo cual aún tardará un tiempo.

6º Si posteriormente podéis confirmar la recepción de los Flipz sustituidos se agradecerá…

Yo cuando vaya recibiendo las cartas de cada uno lo iré anotando en un listado que publicaré en este hilo, poniendo el nombre de usuario en el foro, el numero de Flipz que solicita sustituir y que la carta ha llegado a la dirección facilitada por mi, una vez Topps pase a recoger las cartas con los Flipz también os lo indicaré.
Última edición por FROGMAN el 16 Oct 2020 10:04, editado 4 veces en total.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Reservado para listado:

Nick de usuario/Número Flipz solicita cambio/carta recibida/Recibido cambio.
1. Decadencia / 10 / 30-10-2020/3-12-2020.
2. Kylo Ren / 10 / 9-10-2020/1-12-2020.
3. JRALV / 8 / 21-10-2020/1-12-2020..
4. Eleger / 9 / 9-11-2020/1-12-2020.
5. Duque / 21 / 9-11-2020/1-12-2020.
6. Frogman / 21 / 5-11-2020/2-12-2020.
7. Josembilly / 17 / 27-11-2020/1-12-2020.
8.
9.
10.
....
Última edición por FROGMAN el 03 Dic 2020 10:32, editado 21 veces en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por Decadencia »

Bueno, me apunto a la sustitución y más tarde pongo el listado.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por Kylo Ren »

Yo también me apunto para que me sustituyan algunos Flipz.
Hasta hoy no había tenido tiempo para abrir la caja, y la verdad es que han salido bastantes rayados...

Un duda:
Entiendo que los que no están rayados pero tienen un error en la impresión también los cambian ¿no?

Imagen

Gracias.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Kylo Ren escribió: 02 Oct 2020 17:37 Yo también me apunto para que me sustituyan algunos Flipz.
Hasta hoy no había tenido tiempo para abrir la caja, y la verdad es que han salido bastantes rayados...

Un duda:
Entiendo que los que no están rayados pero tienen un error en la impresión también los cambian ¿no?

Imagen

Gracias.
Un saludo.
Si, rayados, en mal estado y con errores de impresión o corte....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Hoy por la mañana hemos recibido la buena noticia por parte de Topps de que podemos ampliar el plazo para la sustitución de los Flipz y se ha fijado como fecha tope el viernes 6 de noviembre.
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por JRALV »

Hola Frogman.
Me apunto a la sustitución de flipz.
Te envío un privado.

Muchas gracias por tus gestiones.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por eleger »

Me apunto también para la sustitución de flipzs
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Acabo de actualizar los listado en el segundo mensaje de este tema...
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por duque »

Me apunto a la sustitución de Flipz
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Yo también me apunto, con los 24 anotados, aunque tengo que verlos con detalle por si puedo salvar algunos de esos 24.

Recordar que la fecha tope para anotarse es mañana día 6 de Noviembre, a partir de ahí yo esperaré a recibir las cartas pendientes y luego desde el staff de SW00 hablaremos con Topps para que pase a recoger las cartas recibidas....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

A falta de recibir una carta, ya han llegado las dos últimas de Eleger y de Duque, actualizado en el segundo mensaje un poco más arriba.
Última edición por FROGMAN el 13 Nov 2020 13:39, editado 2 veces en total.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

FROGMAN escribió: 09 Nov 2020 14:06 A falta de recibir una carta, ya han llegado las dos últimas de Eleger y de Duque, actualizado en el segundo mensaje un poco más arriba.
Bueno a la espera de la última carta que viene urgente, pero que Correos por los visto lo urgente tarda más que los ordinario, si una carta ordinaria a la capital suele tardar de 1 a 2 días normalmente, resulta que si la envías urgente es raro que tarde menos de 4 o 5 días, sigo sin comprenderlo.

Si hay noticias os iré contando.
Frogman
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por Josembilly »

Si, parece que el urgente no vale para nada y luego con la escusa del covid pues todavia sigue en la oficina de entrega...
FROGMAN escribió: 13 Nov 2020 13:41
FROGMAN escribió: 09 Nov 2020 14:06 A falta de recibir una carta, ya han llegado las dos últimas de Eleger y de Duque, actualizado en el segundo mensaje un poco más arriba.
Bueno a la espera de la última carta que viene urgente, pero que Correos por los visto lo urgente tarda más que los ordinario, si una carta ordinaria a la capital suele tardar de 1 a 2 días normalmente, resulta que si la envías urgente es raro que tarde menos de 4 o 5 días, sigo sin comprenderlo.

Si hay noticias os iré contando.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por Alfons.starwars »

Josembilly escribió: 13 Nov 2020 18:03 Si, parece que el urgente no vale para nada y luego con la escusa del covid pues todavia sigue en la oficina de entrega...
FROGMAN escribió: 13 Nov 2020 13:41
FROGMAN escribió: 09 Nov 2020 14:06 A falta de recibir una carta, ya han llegado las dos últimas de Eleger y de Duque, actualizado en el segundo mensaje un poco más arriba.
Bueno a la espera de la última carta que viene urgente, pero que Correos por los visto lo urgente tarda más que los ordinario, si una carta ordinaria a la capital suele tardar de 1 a 2 días normalmente, resulta que si la envías urgente es raro que tarde menos de 4 o 5 días, sigo sin comprenderlo.

Si hay noticias os iré contando.
Debe venir con la Diligencia.. custodiado por Clint Eastwood
Última edición por Alfons.starwars el 13 Nov 2020 21:40, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Responder