Topps Star Wars Flipz!

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Josembilly »

Comentar que en todos los sobres no incluye Star Flipz.
He tenido suerte y me ha tocado una limitada en los sobres. Se habra colado. :cunao:
Mañana ya las ordeno para las faltas.
Trilogia
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2020 17:52

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Trilogia »

Precios?

Son de plástico o cartón?

Gracias
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Trilogia escribió: 11 Sep 2020 17:31 Precios?

Son de plástico o cartón?

Gracias
1,5 Euros sobre de 5 Flipz
3,9 Euros dado o dice con 6 Flipz uno de ellos especial
Son de plástico y de 4 cm de diámetro.
En el primer mensaje de este hilo tienes toda la información..
Y aquí enlace al video de la apertura del displays completo [viewtopic.php?f=20&t=884&start=45#p13413]
Última edición por FROGMAN el 11 Sep 2020 21:43, editado 1 vez en total.
Frogman
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Josembilly »

Cada vez me gustan mas estos tazos y la cole, molan.
Por cierto si teneis suerte creo que alguna limitada se puede encontrar en los sobres. Me han salido 2 ya.
Última edición por Josembilly el 12 Sep 2020 01:10, editado 1 vez en total.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JRALV »

He terminado de abrir sobres y organizar los flipz de la caja entera que compré, y os comento el resultado:

9 de los flipz están en malas condiciones, casi todos con una raya bastante visible que lo atraviesa de lado a lado. Además, venían dos sobres mal cortados y unidos, con la mala suerte que han pillado en medio el flipz brillante de R2D2 y han cortado el flipz en lugar de cortar los sobres (se puede ver en la imagen).
La calidad de esta colección, es para darles un toque de atención a los señores de Topps.
Imagen

En 10 de los 24 sobres, venían las instrucciones del juego/lista de comprobación.

Imagen

En un sobre, venía una limitada, además de una en cada dado (en los dados no venían las 6 distintas).

En cuanto a la colección:
Del 1 al 118 son normales, de los cuales venían 74 + 55 repetidos (me faltan 44)
Del 119 al 139 (21 flipz) son Star Flipz, brillantes. Me han tocado 8 + 11 repetidos (me faltan 12)
De los cuatro limitados, tengo 4 + 3 repetidos (me faltan 2).

En resumen, me faltan 58 y tengo 69 repetidos, aunque los 9 en mal estado no puedo cambiarlos. Toca cambiar con los compis del foro, a ver si conseguimos la completar la colección.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por duque »

Pongo las estadísticas de la caja que hemos abierto para el unboxing :wink:

De los 156 flipz que contenía la caja...

82 regulares + 44 repetidos
10 star flipz + 9 repetidos
6 limitados + 3 repetidos
6 folletos con instrucciones del juego

Supongo que hemos tenido una caja muy buena, cada dado contiene una limitada, es ente caso nos salieron 3 y otras 3 repetidas, pero en los sobres tuvimos la fortuna de que nos salieron las otras 3 que faltaba para completar el set.

Comentar que en la caja salieron dos flipz dañados, creo que en el proceso de ensobrado. Sobre la calidad del producto, confirmo lo que han dicho otros compañeros, hay flipz en los que no se aprecian daños, pero también hay bastantes flipz con pequeñas rayaduras, mientras que unos pocos tienen rayaduras más graves que para coleccionistas como nosotros quizás sean descartables.
Última edición por duque el 13 Sep 2020 11:54, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Josembilly »

A mi de las 6 limitadas del dado me han entrado 3 repetidas.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Bueno pues hoy era el día, volví a hacer una ronda por los quioscos, comence por el de confianza, nada de nada, luego los 3 siguientes habituales, nada de nada, y posteriormente los dos últimos, en el primero nada pero en el último que coincide enfrente a un colegio allí estaba la caja abierta y con sus precios pero no faltaba ni un sobre, eso sí la caja abierta de una forma peculiar, un poco rasgada en un lado....
De momento doy los datos que tengo luego pondré los que tienen rayazitos y algo más, aunque en ninguno detecte rayazos profundos pero si vi en algunos falta de pintura y rayazos múltiples...por otro lado dos de los sobres venían solo con 4 flipz y a la vez en otros 2 sobres venían 2 limitadas...
63 repetidas en la caja, me llamo la atención que de algun Flipz tengo hasta 5 y varios con 4 repetidos.
Limitadas 8 de los cuales 3 repetidos.
Star 22 de los cuales 12 repetidos.
Normales 124 de los cuales 48 repetidos.
Listados de la colección e instrucciones de juego 9.

Y hasta el momento eso es todo, ahora a verlos con calma para descartar los peores para cambios.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Revisando los Flipz tengo rayados o deteriorados ya que también tengo alguno que ha perdido algún color determinado, los resultados son:
2 edición limitada, 4 Star y 8 Normales. Los normales bastante bien a excepción de 3 que tienen falta de color, lo que he visto en los Star y los edición limitada es que al ser acabado metálico la pintura no adhiere del todo bien y por eso con un simple roce se quedan marcados e probado en uno y es muy fácil marcarlos. La verdad que no he tenido la mala suerte de que me saliera ninguno con arañazos muy marcados o grandes pero si con múltiples rayazos.

Mañana pondré fotos para ampliar lo indicado arriba...Pongo ahora fotos de la caja y los dados...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 15 Sep 2020 00:41, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Pongo las primeras fotos de los Flipz base con falta de color como podéis ver a continuación...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 15 Sep 2020 10:49 Pongo las primeras fotos de los Flipz base con falta de color como podéis ver a continuación...
Ostras, pues entre estos descoloridos y los rayajos ¿dónde estaba el control de calidad de esta colección? :confused:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 15 Sep 2020 11:22
FROGMAN escribió: 15 Sep 2020 10:49 Pongo las primeras fotos de los Flipz base con falta de color como podéis ver a continuación...
Ostras, pues entre estos descoloridos y los rayajos ¿dónde estaba el control de calidad de esta colección? :confused:
Eso mismo iba a comentar yo. La verdad es que es un producto bastante decepcionante en los acabados. Vale que "teóricamente" es para los niños pero al menos se presupone que un producto licenciado debe de tener un mínimo de calidad.

Si son pocos los compis que se han lanzado a por la cole y ya han salido todas estas cosas, no me quiero imaginar si usamos un muestreo mucho mayor ...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Decadencia »

Es que si de una caja te salen unos 150 y son 10/15 los que vienen mal, es casi un 10%, que es muchísimo :cabreado:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 15 Sep 2020 11:22
FROGMAN escribió: 15 Sep 2020 10:49 Pongo las primeras fotos de los Flipz base con falta de color como podéis ver a continuación...
Ostras, pues entre estos descoloridos y los rayajos ¿dónde estaba el control de calidad de esta colección? :confused:
Yo creo que el problema viene por el material, por lo que he podido ver las star y las limitadas son más delicadas y la adherencia entre la pintura y el soporte es muy leve, en las normales no hay tantos problemas en proporción...en lo del control de calidad no me meto, habría que saber muchos detalles de la fabricación que desconozco y del embolsado, pero algo ha fallado esta claro por los números...
Última edición por FROGMAN el 15 Sep 2020 17:03, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 15 Sep 2020 12:22
Decadencia escribió: 15 Sep 2020 11:22
FROGMAN escribió: 15 Sep 2020 10:49 Pongo las primeras fotos de los Flipz base con falta de color como podéis ver a continuación...
Ostras, pues entre estos descoloridos y los rayajos ¿dónde estaba el control de calidad de esta colección? :confused:
Eso mismo iba a comentar yo. La verdad es que es un producto bastante decepcionante en los acabados. Vale que "teóricamente" es para los niños pero al menos se presupone que un producto licenciado debe de tener un mínimo de calidad.

Si son pocos los compis que se han lanzado a por la cole y ya han salido todas estas cosas, no me quiero imaginar si usamos un muestreo mucho mayor ...
Pues es relativo pero en lineas generales son más de lo esperado el número de Flipz con mermas o daños...
Frogman
Responder