Topps Star Wars Flipz!

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Ironfist »

eleger escribió: 07 Sep 2020 18:43
Y la primera en la frente, viene Obi Wan rayado

Imagen

:muro: :muro: :muro:
Nunca mejor dicho, porque el rayazo está en todo el "frontis" del bueno de Obi...

Ay, qué pena da ver otra colección con defectos... Otra que me ahorro y me quedo a la espera de eso de The Mandalorian...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por darkjose »

Y luego se pregunta Topps, el nivel bajo de las compras, de sus colecciones en España. :confused: :confused:
Normal, dan un material defectuoso, y hace que el coleccionista no lo compre. :nono: :nono: :nono:

Los que lo habéis comprado, ¿podéis hacer una foto, al lado de una Trading card, para calcular su tamaño? :please: :please:
Gracias.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por dengar »

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Yo sigo a la espera de verla a la venta en Vigo, al quiosco habitual no ha llegado aún....

Pronto realizaremos un unboxing en la web de un display completo... :wink:
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Veo que ha llegado a Madrid y Valladolid a parte de a Cordoba que fue el primer sitio del que tenemos noticias.
¿Alguno la ha visto en otras localidades?
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Decadencia »

Yo todavía no he podido acercarme a un kiosko para verla :eek: :(

Alguién me podría confirmar el tamaño. me gustaría saber si entraría en el álbum de los staks :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por darkjose »

dengar escribió: 08 Sep 2020 17:22 Imagen
Muchas gracias, :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si las veo, para comprar algún sobre y que sea de los buenos :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 08 Sep 2020 21:27 Yo todavía no he podido acercarme a un kiosko para verla :eek: :(

Alguién me podría confirmar el tamaño. me gustaría saber si entraría en el álbum de los staks :pensando:
El tamaño es el que indico Shippy en este mensaje, si alguien los tiene entre sus manos y puede medirlos que lo confirme.... :wink:
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JRALV »

FROGMAN escribió: 08 Sep 2020 22:51
Decadencia escribió: 08 Sep 2020 21:27 Yo todavía no he podido acercarme a un kiosko para verla :eek: :(

Alguién me podría confirmar el tamaño. me gustaría saber si entraría en el álbum de los staks :pensando:
El tamaño es el que indico Shippy en este mensaje, si alguien los tiene entre sus manos y puede medirlos que lo confirme.... :wink:
Al final, los he comprado. Luego cuando los abra os comento si me sale la colección completa.

Por cierto, si no he medido mal, el diámetro es de 4 centímetros.
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Josembilly »

Yo he pillado una caja.
Estoy ordenando.
Los 6 dados me han salido 3 repes de 6.
De los 25 sobres hay 6 papeles con listado interior en español.
1 sobre en lugar de 5 han salido 6. Incluia 2 star flipz en vez de 1.
Calculo que hay dañados destacables unos 10. Uno esta hasta doblado en el dado.
A mi la cole si me mola lo de los tazos y no son muy gordos por lo que mejor.
Luego buscare hojas tamaño folio para 25 que me entrarian.
Respes entran asi que hay que cambiar.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Por Vigo nada aún, pasé por la mañana por 2 quioscos aparte del de confianza y nada aún...
Frogman
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por lestat »

Josembilly escribió: 09 Sep 2020 09:46 Yo he pillado una caja.
Estoy ordenando.
Los 6 dados me han salido 3 repes de 6.
De los 25 sobres hay 6 papeles con listado interior en español.
1 sobre en lugar de 5 han salido 6. Incluia 2 star flipz en vez de 1.
Calculo que hay dañados destacables unos 10. Uno esta hasta doblado en el dado.
A mi la cole si me mola lo de los tazos y no son muy gordos por lo que mejor.
Luego buscare hojas tamaño folio para 25 que me entrarian.
Respes entran asi que hay que cambiar.


A mí también me mola el hecho de que sean tazos, en lugar de cards para variar. Una pena que vengan tantos estropeados.

Lamentablemente, estoy pasando un bache que ya se alarga un tiempo, y he tenido que dejar de comprar las últimas colecciones.... Así que esta colección tampoco la haré
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Yugi »

Pillada en Sevilla. La tienen tanto en kioskos como en tiendas de juegos de mesa y cómics.

Sinceramente, no me llamaba demasiado la colección y tras abrir los sobres y tener el dado en la mano me tienen encantadao.

Me ha gustado mucho el tema de que sean tazos (para que os hagais una duda al tacto como aquellos holográficos de Matutano), el diseño me ha gustado mucho, las fotos (no es como en Destiny que son ilustraciones) y los foils están geniales. Lo que me descoloca es que es un juego pero no incluye las reglas y que de un comercio a otro el precio del dado varia bastante.

Si alguien va a abrir el hilo de intercambios correspondiente que me avise por favor.

Por cierto una duda, he pillado el dado amarillo, donde la una de las 6 caras es la parte foil y viene tapada (era Vader) claro está me imagino que es para ocultar el de mayor valor por aquello de que es foil. Mi duda es ¿sabéis si hay algún patrón que se repita en los dados? en mi caso es:

DADO AMARILLO = Jango + Qui- Gon - Jinn + Anakin + Luke + Obi-Wan-Kenobi - Vader (foil)

Para saber si siempre vienen los mismos en c/dado y si el foil es siempre el mismo.
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Yugi »

Pillada en Sevilla. La tienen tanto en kioskos como en tiendas de juegos de mesa y cómics.

Sinceramente, no me llamaba demasiado la colección y tras abrir los sobres y tener el dado en la mano me tienen encantadao.

Me ha gustado mucho el tema de que sean tazos (para que os hagais una duda al tacto como aquellos holográficos de Matutano), el diseño me ha gustado mucho, las fotos (no es como en Destiny que son ilustraciones) y los foils están geniales. Lo que me descoloca es que es un juego pero no incluye las reglas y que de un comercio a otro el precio del dado varia bastante.

Si alguien va a abrir el hilo de intercambios correspondiente que me avise por favor.

Por cierto una duda, he pillado el dado amarillo, donde la una de las 6 caras es la parte foil y viene tapada (era Vader) claro está me imagino que es para ocultar el de mayor valor por aquello de que es foil. Mi duda es ¿sabéis si hay algún patrón que se repita en los dados? en mi caso es:

DADO AMARILLO = Jango + Qui- Gon - Jinn + Anakin + Luke + Obi-Wan-Kenobi - Vader (foil)

Para saber si siempre vienen los mismos en c/dado y si el foil es siempre el mismo.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Bueno ponemos a continuación el unboxing del display de esta colección de Flipz que ha sacado a la venta Topps. y que ha realizado Duque, esperamos desde el staff de starwarseros que os guste y podáis sacar conclusiones...

Apertura de una caja completa de Flipz


Última edición por FROGMAN el 10 Sep 2020 23:01, editado 2 veces en total.
Frogman
Responder