Topps Star Wars Flipz!

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Ramblaser »

Buenas,

Yo esta colección me la salto, no es un producto que me llame la atención ni lo más mínimo, ni siquiera a los peques. Por otra parte, echando cuentas con lo que ha puesto JRALV, esa caja sale por 59,40€. Más otros 6 u 8 sobres que comprar para tener algunos repetidos e intercambiar, se sube a más de 70 pavos. Me lo ahorro para colecciones futuras.

Saludos!
R
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Decadencia »

Gracias JRALV por las fotos. Yo la verdad es que tengo mis dudas sobre si la haré o no al final. Mi espíritu coleccionista me dice que sí, pero estoy intentando resistirme, aunque la fuerza es poderosa xD

No obstante, he hecho un zoom a la foto y he podido leer en los sobres "Busca los Flipz reflectantes en los sobres de la suerte" :confused: :confused: los flipz reflectantes serán los especiales? ¿y los sobres de la suerte son los sobres normales, que los llaman "de la suerte"? :confused: :confused:
Última edición por Decadencia el 07 Sep 2020 12:15, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JRALV »

FROGMAN escribió: 07 Sep 2020 11:30
JRALV escribió: 07 Sep 2020 11:10 Esta mañana me he encontrado con esta caja en mi kiosko de confianza, en Córdoba.
Tiene 6 dados a 3,90 euros y 24 sobres con 5 flipz a 1,50 euros.
En total la caja trae 156 flipz, 6 especiales y 150 normales. No si estará la colección completa o saldrán repetidos.
Imagen

Imagen
Una Pregunta, ¿trae 24 sobres de 5 flipz cada uno, son 120 + 6 especiales no? y creo recordar que la colección completa son 145 incluidos los 6 limitados, faltarían aún 19 normales para poder completarla...
Tienes que sumar también los 6 dados que a 6 flipz cada dado son 36 flipz más, 6 limitados y 30 normales. Por cierto los limitados están tapados por una etiqueta, para que no se vea a priori cuál es.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

FROGMAN escribió: 07 Sep 2020 11:30
JRALV escribió: 07 Sep 2020 11:10 Esta mañana me he encontrado con esta caja en mi kiosko de confianza, en Córdoba.
Tiene 6 dados a 3,90 euros y 24 sobres con 5 flipz a 1,50 euros.
En total la caja trae 156 flipz, 6 especiales y 150 normales. No si estará la colección completa o saldrán repetidos.
Imagen

Imagen
Una Pregunta, ¿trae 24 sobres de 5 flipz cada uno, son 120 + 6 especiales no? y creo recordar que la colección completa son 145 incluidos los 6 limitados, faltarían aún 19 normales para poder completarla...
Me auto contesto, son 24 sobres de 5 flipz total 120 y cada uno de los dados trae 6 flipz, con lo cual 36 flipz más lo que da los 156 que mencionas. Con lo cual ya tienes más flipz que los que son la colección completa...y si te salen repetidos a intercambiar...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 07 Sep 2020 12:37
FROGMAN escribió: 07 Sep 2020 11:30
JRALV escribió: 07 Sep 2020 11:10 Esta mañana me he encontrado con esta caja en mi kiosko de confianza, en Córdoba.
Tiene 6 dados a 3,90 euros y 24 sobres con 5 flipz a 1,50 euros.
En total la caja trae 156 flipz, 6 especiales y 150 normales. No si estará la colección completa o saldrán repetidos.
Imagen

Imagen
Una Pregunta, ¿trae 24 sobres de 5 flipz cada uno, son 120 + 6 especiales no? y creo recordar que la colección completa son 145 incluidos los 6 limitados, faltarían aún 19 normales para poder completarla...
Tienes que sumar también los 6 dados que a 6 flipz cada dado son 36 flipz más, 6 limitados y 30 normales. Por cierto los limitados están tapados por una etiqueta, para que no se vea a priori cuál es.
Me acababa de dar cuenta del tema, gracias JRALV, por cierto cada dado 3,90 ¿es asÍ?
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JRALV »

Decadencia escribió: 07 Sep 2020 12:15 Gracias JRALV por las fotos. Yo la verdad es que tengo mis dudas sobre si la haré o no al final. Mi espíritu coleccionista me dice que sí, pero estoy intentando resistirme, aunque la fuerza es poderosa xD

No obstante, he hecho un zoom a la foto y he podido leer en los sobres "Busca los Flipz reflectantes en los sobres de la suerte" :confused: :confused: los flipz reflectantes serán los especiales? ¿y los sobres de la suerte son los sobres normales, que los llaman "de la suerte"? :confused: :confused:
Yo también me lo estoy pensando. Le he dicho que me la guarden un par de días mientras me decido.
Los limitados os he visto en los dados, así que no sé a qué se refieren con reflectantes.
Por cierto, buena vista xD
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JRALV »

FROGMAN escribió: 07 Sep 2020 12:40
JRALV escribió: 07 Sep 2020 12:37
FROGMAN escribió: 07 Sep 2020 11:30
JRALV escribió: 07 Sep 2020 11:10 Esta mañana me he encontrado con esta caja en mi kiosko de confianza, en Córdoba.
Tiene 6 dados a 3,90 euros y 24 sobres con 5 flipz a 1,50 euros.
En total la caja trae 156 flipz, 6 especiales y 150 normales. No si estará la colección completa o saldrán repetidos.
Imagen

Imagen
Una Pregunta, ¿trae 24 sobres de 5 flipz cada uno, son 120 + 6 especiales no? y creo recordar que la colección completa son 145 incluidos los 6 limitados, faltarían aún 19 normales para poder completarla...
Tienes que sumar también los 6 dados que a 6 flipz cada dado son 36 flipz más, 6 limitados y 30 normales. Por cierto los limitados están tapados por una etiqueta, para que no se vea a priori cuál es.
Me acababa de dar cuenta del tema, gracias JRALV, por cierto cada dado 3,90 ¿es asÍ?
Si, 3,90 euros cada dado y 1,50 los sobres.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Ramblaser escribió: 07 Sep 2020 11:53 Buenas,

Yo esta colección me la salto, no es un producto que me llame la atención ni lo más mínimo, ni siquiera a los peques. Por otra parte, echando cuentas con lo que ha puesto JRALV, esa caja sale por 59,40€. Más otros 6 u 8 sobres que comprar para tener algunos repetidos e intercambiar, se sube a más de 70 pavos. Me lo ahorro para colecciones futuras.

Saludos!
R
Con la caja ya es suficiente 59,40€, es más ya tienes flipz de más, hice los cálculos mal al no contar que cada dado trae 6 flipz más. tienes en una caja 156 flipz y la colección son 139+6.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por darkjose »

JRALV escribió: 07 Sep 2020 11:10 Esta mañana me he encontrado con esta caja en mi kiosko de confianza, en Córdoba.
Tiene 6 dados a 3,90 euros y 24 sobres con 5 flipz a 1,50 euros.
En total la caja trae 156 flipz, 6 especiales y 150 normales. No si estará la colección completa o saldrán repetidos.
Imagen

Imagen
Gracias, por la información. :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo si la veo, en algún quiosco, que va a ser difícil :muro: :muro: :muro: quizas la compre para guardarla tal cual, sin abrir nada. :pensando:

Ya he abierto una disputa en Paypal, con Topps, sobre un pedido realizado en UK, hace más de mes y medio y no he recibido nada, y la confianza con Topps cada día, la pierdo más. :timido: :timido:

Es increible, cuando he realizado pedido a Topps EEUU, que una vez que el pedido estaba listo, ha tardado una semana en llegar a mi casa y sin problemas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y Topps UK, una m...a :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Perdón, por mencionar mi mal estar en este hilo, pero venia al dedillo. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 07 Sep 2020 13:01
Ya he abierto una disputa en Paypal, con Topps, sobre un pedido realizado en UK, hace más de mes y medio y no he recibido nada, y la confianza con Topps cada día, la pierdo más. :timido: :timido:

Es increible, cuando he realizado pedido a Topps EEUU, que una vez que el pedido estaba listo, ha tardado una semana en llegar a mi casa y sin problemas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y Topps UK, una m...a :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Perdón, por mencionar mi mal estar en este hilo, pero venia al dedillo. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Darkjose, yo si te sirve hice una compra en Junio en Topps Uk que tardo como tres semanas en llegar y sin embargo hice luego una en uk y otra en de y llegaron ambas de una semana para otra y en la misma caja. Creo recordar que compre un sábado y el miércoles ya estaba. Eso si la primera de Uk vino por Royal mail y la segunda de Uk y primera de DE vino por DHL.
La web de Topps es un mundo que no consigo comprender aún...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Hoy pasé por varios quioscos de Vigo y llamé al de confianza, hasta la fecha no ha llegado nada a Vigo de esta colección...
Los que la vayáis viendo ir comentando, ya que hasta la fecha solo hay noticias de que ha aparecido en Córdoba como ha informado el compañero JRALV... :plas:
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por eleger »

Yo he comprado un sobre para ver cómo son ...

Imagen

Y la primera en la frente, viene Obi Wan rayado

Imagen

:muro: :muro: :muro:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

eleger escribió: 07 Sep 2020 18:43 Yo he comprado un sobre para ver cómo son ...

Imagen

Y la primera en la frente, viene Obi Wan rayado

Imagen

:muro: :muro: :muro:
La pinta es buena y esperemos que esa sea la excepción que confirma la regla como se suele decir...
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Decadencia »

eleger escribió: 07 Sep 2020 18:43 Yo he comprado un sobre para ver cómo son ...

Imagen

Y la primera en la frente, viene Obi Wan rayado

Imagen

:muro: :muro: :muro:
Qué mala suerte compañero.

¿puedes confirmar el tamaño de los flipz? :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por dengar »

Pues de mala suerte nada...yo he comprado uno por tenerlo y...
Imagen



Imagen

Es más mirando más detenidamente...
Raspadas más pequeñas y menos evidentes porqué no están en la zona de dibujo

Imagen

Imagen
Última edición por dengar el 07 Sep 2020 22:36, editado 1 vez en total.
Responder