Topps Star Wars Flipz!

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por peptarkin »

He entrado en Topps UK por si sacaban a la venta más cajas de The Rise 2 y me he encontrado un nuevo producto. Parece ser un juego de dados con tazos, parecidos a lo que daban en los hiper Leclerc. Este es el enlace de la promoción
https://uk.topps.com/entertainment/star-wars-uk.html
Y este el de un anuncio
https://uk.topps.com/entertainment/star-wars-uk.html
Después del fiasco de comprar en libras lo que se puede comprar en euros, no sé qué hacer.
Si alguien más lo compra, que me lo diga y hago el pedido y así podemos cambiar.
Pep


Añado información al hilo abierto por el compañero Pep

Se trata de un juego coleccionable que también saldrá a la venta en España. Nos habían comentado que saldría a la venta en septiembre, pensábamos hablar de ello la semana que viene :cunao: pero se nos han adelantado los de Topps UK.

La colección consta de 145 flipz, 6 de ellos de Edición Limitada. Cada caja contiene 24 paquetes de 5 Flipz y seis dados contenedores.

Adjunto algunas imágenes para que os hagáis una idea de la colección...
SW Flipz All-11.png
SW Flipz All-12.png
SW Flipz All-13.png
SW Flipz All-15.png
Sphere Visual_v2.jpg
SW Flipz Gold Dice Cube.png
image003.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duque el 18 Ago 2020 08:51, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por darkjose »

Gracias, por la información gráfica :)

Yo me esperaré a septiembre, a ver si la podemos conseguir en los quioscos. Y si no es posible :( :( los pediré en la web de Topps, siempre que me den buena información los compañeros, que la compren antes, y me digan si son de buen material, el acabado etc de esta colección. Y así poder decidir bien.

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 14 Ago 2020 23:50 Gracias, por la información gráfica :)

Yo me esperaré a septiembre, a ver si la podemos conseguir en los quioscos. Y si no es posible :( :( los pediré en la web de Topps, siempre que me den buena información los compañeros, que la compren antes, y me digan si son de buen material, el acabado etc de esta colección. Y así poder decidir bien.

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Mismo planteamiento que el mio, esperar a Septiembre y conseguirlos en los quioscos....
Frogman
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por lestat »

La colección tiene buena pinta.
150 flipz! :kylomitas:
Yugi
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 20:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Yugi »

Van a caer seguro pero me recuerda un monton a STAR WARS Destiny, el antiguo juego coleccionable de FFG.
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por MDwan »

Y una cosa, o los flipz son muy pequeños o los dados muy grandes no? :pensando:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por duque »

Entiendo que nos van a parecer grandes los dados, después de todo es un juego y tiene que ser jugable, cambiar los flipz! en los dados tiene que ser un proceso sencillo.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Kylo Ren »

Por lo que pone en la imagen de la caja y en la descripción de la web de Topps (Y en el checklist que nos adelanto Duque), serán 145 Flipz y no 150 :

Imagen

Aunque no son cards, me parece algo curioso y creo que me animare a hacer esta colección.
A mi también me recuerda vagamente a la colección DESTINY, pero solo por los dados, ya que esa colección si que es de cards y esto son un tipo de tazos.

Por si acaso, adelantándome a los acontecimientos, ya he creado la colección en cromosrepes,
Última edición por Kylo Ren el 17 Ago 2020 11:26, editado 1 vez en total.
Imagen
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por alfon »

en septiembre comprare y mirare si me gustan me hare la coleccion.
las 6 limitadas donde saldran?
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Buebo »

Segun pone en el anuncio cada dado viene con una limitada. Lo que no se es si al comprarlos se verán.
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 17 Ago 2020 10:08 Entiendo que nos van a parecer grandes los dados, después de todo es un juego y tiene que ser jugable, cambiar los flipz! en los dados tiene que ser un proceso sencillo.
Tus palabras Duque :pensando: :pensando:
La mayoría de nosotros, será para coleccionar y no estaremos todo el rato cambiando los flipz, en los dados, pues esta tarea creo va a conseguir destrozarlos, al quitarlos y ponerlos.
Y si queremos tener los 150 flipz, en dados, va a ser una pasta, pues solo vienen 6 dados por caja.
No quiero ser pesimista, pero de momento, muchas dudas que no me hacen dar el paso para comprarla, pero habrá que ser prudente y esperar, para saber más. :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 17 Ago 2020 19:57
duque escribió: 17 Ago 2020 10:08 Entiendo que nos van a parecer grandes los dados, después de todo es un juego y tiene que ser jugable, cambiar los flipz! en los dados tiene que ser un proceso sencillo.
Tus palabras Duque :pensando: :pensando:
La mayoría de nosotros, será para coleccionar y no estaremos todo el rato cambiando los flipz, en los dados, pues esta tarea creo va a conseguir destrozarlos, al quitarlos y ponerlos.
Y si queremos tener los 150 flipz, en dados, va a ser una pasta, pues solo vienen 6 dados por caja.
No quiero ser pesimista, pero de momento, muchas dudas que no me hacen dar el paso para comprarla, pero habrá que ser prudente y esperar, para saber más. :)
Yo creo que volveré a pasar de otra cole de Topps en España. Como tú, compi, yo no lo veo nada claro. La verdad es que estoy un poco cansado de coleccionar "juegos" con los que no juego. Primero las Attax y luego ésto. Parece que Topps sólo ve oportunidades en el mercado europeo si tira por el tema niños y es un poco decepcionante, la verdad.

Supongo que me voy a ahorrar unos euros que luego usaré para pillarme algunas cajas del set de El Mandaloriano que está anunciado para Oct-Nov en USA. Bueno, si les da por traerlas a éstos de Topps UK y no se agotan en un suspiro, claro.
Última edición por sejargon el 17 Ago 2020 20:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Darth L'Or »

és curioso la verdad! aunque mi época de los tacos ya fue en los 90 hahahaha También veo la problemática de poner y sacar en los dados.
Seguramente para los peques les molará jugar, como en los 80 que jugábamos con cartas de fichas de coches.
Gracias por la info! :plas:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por lestat »

A ver si lo he entendido bien: los flipz se encajan en los dados?
No hay álbum o archivador?
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por darkjose »

lestat escribió: 17 Ago 2020 23:57 A ver si lo he entendido bien: los flipz se encajan en los dados?
No hay álbum o archivador?
Yo creo que no. :confused: :confused:
Ya está de cada uno, que los guarde en fundas, para verlos en un futuro o presente. jejejeje.

Como bien ha dicho Sejargon, es un juego para niño. Y si guardo los Flipz, en hojas. ¿Dónde guardo los dados, que no se pierdan y estan todos juntos? :pensando:

No quiero ser cansino, pero no lo veo :nono: :nono:
Responder