Coleccion stickers Lego Star Wars

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2048
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por duque »

Pero los cromos se podrán comprar o irán saliendo cada mes con la revista?
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por alfon »

eso, se podra comprar el album sin la revista es obligado comprar la revista?
y los cromos, se podran comprar sobres sueltos o con revista?, como sea con revista saldra por un pico
Trilogia
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2020 17:52

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Trilogia »

Se puede comprar todo por separado
Trilogia
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2020 17:52

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Trilogia »

Las 4 cartas 3D vienen en blister distintos, así que si llegan tal cual, será la mejor opción para sobres

Yoda
Vader
Kyle
Troopers

Coleccion de 258 cromos
Última edición por Trilogia el 15 Ago 2020 14:13, editado 1 vez en total.
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Leia1977 »

Hola,
He encontrado un vídeo del unboxing del álbum y apertura de un sobre en su versión alemana.
[

:wink: :wink:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Ironfist »

A priori, y para mi gusto, otra puta mierda de colección... Voy a intentar ahorrar algo para centrarme en el mundo "muñequil"...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Decadencia »

Pues a mí sí me ha gustado. El diseño me parece bastante acertado para la temática de Lego, muy visual :plas: Por lo que se ve, son 258 stickers que ya son...

Por otro lado, no sé si es la sensación que me ha dado, pero o el tío tiene las manos muy grandes o el tamaño del álbum, el sobre y los stickers son algo más pequeños de lo que viene siendo habitual :confused:
Última edición por Decadencia el 26 Ago 2020 08:56, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 26 Ago 2020 08:56 Pues a mí sí me ha gustado. El diseño me parece bastante acertado para la temática de Lego, muy visual :plas: Por lo que se ve, son 258 stickers que ya son...

Por otro lado, no sé si es la sensación que me ha dado, pero o el tío tiene las manos muy grandes o el tamaño del álbum, el sobre y los stickers son algo más pequeños de lo que viene siendo habitual :confused:
Eso iba a comentar yo también. El tamaño de los stickers es enano y sólo tiene un pase el especial así que creo que voy a pasar de esta cole también ...

Otro elemento disuasorio son los 258 stickers. Un mogollón para una cole que ni fu ni fa. Para hacerla por aburrimiento sale por mucha pasta ...
Última edición por sejargon el 26 Ago 2020 11:20, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 26 Ago 2020 11:17

Otro elemento disuasorio son los 258 stickers. Un mogollón para una cole que ni fu ni fa. Para hacerla por aburrimiento sale por mucha pasta ...
Ahí le has "dao"...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por lestat »

Pues eso parece: al abrir el sobre, viene un sticker especial, que se podría decir que tiene un tamaño normal. Y el resto de adhesivos en el sobre que abrió, son más pequeños
Serán todos los sobres así? Un adhesivo especial por sobre?
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Pues por lo que se puede ver en ese unboxing los stickers son más pequeños de lo habitual, cosa que realmente no me gusta, soy más de los stickers tradicionales aunque no son mis preferidos, yo prefiero los cromos de cartoncillo de toda la vida. Que ganas de volver a pegar cromos de cartoncillo otra vez....

Ahora toca esperar a que llegue a la venta en quioscos y pasar a verlos en la mano....
Frogman
Trilogia
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2020 17:52

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Trilogia »

Más que cromos... parecen sellos... la calidad del album parece malilla, cuando arranca el poster, casi se le desmorona...

Yo diría que cada cromo es la mitad de las antiguas series de Trading cards...

A primera vista, cutrillas... con razón lo regalan con la revista...
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Leia1977 »

Hola, hay más vídeos....de esta colección... De los multipacks....
[

[

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por sejargon »

Trilogia escribió: 26 Ago 2020 17:53 Más que cromos... parecen sellos... la calidad del album parece malilla, cuando arranca el poster, casi se le desmorona...

Yo diría que cada cromo es la mitad de las antiguas series de Trading cards...

A primera vista, cutrillas... con razón lo regalan con la revista...
A mí me da la impresión que el album va a tener la calidad de las hojas de la revista, con su mismo gramaje y acabado. Al menos esa es la sensación que me ha cuando enseñaba el poster central. Y de tamaño un poco menor de ahí supongo que lo regalen con la revista.

Y si los stickers de las coles de Topps me parecen pequeños, pues estos ni te cuento ya.

Como mucho, las cartas esas 3D parecen chulas pero vamos, con hacerme con las 4 que habrá ya voy que chuto con esta cole ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 27 Ago 2020 00:29
Trilogia escribió: 26 Ago 2020 17:53 Más que cromos... parecen sellos... la calidad del album parece malilla, cuando arranca el poster, casi se le desmorona...

Yo diría que cada cromo es la mitad de las antiguas series de Trading cards...

A primera vista, cutrillas... con razón lo regalan con la revista...
A mí me da la impresión que el album va a tener la calidad de las hojas de la revista, con su mismo gramaje y acabado. Al menos esa es la sensación que me ha cuando enseñaba el poster central. Y de tamaño un poco menor de ahí supongo que lo regalen con la revista.

Y si los stickers de las coles de Topps me parecen pequeños, pues estos ni te cuento ya.

Como mucho, las cartas esas 3D parecen chulas pero vamos, con hacerme con las 4 que habrá ya voy que chuto con esta cole ...
Pues esas cartas 3D no se escapan ni de coña....
Frogman
Responder