Coleccion stickers Lego Star Wars

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por dengar »

Ironfist escribió: 05 Sep 2020 16:21
dengar escribió: 05 Sep 2020 12:25Es una pena que no se hayan arriesgado a sacar las 3D en España, a mi me hubiera gustado, en este caso no me han preguntado por esas cartas como sí paso con las XXL de la serie 2 de cartas, sino hubiera intentado hacerles ver que son un buen reclamo para la venta de sobres y que la gente se anime a hacer la colección
Estoy de acuerdo con esto. No sé si el resto opináis igual, especialmente los que no vais a hacer la colección, pero creo que a esta gente habría que hacerle ver que los coleccionistas también son potenciales clientes, pero que como tales, no buscamos -o muchos de nosotros- una simple colección de stickers normales y stickers con marco brillante o lo que sea que traiga esta colección... Queremos algo más, algo que la haga distinta al resto, algo que llame la atención de verdad y que haga que llegue a más clientes... De haber traído algo así, yo, por ejemplo, me habría metido en esta colección. Vale que el target de esta gente sean los niños, pero si se les hace ver esto que comentamos...
Como bien dices, el target fundamental de este tipo de colecciones es niños, es más, comenté el tema del marco más pequeño que la pegatina y me dijeron que era por eso, para que los niños los pegaran y no se frustraran si se les quedaba algo torcido. Desde luego lo ideal es que sea atractivo para los dos tipos de público, pero en este caso y por desgracia no tenemos esas 3D que le darían ese toque.
Por cierto, hablando con un amigo de UK le pregunté si allí tenían las 3D y allí aún no tienen ni la colección...no saben siquiera si la tendrán, así que de momento al menos la tenemos en España y a ver como funciona.
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Josembilly »

Su p.m. despues de comprar dos cajas y complementos me han tocado un huevo repes. Me he quedado a falta de 74 xD
He puesto listado de faltas.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Para los que guardáis todo de la colección también apuntar que los sobres que vienen con el álbum en este caso 2 y el que viene en el pack son diferentes a los de las cajas, por detrás, en los primeros pone: para uso promocional, prohibida su venta y en los de las cajas vienen los diferentes importes de venta en los diferentes países...
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 06 Sep 2020 14:22 Para los que guardáis todo de la colección también apuntar que los sobres que vienen con el álbum en este caso 2 y el que viene en el pack son diferentes a los de las cajas, por detrás, en los primeros pone: para uso promocional, prohibida su venta y en los de las cajas vienen los diferentes importes de venta en los diferentes países...
Yo sí he guardado ambas versiones :timido: :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por lestat »

FROGMAN escribió: 06 Sep 2020 14:22 Para los que guardáis todo de la colección también apuntar que los sobres que vienen con el álbum en este caso 2 y el que viene en el pack son diferentes a los de las cajas, por detrás, en los primeros pone: para uso promocional, prohibida su venta y en los de las cajas vienen los diferentes importes de venta en los diferentes países...

Buen apunte :ok:
No sé si lo comentas porque te has dado cuenta ahora, o por avisar al que no se hubiera dado cuenta. Pero eso ha sido así con todas las colecciones de los últimos años
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

lestat escribió: 07 Sep 2020 00:23
FROGMAN escribió: 06 Sep 2020 14:22 Para los que guardáis todo de la colección también apuntar que los sobres que vienen con el álbum en este caso 2 y el que viene en el pack son diferentes a los de las cajas, por detrás, en los primeros pone: para uso promocional, prohibida su venta y en los de las cajas vienen los diferentes importes de venta en los diferentes países...

Buen apunte :ok:
No sé si lo comentas porque te has dado cuenta ahora, o por avisar al que no se hubiera dado cuenta. Pero eso ha sido así con todas las colecciones de los últimos años
Por avisar al que no se hubiera dado cuenta y porque al revisar los sobres como suelo hacer siempre en busca de diferencias, pues así era, los sobres son diferentes como suele ocurrir en casi todas las colecciones....Pero en ocasiones en mi caso particular me despisto por la emoción de abrir los sobres y me cargo el que no me tenía que cargar....
Frogman
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por jrey »

Ramblaser escribió: 03 Sep 2020 15:13 No sé si os habéis dado cuenta que el precio de la revista ha subido de 3,99€ a 4,50€. Desconozco si es por el extra del álbum y el sobre de cromos, o si ya lo han subido indefinidamente. Lo sabremos el mes que viene...

Saludos!
R
Hola:

No, yo no me había dado cuenta, pero parece que es algo puntual por el extra del álbum. Así que gratis, lo que se dice gratis, no lo es, aunque si bastante más barato que si compras el álbum aparte. Y digo que parece algo puntual porque en la foto de la revista que saldrá en el mes de octubre se adivina que el precio vuelve a ser de 3,99€. Podéis verlo en esta foto:

Imagen

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Para los completistas comentar que viene al menos un sobre promocional con la revista Clan de este mes...en cuanto pueda pongo una foto del pack de esta revista que he visto en un escaparate de un quiosco de Vigo.

Curioso en uno de los quioscos por los que pasé les llegaron las revistas, los packs y los álbumes pero no le dejaron caja de stickers....

La foto como podéis ver ha salido con muchos reflejos era mediodía y el sol daba por todas partes....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FROGMAN el 07 Sep 2020 22:56, editado 1 vez en total.
Frogman
chompy
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2019 13:47

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por chompy »

Pues va a tocar pasarse por mi kiosko aqui en Leon he informarle de que esto existe para que me lo traiga :llorarisa:
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Leia1977 »

Hola, pues yo en León ya he comprado cromos...en el Kiosko que cerca del Bar El Camarote Madrid, creo que se llama Caramelo. Y el multipack en Carrefour...por si te ayuda...

:kylomitas:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por peptarkin »

Vamos con las estadísticas de la segunda caja. Como no tuve la precaución en la primera de apartar los resultados, los uní a los 2 sobres del álbum y los 8 del mutipack, por lo que no sé cuántos repertidos me salieron estrictamente en la caja. En esta segunda caja la verdad es que sólo me han salido 3 cromos repetidos, 2 normales y 1 holográfico.

24 cromos hologràficos; 1 repetido.
96 cromos normales: 2 repetidos.
De los 96 normales, me han salido 12 con forma, ninguno repe.

De los 120 me han salido 50 que no tenía. Como me faltaban 129, ahora me faltan 79, de los cuales 14 holográficos.

En breve pongo mi lista de repes y faltas y comenzamos el carrusel de cambios.
Un saludo.
Pep

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Viendo que las cards 3D no salían en España las he pedido a Alemania y la verdad son mejor de lo que esperaba ya que el efecto 3D esta muy logrado....pongo fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
Argolat
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2019 19:07

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Argolat »

Ramblaser escribió: 03 Sep 2020 15:13 No sé si os habéis dado cuenta que el precio de la revista ha subido de 3,99€ a 4,50€. Desconozco si es por el extra del álbum y el sobre de cromos, o si ya lo han subido indefinidamente. Lo sabremos el mes que viene...

Saludos!
R
Compré la revista en un hiper, y al no tener código de barras el pack, la cajera lo abrió y pasó el de la revista. O sea que me he ahorrado 0,51 euros. No me haré millonario, pero la alegría tonta no me la quita nadie.
Coleccionando libros y comics de Star Wars desde 1977

https://librosycomicsdestarwars.com/
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Decadencia »

Argolat escribió: 15 Sep 2020 13:41
Ramblaser escribió: 03 Sep 2020 15:13 No sé si os habéis dado cuenta que el precio de la revista ha subido de 3,99€ a 4,50€. Desconozco si es por el extra del álbum y el sobre de cromos, o si ya lo han subido indefinidamente. Lo sabremos el mes que viene...

Saludos!
R
Compré la revista en un hiper, y al no tener código de barras el pack, la cajera lo abrió y pasó el de la revista. O sea que me he ahorrado 0,51 euros. No me haré millonario, pero la alegría tonta no me la quita nadie.
Conozco esa sensación :llorarisa: :llorarisa: :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Ramblaser »

Argolat escribió: 15 Sep 2020 13:41
Ramblaser escribió: 03 Sep 2020 15:13 No sé si os habéis dado cuenta que el precio de la revista ha subido de 3,99€ a 4,50€. Desconozco si es por el extra del álbum y el sobre de cromos, o si ya lo han subido indefinidamente. Lo sabremos el mes que viene...

Saludos!
R
Compré la revista en un hiper, y al no tener código de barras el pack, la cajera lo abrió y pasó el de la revista. O sea que me he ahorrado 0,51 euros. No me haré millonario, pero la alegría tonta no me la quita nadie.
En mi caso eso no funcionó. En Carrefour, igualmente hubo que sacar la revista del pack porque no tenía código de barras, y la revista marcó el precio de 4,50€.
Saludos!
R
Responder