Coleccion stickers Lego Star Wars

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por dengar »

dengar escribió: 03 Sep 2020 12:20 Buenas
Comentaros que en España sólo habrá 1 multipack con minifigura de R2-D2.

Mañana seguramente sepa el tema de las cartas 3D.
Comentaré lo de las hojas del álbum que sobresalen 1mm de la portada a ver que me dicen, mañana seguramente pueda ayudaros a tener más luz sobre esto también.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Decadencia »

Pues no me había fijado en que sobresalían, pero sí, las mías tb y no creo que puedan hacer nada, no obstante, dejaré de pegar cromos por si acaso xD
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Hoy por la tarde he salido a buscar distintas cosas y no he tenido suerte, en Alcampo lo único que había era el pack de la revista junto con el álbum y el sobre de stickers :muro: . Ya que no encontré nada me dio por pasar por dos quioscos y resulta que ambos cierran de tarde :muro: , solo abren de mañana :pensando: , estas circunstancias que nos han tocado vivir es lo que tienen.
Mañana espero encontrar los multipacks al menos....
Frogman
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por dengar »

Buenas
Pues ya he dejado la queja del álbum y me han comentado sobre las 3D que no las tendremos en España.
La colección viene fabricada desde Alemania y ellos poco pueden hacer con respecto a la producción pero van a elevar la queja a su central.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Para los que os gustan los datos:
35 sobres: 24 de 1caja+2 del album+1del pack revista+ 8 del multipack: 175 cromos. 32,60€. Resultado:

35 cromos holográficos, los grandes: 10 repetidos. Hay 48, me faltan 23.
140 cromos normales, los pequeños: 23 repetidos. Hay 210, me faltan 93.
Esto va a ser laaaaargo..
Y los 3d no salen aquí como dice dengar, todo son facilidades!!!!
Y lo que nos gustan estos líos.. :llorarisa:
Última edición por Alfons.starwars el 04 Sep 2020 14:50, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Alfons.starwars »

Y por último, la minifigura Lego que sale en el multipack de la colección de cromos, es la misma que salía en la revista#57 del mes de marzo de este año. (R2-D2 + mse-6.)
May the force be with you
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Ramblaser »

Alfons.starwars escribió: 04 Sep 2020 12:49 Buenas,
Para los que os gustan los datos:
35 sobres: 24 de 1caja+2 del album+1del pack revista+ 8 del multipack: 175 cromos. 32,60€. Resultado:

35 cromos holográficos, los grandes: 10 repetidos. Hay 48, me faltan 23.
140 cromos normales, los pequeños: 23 repetidos. Hay 210, me faltan 117.
Esto va a ser laaaaargo..
Y los 3d no salen aquí como dice dengar, todo son facilidades!!!!
Y lo que nos gustan estos líos.. :llorarisa:
De los normales te faltarían 93, ¿no? 117 son los que tienes sin repetir.

Pues sí, sin blisters que hubieran sido los productos más ventajosos (aunque te cargas de repes seguro), lo que pide la colección es la compra de dos cajas y un multipack, y teniendo en cuenta la cantidad de repes que saldrán entre las dos cajas pues a cambiar mogollón...

Saludos!
R
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Yo he abierto 2 cajas, 1 sobre del pack y 2 sobres del álbum...
En la primera caja y el sobre del pack, 126 stickers y 3 repetidos.
En la segunda caja y 2 sobres del álbum, 130 stickers y 9 repetidas.
Combinando ambas cajas y todos los sobres 51 en total....55 repetidos.
Me faltan 10 holográficas y 48 normales y troquelados.
Última edición por FROGMAN el 04 Sep 2020 18:02, editado 2 veces en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Alfons.starwars »

Ramblaser escribió: 04 Sep 2020 13:16
Alfons.starwars escribió: 04 Sep 2020 12:49 Buenas,
Para los que os gustan los datos:
35 sobres: 24 de 1caja+2 del album+1del pack revista+ 8 del multipack: 175 cromos. 32,60€. Resultado:

35 cromos holográficos, los grandes: 10 repetidos. Hay 48, me faltan 23.
140 cromos normales, los pequeños: 23 repetidos. Hay 210, me faltan 93.
Esto va a ser laaaaargo..
Y los 3d no salen aquí como dice dengar, todo son facilidades!!!!
Y lo que nos gustan estos líos.. :llorarisa:
De los normales te faltarían 93, ¿no? 117 son los que tienes sin repetir.

Pues sí, sin blisters que hubieran sido los productos más ventajosos (aunque te cargas de repes seguro), lo que pide la colección es la compra de dos cajas y un multipack, y teniendo en cuenta la cantidad de repes que saldrán entre las dos cajas pues a cambiar mogollón...

Saludos!
R
Cierto!! muchas gracias, ya lo he editado..
Saludos
May the force be with you
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por peptarkin »

Compañer@s, ahí van mis estadísticas.

34 sobres: 24 de 1 caja + 2 del álbum + 8 del multiplack: 170 cromos. 28,18€.

Resultado:
34 cromos hologràficos; 10 repetidos. Hay 48, me faltan 24.
136 cromos normales: 31 repetidos. Hay 210, me faltan 105.
De los 136 normales, me han salido 22 con forma, de los cuales 5 repes. Hay 28, me faltan 11 (pero incluidos en los 105 normales).

Son unas ratios muy parecidas a las de Alfons. Se impone comprar otra caja, ya que no habrá blísters (ni 3D), a no ser que aparezcan en los chinos, como el famoso Baze Malbus de Rogue One.
Ya tengo trabajo para el fin de semana.
Un saludo.
Pep
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Ironfist »

Vaya, pues solo veo queja tras queja y chapuza tras chapuza... Que si las hojas del álbum sobresalen, que si los cromos y el propio álbum pequeñitos pequeñitos, que si la figura que viene en el pack o lo que sea no tiene nada de novedoso y es la misma de una revista anterior, que si no habrá aquí cartas 3D (vaya, para algo que la podía distinguir del resto...)... Y lo más grave: diferencia de tonalidades o lo que sea eso en el color de la impresión... Una joyita de colección, vamos...
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por dengar »

A mi me ha gustado mucho el álbum, un resumen muy light y en formato lego de toda la saga. Lo de los cromos, no pasa en todos sino sólo en algunos y están viendo la causa.
Criticar que en la revista y como regalo sólo te den un sobre en vez de dos como cuando compras el álbum me parece excesivo, te lo están regalando, no lo estás comprando.
El tamaño del álbum a mi no me desagrada, he puesto una comparativa con otros álbums como el de Indy o el de Piratas del caribe y ups sorpresa es algo más ancho que el de Indy y más alto que el de Piratas, por tanto es un formato que les ha cuadrado a ellos y ya está, además es su primer álbum de este tipo y si quieren marcar su estilo me parece bien, otra cosa sería que fuera el segundo o tercer álbum y cambiaran su formato y descuadrara con el resto.
En cuanto a los cromos, bueno, los brillantes son igual de grandes que en otras coles de la saga, los no brillantes tienen un tamaño similar a los de hipercor y son más anchos que los de otros de la saga y menos altos, de nuevo otro formato.
No veo una colección tan desastrosa como parece que algunos ven. Los marcos con degradado o al menos lo que estoy viendo coinciden en los errores, es decir, yo también tengo a Anakin con las dos variaciones y no es que sean variaciones distintas a las que se han mostrado, son esas dos mismas variaciones.
Es una pena que no se hayan arriesgado a sacar las 3D en España, a mi me hubiera gustado, en este caso no me han preguntado por esas cartas como sí paso con las XXL de la serie 2 de cartas, sino hubiera intentado hacerles ver que son un buen reclamo para la venta de sobres y que la gente se anime a hacer la colección, espero que si hay próximas se pueda hacer igual que en otros paises de Europa. Hay que entender también el escenario en el que nos movemos, con altas tasas de paro y una pandemia que afecta muchísimo a nuestro país donde la crisis económica hace que muchas empresas saquen cosas con el freno de mano puesto, esto es un negocio y como tal, al menos no quieren perder con ello.
Hay cosas como alguna errata que he visto en el texto del álbum que ya les he hecho saber, están viendo y tienen localizado el problema en algunos cromos como los que hemos visto, pero según lo que he entendido, será algo extendido a toda Europa ya que los cromos son para todos iguales y la fabricación está hecha fuera para todos igual. En fin, es mi opinión de la colección, a mi personalmente me ha gustado. Otra cosa, el sobre de R2 de Lego en el multipack lo regalan y te están dando 8 sobres por 6 Euros, más baratos que si los compras individualmente...no se cual es el problema.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por dengar el 05 Sep 2020 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Decadencia »

Sí, yo opino igual. Salvo errores puntuales son muy puntuales para empañar la buena colección que me parece. El diseño del álbum y los cromos en sí es lo que más debe primar en una buena colección, y esta lo es. Como ya dije, el tamaño del álbum es más pequeño, pero no diminuto como el de fact files y es del mismo tamaño, tanto el álbum como los cromos, que el de otras colecciones que tengo. El que no quiera hacerla está en su derecho y querrá ahorrarse algo para otras colecciones que le puedan interesar más, pero si os gustan los lego y star wars, me parece una buena colección :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Ironfist »

dengar escribió: 05 Sep 2020 12:25Es una pena que no se hayan arriesgado a sacar las 3D en España, a mi me hubiera gustado, en este caso no me han preguntado por esas cartas como sí paso con las XXL de la serie 2 de cartas, sino hubiera intentado hacerles ver que son un buen reclamo para la venta de sobres y que la gente se anime a hacer la colección
Estoy de acuerdo con esto. No sé si el resto opináis igual, especialmente los que no vais a hacer la colección, pero creo que a esta gente habría que hacerle ver que los coleccionistas también son potenciales clientes, pero que como tales, no buscamos -o muchos de nosotros- una simple colección de stickers normales y stickers con marco brillante o lo que sea que traiga esta colección... Queremos algo más, algo que la haga distinta al resto, algo que llame la atención de verdad y que haga que llegue a más clientes... De haber traído algo así, yo, por ejemplo, me habría metido en esta colección. Vale que el target de esta gente sean los niños, pero si se les hace ver esto que comentamos...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Yo también coincido con dengar y la colección me gusta, toca todos los episodios y los adhesivos grandes son muy chulos..
No por eso, no debemos de dejar de evidenciar y más en este foro las mejoras que pueden darse para futuras colecciones.
Mi única queja real es que no haya las cards 3d aquí..
A seguir pegando stickers!!
Saludos!!
May the force be with you
Responder