Coleccion stickers Lego Star Wars

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por dengar »

En mi kiosco de confianza en Madrid han traido muy poco material de momento, como suele ser habitual al principio, sólo 2 packs con R2-D2. Todo pinta a que al menos de momento sólo hay un pack con R2 y Mouse Droid.
1 Caja de sobres y 5 álbums con la revista y sobres.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Yo finalmente he llamado al quiosco de confianza de Vigo y ya me han dicho que ha llegado una caja y un álbum al menos, pero mañana me pasaré a ver que material hay....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 01 Sep 2020 18:05 Buenas,
En un quiosco en Barcelona,
El pack con la revista, album y minifigura X-wing. 4,50€
El album con dos sobres: 2,99€
Caja de 24 sobres a 0,80€: 19,20€
Multipack de 8 sobres + minifigura R2-D2: 5,99€.

Los tres modelos de multipacks de alemania, llevan tres minifiguras distintas y he visto que la caja es de 36 sobres, aquí de 24.
De las cartas especiales u otros multipacks nada, no se si solo tenían un tipo de multipack o solo hay un modelo..

Para los impacientes por 5€ con envío incluido las 4 cards 3d de la colección.
https://www.ebay.es/itm/Lego-Star-Wars- ... Sw2glfOtWc

Y si son más pequeños, incluso los especiales son un poco menos altos que las cards habituales, he puesto el Boba Fett de la colección anterior de referencia..
Imagen
Muchas gracias por el chivatazo de las cards. Yo que no voy a hacer la cole me viene perfecto :wink:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Decadencia »

Pues he empezado a pegat unos pocos y tengo sentimientos contrastados :confused:

Por un lado, los Stickers no son transparentes, a mí sí me gusta, lo que no me ha gustado es que el tamaño de los Stickers es más grande que el recuadro donde se pega :confused: :pensando: esto puede ser bueno o malo, según se vea. Es bueno porque así no te cuesta "encajarlo" pero malo porque te puede quedar más torcido o no estar paralelo con los de al lado.... Lo bueno es que son fáciles de remover para volver a pegar.

Por otro lado, y esto es más personal, al despegar la trasera, está dividida en 2 y se separa. En algunas colecciones tiene tb la división, pero si lo despega con cuidado no se separa. Y es que yo guardo hasta las traseras de los Stickers :llorarisa: y con este sistema me han hecho una faena :cry: en cambio los grandes no tienen división.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Por el quiosco al que voy habitualmente ha llegado el pack de revista, álbum y figura.
El álbum con los sobres
Y una caja de sobres, que por cierto, no solo trae relleno sino que la caja es la mitad en espesor que una normal de Panini por ejemplo...

Ayer les escribí a Blue Ocean consultando sobre que material se comercializará o se está comercializando en España, una vez tenga contestación os digo algo..
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 01 Sep 2020 18:52 Buenas de nuevo,
Vigilad, ya que en el pack con la revista y la minifigura, esta ese mueve y la tapa del album tiene varias señales de troquel, leves pero se ven, quizás es solo el mío pero que no sea generalizado, como ya paso con la L10 de la serie 2 de cards..
Saludos..
Yo en el pack venia todo suelto directamente, el cartón no traía ningún tipo de adhesivo, cola o pegamento.. Pero el álbum no traía marcas en mi caso...
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por GRIFFON333 »

Aviso a navegantes,

He estado revisando los stickers.... y me he dado cuenta de esto...


Imagen

Imagen

Imagen

Si, el mismo sticker tiene distintas tonalidades en el marco....en principio no afecta puesto que el fondo de color de las páginas del albúm son de otro color, pero...puede ser un problemilla con los puzzles.... :sorry: amén de la diferencia de grosor del marco... que me parece que tambié tiene variaciones... muy pequeñas... pero las tienen :sorry: :sorry: :sorry:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Decadencia »

GRIFFON333 escribió: 02 Sep 2020 19:17 Aviso a navegantes,

He estado revisando los stickers.... y me he dado cuenta de esto...


Imagen

Imagen

Imagen

Si, el mismo sticker tiene distintas tonalidades en el marco....en principio no afecta puesto que el fondo de color de las páginas del albúm son de otro color, pero...puede ser un problemilla con los puzzles.... :sorry: amén de la diferencia de grosor del marco... que me parece que tambié tiene variaciones... muy pequeñas... pero las tienen :sorry: :sorry: :sorry:
Bueno, me parece que la diferencia es un poco más sutil y me da que pensar que es un fallo de impresión. En Panini imprimen desde Italia y los de Blue ocean igual tienen varias imprentas y es un fallo de color, no es tan apreciable como las limitadas que sacaron de los stickers de Solo, que era un cambio de color evidente del marco.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por GRIFFON333 »

Decadencia escribió: 02 Sep 2020 19:30
GRIFFON333 escribió: 02 Sep 2020 19:17 Aviso a navegantes,

He estado revisando los stickers.... y me he dado cuenta de esto...


Imagen

Imagen

Imagen

Si, el mismo sticker tiene distintas tonalidades en el marco....en principio no afecta puesto que el fondo de color de las páginas del albúm son de otro color, pero...puede ser un problemilla con los puzzles.... :sorry: amén de la diferencia de grosor del marco... que me parece que tambié tiene variaciones... muy pequeñas... pero las tienen :sorry: :sorry: :sorry:
Bueno, me parece que la diferencia es un poco más sutil y me da que pensar que es un fallo de impresión. En Panini imprimen desde Italia y los de Blue ocean igual tienen varias imprentas y es un fallo de color, no es tan apreciable como las limitadas que sacaron de los stickers de Solo, que era un cambio de color evidente del marco.
Por eso decia que no afecta...a excepción de los puzzles en los que si se notaria
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por dengar »

Buenas
Comentaros que en España sólo habrá 1 multipack con minifigura de R2-D2.

Mañana seguramente sepa el tema de las cartas 3D.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

dengar escribió: 03 Sep 2020 12:20 Buenas
Comentaros que en España sólo habrá 1 multipack con minifigura de R2-D2.

Mañana seguramente sepa el tema de las cartas 3D.
Yo les he enviado un email a las diferentes direcciones de contacto y no han respondido, por lo que veo aún deben estar de vacaciones o algo similar, caso contrario no entiendo que no respondan a un correo interesándose por la colección e intentando saber que material están o van a comercializar en la península Ibérica....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Bueno ahora que he tenido un rato para ver con detalle el álbum, si puedo decir que también tiene alguna marca de las piezas de Lego en la portada, aunque inicialmente en el pack parecía que no, ahora viéndolo con luz adecuada y de perfil se notan, por otra parte he podido ver que las hojas interiores son más largas que las portadas del mismo, me explico, las hojas una vez tienes cerrado el álbum sobresalen por arriba y abajo 1 mm aproximadamente, ¿Os pasa esto a todos o solo es a mi? El álbum mio es el que venía con el pack de la revista y el sobre de Lego.

Como sabréis este álbum es diferente al otro, ya que este pone en su parte posterior promocional.

Otro detalle al abrir el pack solo venia 1 sobre y creo que lo normal sería que vinieran 2....
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 03 Sep 2020 13:12 Bueno ahora que he tenido un rato para ver con detalle el álbum, si puedo decir que también tiene alguna marca de las piezas de Lego en la portada, aunque inicialmente en el pack parecía que no, ahora viéndolo con luz adecuada y de perfil se notan, por otra parte he podido ver que las hojas interiores son más largas que las portadas del mismo, me explico, las hojas una vez tienes cerrado el álbum sobresalen por arriba y abajo 1 mm aproximadamente, ¿Os pasa esto a todos o solo es a mi? El álbum mio es el que venía con el pack de la revista y el sobre de Lego.

Como sabréis este álbum es diferente al otro, ya que este pone en su parte posterior promocional.
Pues esta tarde confirmaría el mío, que es el que venía sin la revista, pero juraría que no sobresalen las páginas interiores :pensando:
FROGMAN escribió: 03 Sep 2020 13:12 Otro detalle al abrir el pack solo venia 1 sobre y creo que lo normal sería que vinieran 2....
En este sentido sí han sido muy cutres, porque han puesto 1 sobre en el pack con la revista y 2 sobres en el álbum suelto :nono:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Ramblaser »

No sé si os habéis dado cuenta que el precio de la revista ha subido de 3,99€ a 4,50€. Desconozco si es por el extra del álbum y el sobre de cromos, o si ya lo han subido indefinidamente. Lo sabremos el mes que viene...

Saludos!
R
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Alfons.starwars »

FROGMAN escribió: 03 Sep 2020 13:12 Bueno ahora que he tenido un rato para ver con detalle el álbum, si puedo decir que también tiene alguna marca de las piezas de Lego en la portada, aunque inicialmente en el pack parecía que no, ahora viéndolo con luz adecuada y de perfil se notan, por otra parte he podido ver que las hojas interiores son más largas que las portadas del mismo, me explico, las hojas una vez tienes cerrado el álbum sobresalen por arriba y abajo 1 mm aproximadamente, ¿Os pasa esto a todos o solo es a mi? El álbum mio es el que venía con el pack de la revista y el sobre de Lego.

Como sabréis este álbum es diferente al otro, ya que este pone en su parte posterior promocional.

Otro detalle al abrir el pack solo venia 1 sobre y creo que lo normal sería que vinieran 2....
Buenas,
Compre el pack y el album suelto. Cierto, en el pack 1 sobre y en el album 2 sobres, en los dos álbumes sobresalen 1mm (no me había fijado) las hojas.. y la parte trasera que una pone el precio y en el pack que es promocional (tampoco me había fijado).. en fin, controles de calidad de la Nasa.....
May the force be with you
Responder