Coleccion stickers Lego Star Wars

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Ramblaser »

FROGMAN escribió: 27 Ago 2020 00:38
sejargon escribió: 27 Ago 2020 00:29
Trilogia escribió: 26 Ago 2020 17:53 Más que cromos... parecen sellos... la calidad del album parece malilla, cuando arranca el poster, casi se le desmorona...

Yo diría que cada cromo es la mitad de las antiguas series de Trading cards...

A primera vista, cutrillas... con razón lo regalan con la revista...
A mí me da la impresión que el album va a tener la calidad de las hojas de la revista, con su mismo gramaje y acabado. Al menos esa es la sensación que me ha cuando enseñaba el poster central. Y de tamaño un poco menor de ahí supongo que lo regalen con la revista.

Y si los stickers de las coles de Topps me parecen pequeños, pues estos ni te cuento ya.

Como mucho, las cartas esas 3D parecen chulas pero vamos, con hacerme con las 4 que habrá ya voy que chuto con esta cole ...
Pues esas cartas 3D no se escapan ni de coña....
El tema es que comprando los 4 blisters para las 4 cartas 3D diferentes, por 28€ ya te haces con 200 stickers (40 de ellos holográficos), que aunque salgan bastantes repetidos, casi dan ganas de acabarla. Yo no sé qué haré...
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, imagino que sí, en el primer vídeo que posteó Leia1977 se puede ver que también hay cromos con formas. En el listado del final aparecen 48 stickers holográficos y 28 stickers con forma.

Saludos!
R
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Decadencia »

Ramblaser escribió: 27 Ago 2020 02:10
FROGMAN escribió: 27 Ago 2020 00:38
sejargon escribió: 27 Ago 2020 00:29
Trilogia escribió: 26 Ago 2020 17:53 Más que cromos... parecen sellos... la calidad del album parece malilla, cuando arranca el poster, casi se le desmorona...

Yo diría que cada cromo es la mitad de las antiguas series de Trading cards...

A primera vista, cutrillas... con razón lo regalan con la revista...
A mí me da la impresión que el album va a tener la calidad de las hojas de la revista, con su mismo gramaje y acabado. Al menos esa es la sensación que me ha cuando enseñaba el poster central. Y de tamaño un poco menor de ahí supongo que lo regalen con la revista.

Y si los stickers de las coles de Topps me parecen pequeños, pues estos ni te cuento ya.

Como mucho, las cartas esas 3D parecen chulas pero vamos, con hacerme con las 4 que habrá ya voy que chuto con esta cole ...
Pues esas cartas 3D no se escapan ni de coña....
El tema es que comprando los 4 blisters para las 4 cartas 3D diferentes, por 28€ ya te haces con 200 stickers (40 de ellos holográficos), que aunque salgan bastantes repetidos, casi dan ganas de acabarla. Yo no sé qué haré...
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, imagino que sí, en el primer vídeo que posteó Leia1977 se puede ver que también hay cromos con formas. En el listado del final aparecen 48 stickers holográficos y 28 stickers con forma.

Saludos!
R
Yo sí me fijé en los stickers con forma, pero no sé si siguen la numeración de los normales (lo normal sería que sí) o tienen una numeración distinta :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Ramblaser »

Decadencia escribió: 27 Ago 2020 09:33
Ramblaser escribió: 27 Ago 2020 02:10 El tema es que comprando los 4 blisters para las 4 cartas 3D diferentes, por 28€ ya te haces con 200 stickers (40 de ellos holográficos), que aunque salgan bastantes repetidos, casi dan ganas de acabarla. Yo no sé qué haré...
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, imagino que sí, en el primer vídeo que posteó Leia1977 se puede ver que también hay cromos con formas. En el listado del final aparecen 48 stickers holográficos y 28 stickers con forma.

Saludos!
R
Yo sí me fijé en los stickers con forma, pero no sé si siguen la numeración de los normales (lo normal sería que sí) o tienen una numeración distinta :pensando:
Siguen la numeración, porque diría que son stickers normales como cualquier otro, excepto los holos claro.
Saludos.
R
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por dengar »

Fotos sacadas de Facebook
Imagen

Imagen

Imagen
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por alfon »

la coleccion ya esta en los kioskos.
album 2.99 y 2 sobres
sobres a 0.80
caja de 24 sobres
multipack de 8 sobres con rd2d2
revista lego star wars con albun y dos sobres a 4.50
ahora pregunto.
¿alguien sabe si aqui editaran multipacks con las 4 cartas holograficas de alemania?
¿ los multipacks saldran otros con otro muñeco como en alemania que hay 3?
gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Decadencia »

Pues sí, en Madrid al menos ya está en los kioskos. No me he comprado la revista y me he comprado el álbum suelto, aunque merece la pena con la revista por la diferencia de precio y la minifigura, pero a mí no me interesaba.

No sé si tendré tiempo hoy de abrir algo, pero ya iré contando.
La decadencia está prohibida en tu mente...
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por JRALV »

Por Córdoba, ya estaban hoy el album, las cajas de sobres y la revista de septiembre en los kioskos.
Lo que no he visto en ningún kiosko son los multipacks de 8 sobres.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
En un quiosco en Barcelona,
El pack con la revista, album y minifigura X-wing. 4,50€
El album con dos sobres: 2,99€
Caja de 24 sobres a 0,80€: 19,20€
Multipack de 8 sobres + minifigura R2-D2: 5,99€.

Los tres modelos de multipacks de alemania, llevan tres minifiguras distintas y he visto que la caja es de 36 sobres, aquí de 24.
De las cartas especiales u otros multipacks nada, no se si solo tenían un tipo de multipack o solo hay un modelo..

Para los impacientes por 5€ con envío incluido las 4 cards 3d de la colección.
https://www.ebay.es/itm/Lego-Star-Wars- ... Sw2glfOtWc

Y si son más pequeños, incluso los especiales son un poco menos altos que las cards habituales, he puesto el Boba Fett de la colección anterior de referencia..
Imagen
Última edición por Alfons.starwars el 01 Sep 2020 18:46, editado 4 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Yo si finalmente me da el tiempo hoy preguntaré en el quiosco si ha llegado por Vigo, más tarde digo algo...
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas de nuevo,
Vigilad, ya que en el pack con la revista y la minifigura, esta ese mueve y la tapa del album tiene varias señales de troquel, leves pero se ven, quizás es solo el mío pero que no sea generalizado, como ya paso con la L10 de la serie 2 de cards..
Saludos..
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 01 Sep 2020 18:52 Buenas de nuevo,
Vigilad, ya que en el pack con la revista y la minifigura, esta ese mueve y la tapa del album tiene varias señales de troquel, leves pero se ven, quizás es solo el mío pero que no sea generalizado, como ya paso con la L10 de la serie 2 de cards..
Saludos..
La famosa L10, que tuve que reclamar para que me enviarán otra en condiciones....
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por GRIFFON333 »

En el Carrefour tenían todo a excepción de la caja de sobres.
Están muy bien los holograficos...el resto...uf...pequeñitos como los de la colección del ECI y eso de los puzzles.... con stckers :sorry:
Los multipack de 8 sobres al menos en este carrefour , eran todos con la figura de R2D2.
Blisters no he visto
Última edición por GRIFFON333 el 01 Sep 2020 19:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por GRIFFON333 »

Viendo las imágenes... ojalá la hubieran hecho de cards...estaría genial.

Por cierto, las 3D.... no tienen sitio en el album por lo que he visto...
Última edición por GRIFFON333 el 01 Sep 2020 19:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por Decadencia »

Bueno, pues os cuento. He comprado el álbum con los 2 sobres + 1 caja de 24 sobres. Total 130 stickers de los cuales, me han salido 18 repetidos. Muy lejos de los 258, habrá que comprar otra caja :(

El tamaño del álbum y de los stickers es más pequeño de lo normal, pero es igual que el último que he hecho de Bob Esponja, que resulta que es de Topps :eek: Los stickers de este son del mismo tamaño, así que igual va a empezar a ser una tónica, aunque espero que no :buf:

Las hojas sí parecen finas, aunque de momento no he pegado ninguno para saber si transparenta o no, pero es que ya casi pasa con todos los álbumes, están escatimando calidades.

Como curiosidad, los sobres son tan finos al ser de stickers, que en la caja de 24 sobres viene un corcho blanco para rellenar :llorarisa: :llorarisa:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Coleccion stickers Lego Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 01 Sep 2020 20:58 Bueno, pues os cuento. He comprado el álbum con los 2 sobres + 1 caja de 24 sobres. Total 130 stickers de los cuales, me han salido 18 repetidos. Muy lejos de los 258, habrá que comprar otra caja :(

El tamaño del álbum y de los stickers es más pequeño de lo normal, pero es igual que el último que he hecho de Bob Esponja, que resulta que es de Topps :eek: Los stickers de este son del mismo tamaño, así que igual va a empezar a ser una tónica, aunque espero que no :buf:

Las hojas sí parecen finas, aunque de momento no he pegado ninguno para saber si transparenta o no, pero es que ya casi pasa con todos los álbumes, están escatimando calidades.

Como curiosidad, los sobres son tan finos al ser de stickers, que en la caja de 24 sobres viene un corcho blanco para rellenar :llorarisa: :llorarisa:
Que mal queda ese detalle que comentas, que hayan metido relleno en las cajas.....
Frogman
Responder