[Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por CANDIDO »

Hola
Hoy me ha llegado mi set, al final solo se han hecho 873 sets.
La verdad es que son bastante cutrillos, pero mi peque esta flipada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
LightSith
Usuario
Mensajes: 261
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por LightSith »

CANDIDO escribió: 13 Mar 2020 16:23 Hola
Hoy me ha llegado mi set, al final solo se han hecho 873 sets.
La verdad es que son bastante cutrillos, pero mi peque esta flipada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Si puedes sube fotos, porfa.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por CANDIDO »

Hay van
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por sejargon »

Meh, menos los dos en los que sale el amigo Mando, el resto para olvidar según lo veo yo ... pero para gustos ...

De hecho, alguno creo que lo he visto estampado ya en tazas y esas cosas :pensando:

Por cierto, gracias por las fotos :)
Última edición por sejargon el 13 Mar 2020 18:57, editado 1 vez en total.
LightSith
Usuario
Mensajes: 261
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por LightSith »

Muchas gracias por las fotos. Tenía las expectativas tan bajas que me parecen hasta chulos. Bueno, alguno más que otro.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por duque »

Gracias por las fotos Candido :plas: Han debido meterle prisa al diseñador, las veo y me viene a la cabeza los productos de Mr. Wonderful :muro: :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Alfons.starwars »

CANDIDO escribió: 13 Mar 2020 16:23 Hola
Hoy me ha llegado mi set, al final solo se han hecho 873 sets.
La verdad es que son bastante cutrillos, pero mi peque esta flipada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
También me ha llegado y como dices le han gustado más a mi hija que a mi.. en fin. :llorarisa: :llorarisa:
May the force be with you
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por darkjose »

Candido, Gracias por las fotos.

Se ve que no se han esforzado en casar muchas imágenes de la serie, como me hubiera gustado a mi, pero les veo que quieren, explotar a la gallina de los huevos de oro.

Lo importante, es que les ha gustado a la peque de la casa. :banana: :banana: :banana:
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Shinmb »

A mi todavía, ni siquiera me ha saltado el mensaje de envio, sigue en proceso. Y un pedido posterior que he realizado ya ha salido, también con cartas limitadas a x sets. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Darth L'Or »

Hola!
Hoy he recibido los stickers..es la primera vez que he comprado, pero me he quedado a cuadros al abrirlos (aparte de ser muy cutres)
Imagen
:rolleyes:
Me han venido así, la imagen pegatina y el reverso con el número en otra pegatina!
He flipado mucho, ¿son así o son una gran cagada?
Con la experiencia de haber vivido en los 80-90 la experiencia de todos los cromos de bollycaos, pastelitos y chicles, más conocimientos de diseño e impresión, algo me dice que esto no puede ser correcto!! :muro:

¿qué opinaís?
Última edición por Darth L'Or el 28 Abr 2020 21:08, editado 1 vez en total.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por JRALV »

Darth L'Or escribió: 28 Abr 2020 21:06 Hola!
Hoy he recibido los stickers..es la primera vez que he comprado, pero me he quedado a cuadros al abrirlos (aparte de ser muy cutres)
Imagen
:rolleyes:
Me han venido así, la imagen pegatina y el reverso con el número en otra pegatina!
He flipado mucho, ¿son así o son una gran cagada?
Con la experiencia de haber vivido en los 80-90 la experiencia de todos los cromos de bollycaos, pastelitos y chicles, más conocimientos de diseño e impresión, algo me dice que esto no puede ser correcto!! :muro:

¿qué opinaís?
Hola.
Si no te entiendo mal, tienes un total de 30 'cromos', todos ellos impresos solamente por una cara.
Si es así, no es correcto. Son 15 cards, impresas por delante y por detrás, o al menos así me las enviaron a mí.
Reclámaselo y que te envién otro set correcto.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Darth L'Or »

Pués lo que imaginaba!! :llorarisa:
Llevo una racha con Topps...pedí 3 sets...como me pase como los de Mandalorian, me voy a pasar 3 meses y me van a estar enviando todo mal hahhahaha.
Sí no me piden devolverlo, voy a tener un set bastante raro :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por FROGMAN »

Darth L'Or escribió: 28 Abr 2020 21:43 Pués lo que imaginaba!! :llorarisa:
Llevo una racha con Topps...pedí 3 sets...como me pase como los de Mandalorian, me voy a pasar 3 meses y me van a estar enviando todo mal hahhahaha.
Sí no me piden devolverlo, voy a tener un set bastante raro :llorarisa:
No se te ocurra devolverlo esto es una rareza, por una parte es una pifiada, pero es muy coleccionable y una maravilla poder tener algo así, ya sería peculiar una card dividida en dos o impresa cada una de sus caras anverso y reverso en cards diferentes, pero tener todo el set así es muy muy difícil de conseguir, a no ser que este error se haya dado de forma generalizada, pero la verdad me da que no...
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por duque »

Madre mía, Topps no deja de sorprendernos :llorarisa: Esto no lo había visto en mi vida, una cosa es un error en una carta pero un set completo :confused: Y no creo que sea el único, a saber el lote que le ha salido así. Reclámalo y guarda esta curiosidad así al menos te quedas con algo que contar, porque el set es bastante flojo...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars: The Child Sticker Card Set

Mensaje por Darth L'Or »

FROGMAN escribió: 28 Abr 2020 23:24
Darth L'Or escribió: 28 Abr 2020 21:43 Pués lo que imaginaba!! :llorarisa:
Llevo una racha con Topps...pedí 3 sets...como me pase como los de Mandalorian, me voy a pasar 3 meses y me van a estar enviando todo mal hahhahaha.
Sí no me piden devolverlo, voy a tener un set bastante raro :llorarisa:
No se te ocurra devolverlo esto es una rareza, por una parte es una pifiada, pero es muy coleccionable y una maravilla poder tener algo así, ya sería peculiar una card dividida en dos o impresa cada una de sus caras anverso y reverso en cards diferentes, pero tener todo el set así es muy muy difícil de conseguir, a no ser que este error se haya dado de forma generalizada, pero la verdad me da que no...
Sí, aunque Topps Esp no pide devoluciones, con el pedido de 3 set del cap6 y 7 the Mandalorian me han hecho 4 envíos, todos mal y al final los tuve, pero me han enviado del cap.8 , del 6 y del 7 en un envío me enviaron dos cajas de 5 juegos cada una...prfff un desastre. Pero con estas stickers me quedé a cuadros :eek:
Tengo una carta de Jedi Legacy variante verde de Luke y el reverso es del set base.
Responder