[Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

LightSith escribió: 26 May 2020 15:17 Yo también pretendo hacerla.

Una duda que tengo, es el equivalente a la colección de stickers pero ¿también son pegatinas y álbum o es un archivador y cards?
Duque por lo que entiendo quiso indicar que esta colección tiene los fotogramas de la película, vamos como pasaba con las de stickers o cromos que hemos realizado aquí de toda la vida que traían los diferentes fotogramas de las película en cuestión, pero son cards no stickers. La serie 2 será la versión americana y será de cards al igual que las dos que ya hemos tenido anteriormente.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 26 May 2020 14:22 Nos llegan malas noticias de esta colección, Europa no tendrá su propia versión. La única nota positiva es que nos han confirmado que vamos a poder comprar la versión americana en las web europeas, lo que nos quita de encima el tema aduanas.

A mi entender, The Rise of Skywalker Series 2 complementa la de El Ascenso de Skywalker, puesto que es donde se ven los fotogramas de la película, para entendernos, las series 2 americanas son el equivalente a las colecciones de stickers que tuvimos con todas las películas anteriores al episodio IX.

A falta de concretar la composición de las Hobby Box y qué precio tendrán en Europa, os propongo que os vayáis manifestando los que tengáis pensado hacerla, por si cabe la posibilidad de organizar una compra conjunta que sirva de complemento a las compras individuales que hagamos cada uno.

Yo la voy a hacer.
Menos mal que al final podemos conseguir esta serie 2 sin problemas de aduanas, yo ya estaba viendo que con todo lo que ha pasado nos quedavamos sin la oportunidad de completar la tercera parte de la película El ascenso de Skywalker. Habrá que esperar a saber las composición de la colección y que tipos de cards saldrán a la venta, por otra parte veremos que precio piden por caja y que tipos de boxes habrá, si hay más de una.

Yo también la haré ya que con ello completaré la serie de Kylo Ren, de la cual faltan las 5 últimas cards....
Frogman
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FRANDANI »

Mi intención es tb hacerla. Vamos a ver qué sacan, precios...
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por CANDIDO »

A dia de hoy, mi intención tambien es hacerla, pero me espero a afirmarlo a ver que es lo que sale y el precio
Saludos :ok:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por duque »

LightSith escribió: 26 May 2020 15:17 Yo también pretendo hacerla.

Una duda que tengo, es el equivalente a la colección de stickers pero ¿también son pegatinas y album o es un archivador y cards?
Como te explicó Frogman, quise hacer un paralelismo con las colecciones de stickers europeas que conocemos para que se entienda la temática de esta segunda parte de la colección, pero son cards (no cuentes con el archivador :wink: )
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Quier »

Yo también tengo pensado hacerla. A ver a cuanto sale pero me temo que vamos a tener que olvidarnos del sobre a 1 euro por lo que hacer las paralelas se va a poner complicadillo.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 26 May 2020 15:30 Menos mal que al final podemos conseguir esta serie 2 sin problemas de aduanas, yo ya estaba viendo que con todo lo que ha pasado nos quedavamos sin la oportunidad de completar la tercera parte de la película El ascenso de Skywalker. Habrá que esperar a saber las composición de la colección y que tipos de cards saldrán a la venta, por otra parte veremos que precio piden por caja y que tipos de boxes habrá, si hay más de una.

Yo también la haré ya que con ello completaré la serie de Kylo Ren, de la cual faltan las 5 últimas cards....
Si por composición te refieres a la cantidad de cards, subsets, paralelas, hits y tal, hace ya meses que Topps hizo públicos los detalles (en esto en USA andan a años luz de su sucursal europea) y creo que los puse en el primer post del hilo. Que yo recuerde sólo falta por saber la lista de autógrafos pero eso es algo que Topps suele dejar para una semana antes del lanzamiento (oficialmente el 24 de Junio) para no afectar el tema de las preventas.

Y si quieres completar el set de Kylo Ren ten en cuenta que en USA meten una carta por caja ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

Quier escribió: 26 May 2020 23:32 Yo también tengo pensado hacerla. A ver a cuanto sale pero me temo que vamos a tener que olvidarnos del sobre a 1 euro por lo que hacer las paralelas se va a poner complicadillo.
Pues como a 3.50 euros el sobre o así xD . Las hobby box se venden en la web por entre 80 y 90 euros (dependen del precio que quieran darle) y contienen 24 sobres así que es fácil hacer la cuenta.

Lo bueno es que comprando una caja sueles sacarte el set base y como los sobres son de 8 cartas, suelen contener dos paralelas (por si alguien se anima). Otra cosa muy distinta son los inserts ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

Para el que no lo tenga aún claro, lo que tendremos será la versión de importación americana que Topps vende en sus web europeas unos días después de que salga al mercado USA. Allí tiene un precio que ronda los 80 dólares en el mercado minorista y aquí la venden según les dé pero por entre 80 y 90 euros la caja de 24 sobres de 8 cartas.

Esta será la única manera de finalizar el ciclo de las dos anteriores colecciones y de completar el set de 15 cartas del amigo Kylo Ren.

Un poco de info del set realizado por la propia Topps para las tiendas USA ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightSith
Usuario
Mensajes: 261
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por LightSith »

Gracias duque y FROGMAN por las explicaciones.

Me estoy asustando con los precios que se están manejando y lo difícil que van a ser los inserts. Lo de los inserts casi que lo puedo asumir, pero no acabar la serie de Kylo Rea me trastoca muchísimo :muro:

Bueno, a ver qué sale.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 276
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Kylo Ren »

Si solo me interesa el set base, ¿pillando una caja podre completarlo?
Imagino que en estas cajas nada de un "hit" asegurado ¿no?

¿Hay previsión de cuando se podrá comprar?
Última edición por Kylo Ren el 27 May 2020 09:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Yo también la realizaré para acabar la colección.
Ya tengo las otras películas con el journey la serie 1 y 2.
Barato no saldrá y el kylo ren continuity un esfuerzo..
Deberemos ayudarnos con los cambios para minimizar gastos.. ahí estaré.
Saludos a todos!!
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Kylo Ren escribió: 27 May 2020 09:09 Si solo me interesa el set base, ¿pillando una caja podre completarlo?
Generalmente en cada hobby box sale un set base completo y algunas repetidas más, asi que si que completaras el set base con una caja.
Kylo Ren escribió: 27 May 2020 09:09 Imagino que en estas cajas nada de un "hit" asegurado ¿no?
En cada hobby box como indica en la información que subió Sejargon, vendrán dos hits en este caso, uno será un autógrafo y el segundo puede volver a ser un autógrafo o un sketch o una relic card con material original de la película.
Kylo Ren escribió: 27 May 2020 09:09 ¿Hay previsión de cuando se podrá comprar?
Originariamente estaba prevista para Abril, pero al final cuenta que saldrá o el día 24 de Junio o unos días después, ya que en Europa suelen salir con unos días de retraso.
Frogman
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Quier »

sejargon escribió: 27 May 2020 02:19
Quier escribió: 26 May 2020 23:32 Yo también tengo pensado hacerla. A ver a cuanto sale pero me temo que vamos a tener que olvidarnos del sobre a 1 euro por lo que hacer las paralelas se va a poner complicadillo.
Pues como a 3.50 euros el sobre o así xD . Las hobby box se venden en la web por entre 80 y 90 euros (dependen del precio que quieran darle) y contienen 24 sobres así que es fácil hacer la cuenta.

Lo bueno es que comprando una caja sueles sacarte el set base y como los sobres son de 8 cartas, suelen contener dos paralelas (por si alguien se anima). Otra cosa muy distinta son los inserts ...
Ya pero no hay posibilidad de que vendieran los sobres sin ser Hobby box?
Quiero decir que la hobby box encarece mucho el que te entre uno o dos hits. Si sacaran otro tipo de caja como tengo entendido que hay en estados unidos para vender sobres sueltos a lo mejor saldría más barato.
Pero ya se que por ahora ninguna web de topps europea los ha vendido.

Y lo de entrar una cole base en cada hobby box. Yo compré 2 hobby box (de galactic files creo que era) y tuve la enorme suerte que me enviaron las dos cajas complementarias y complete el set base sin tener apenas repes, pero eran necesarias dos hobby box.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

Quier escribió: 27 May 2020 11:26
sejargon escribió: 27 May 2020 02:19
Quier escribió: 26 May 2020 23:32 Yo también tengo pensado hacerla. A ver a cuanto sale pero me temo que vamos a tener que olvidarnos del sobre a 1 euro por lo que hacer las paralelas se va a poner complicadillo.
Pues como a 3.50 euros el sobre o así xD . Las hobby box se venden en la web por entre 80 y 90 euros (dependen del precio que quieran darle) y contienen 24 sobres así que es fácil hacer la cuenta.

Lo bueno es que comprando una caja sueles sacarte el set base y como los sobres son de 8 cartas, suelen contener dos paralelas (por si alguien se anima). Otra cosa muy distinta son los inserts ...
Ya pero no hay posibilidad de que vendieran los sobres sin ser Hobby box?
Quiero decir que la hobby box encarece mucho el que te entre uno o dos hits. Si sacaran otro tipo de caja como tengo entendido que hay en estados unidos para vender sobres sueltos a lo mejor saldría más barato.
Pero ya se que por ahora ninguna web de topps europea los ha vendido.
En USA están las blaster boxes que incluyen 10 sobres de 6 cartas (que no 8 como en las hobby) y salen como a 20 dólares. Como bien dices, Topps no las vende en Europa ni creo que lo haga. Si no trajo el set de Journey of the Child, que seguro que tenía bastantes ventas aseguradas, mucho menos ésta.

La única manera de hacerse con ellas sería comprando en USA e importando y no sé entoces a qué precio te saldría cada sobre ...
Quier escribió: 26 May 2020 23:32 Y lo de entrar una cole base en cada hobby box. Yo compré 2 hobby box (de galactic files creo que era) y tuve la enorme suerte que me enviaron las dos cajas complementarias y complete el set base sin tener apenas repes, pero eran necesarias dos hobby box.
Es que la Galactic Files son 200 cartas en el set base. Esta tiene sólo 100 así que no digo que esté asegurado al 100 % pero es más que probable que tengas un set base completo por caja (o te quedes a 3 o 4 si tienes muy mala suerte)
Última edición por sejargon el 27 May 2020 11:48, editado 2 veces en total.
Responder