[Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

[Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

Pongo Topps USA, por poner porque igual ésta también (espero) la podremos ver distribuída en España aunque, bueno, mejor andar con las expectativas a la baja por si acaso xD xD xD .

Bueno, el caso es que Topps ha tenido a bien el lanzar los primeros datos de la Serie 2 dedicada a El Ascenso de Skywalker que tiene marcada su salida a la venta para el 22 de Abril del 2020.

Será la conclusión de la saga y estará centrada. como ocurre con las series 2 de sus productos, a narrar la película en su totalidad al estilo de los viejos albumes de pegatas que tanto gustan a los viejunos del foro :llorarisa: . Constará de 100 cartas base con 7 variaciones de color en forma de paralelas azul, púrpura, rojo, bronce, plata, oro y negro.

En lo tocante a los inserts estaremos bastante bien servidos con 6 diferentes que recorrerán el bando de los héroes (Heroes of the Resistance), los malos (The Knights of Ren y Villains of the First Order), armas (Weapons), un puzzle foil de 9 cartas y la tercera y última parte del set dedicado a Kylo Ren (cartas 11 a 15).

Con respecto a los hits de los que son tan aficionados nuestros amigos los yankees, cada hobby box asegura un autógrafo y otra carta especial adicional que bien puede ser otro autógrafo, un sketch, medallón, relic card o placa de impresión.

El set de medallones estará centrado en vehículos de la saga y entre las relic cards tendremos cartas con tejidos (no vistos en pantalla pero del mismo proveedor que los usados en la producción xD ) y, esto es interesante, pedacitos del propio Halcón Milenario :eek: :eek: :eek: .

Imagen
Imagen
Imagen

Actualización 29.05.2020: Saldrá a la venta el 24 de Junio el USA a un precio recomendado de unos 80 dólares y no habrá versión para Europa aunque Topps UK va a importarla y se podrá comprar desde su web española con lo que nos evitamos el peligro de los gastos aduananeros.

En este otro post he añadido algunas imágenes en las que se explica un poco más en contenido de la cole => viewtopic.php?f=20&t=448&start=30#p11306

Actualización 23.06.2020:
En este post he añadido los ratios de cartas, paralelas hits e inserts => viewtopic.php?f=20&t=448&p=11757#p11757
Última edición por sejargon el 23 Jun 2020 23:03, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

La card del Millenium Falcon relic con la imagen de R2D2 es impresionante, preciosa.

Como comentas Sejargon, esperemos que salga también esta colección por aquí...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 06 Dic 2019 00:41 La card del Millenium Falcon relic con la imagen de R2D2 es impresionante, preciosa.

Como comentas Sejargon, esperemos que salga también esta colección por aquí...
Si, aunque sólo sea para completar el set de Kylo Ren :wink:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por darkjose »

Gracias, por la información.

Habrá que esperar a ver si la vemos por aquí :ok:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por JRALV »

Esperemos que salga por aquí, aunque sea 'descafeinada': Solo la base, un par de colores de paralelas y los inserts (como la que ha salido ahora).
Por supuesto no esperemos nada de firmas, sketchs, medallones, etc. :cry:
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Maestroobi-wan »

Aver si hay suerte y llega por estos lares
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por CANDIDO »

Gracias por la información. Estaremos a la espera de si salen por aqui, aunque descafeinada
Saludos
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Shippy »

Espero que salga por aquí, porque si no habrá que ir a buscarla allende los mares... :rolleyes:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Gracias.
Esperaremos los sets bases en ebay y veremos como salen los inserts..
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Decadencia »

Gracias por la info. Habrá que estar atentos a ver si salen 2 o 3 colecciones aquí y que pasa con las de Kylo :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Darth L'Or »

Siempre tan bien informado!!
aunque estoy decepcionado con Topps, una caja que le falta el sobre del autografo o dibujo y por más que escriba no responden...no sé sí embarcarme a seguir tantas colecciones de ellos
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por darkjose »

Darth L'Or escribió: 07 Dic 2019 18:26 Siempre tan bien informado!!
aunque estoy decepcionado con Topps, una caja que le falta el sobre del autografo o dibujo y por más que escriba no responden...no sé sí embarcarme a seguir tantas colecciones de ellos
Tienes razón, sobre la atención al.cliente de Tipos, peor seguro, que no lo harían.

Yo llevo esperando 2 meses, un pedido realizado en la web Tipos España. Y reclamando, devolución del importe, por no recibirlo, o a ver cuando me lo envían, y nada. :( :(

Me contestan, que ha sido devuelto por correos :confused: :confused:
Hablo con Correos y al no tener número de seguimiento, no puedo reclamar :( :(

Ya lo doy por perdido, 70€. :( :( :( :(

Espero que sí los responsable, comerciales o quien sea Topps, tome medidas en el asunto, para que a ningún cliente más le pase.
Gracias. :(
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 07 Dic 2019 18:26 Siempre tan bien informado!!
aunque estoy decepcionado con Topps, una caja que le falta el sobre del autografo o dibujo y por más que escriba no responden...no sé sí embarcarme a seguir tantas colecciones de ellos
Hay un formulario de "missing hit" por su web que hay que rellenar y creo que enviar por correo :sorry: con alguna prueba de compra, el código de la caja y no sé si algo más. A cambio te suelen mandar el hit que a ellos mejor les parece siempre y cuando sea un lanzamiento reciente. Si no, envían lo que ellos llaman un "care package", un paquete con dos o tres de sobres de cualquier lanzamiento que tengan por ahí de sobra.

Sobre lo de escribirles, prueba por twitter que suelen estar bastante activos ...

Tú insiste que yo no lo daría por perdido.

UPDAIT :). Me autoedito para ponerte el link en donde se explica cómo proceder (si es que no lo has hecho así todavía, claro) => link
Última edición por sejargon el 10 Dic 2019 12:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 10 Dic 2019 11:39
Darth L'Or escribió: 07 Dic 2019 18:26 Siempre tan bien informado!!
aunque estoy decepcionado con Topps, una caja que le falta el sobre del autografo o dibujo y por más que escriba no responden...no sé sí embarcarme a seguir tantas colecciones de ellos
Tienes razón, sobre la atención al.cliente de Tipos, peor seguro, que no lo harían.

Yo llevo esperando 2 meses, un pedido realizado en la web Tipos España. Y reclamando, devolución del importe, por no recibirlo, o a ver cuando me lo envían, y nada. :( :(

Me contestan, que ha sido devuelto por correos :confused: :confused:
Hablo con Correos y al no tener número de seguimiento, no puedo reclamar :( :(

Ya lo doy por perdido, 70€. :( :( :( :(

Espero que sí los responsable, comerciales o quien sea Topps, tome medidas en el asunto, para que a ningún cliente más le pase.
Gracias. :(
Si pagaste por Paypal igual tienes alguna posibilidad. El problema de pedir y que te envíen desde UK es que el seguimiento parece que no funciona y no "sigue" una mierda.

Creo que has tenido mala suerte y me suena a que la culpa es de Correos, que pasó, no pudo dejar el paquete, no dejó aviso y al final terminó devolviéndolo al no pasar nadie a buscarlo ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 10 Dic 2019 12:33
darkjose escribió: 10 Dic 2019 11:39
Darth L'Or escribió: 07 Dic 2019 18:26 Siempre tan bien informado!!
aunque estoy decepcionado con Topps, una caja que le falta el sobre del autografo o dibujo y por más que escriba no responden...no sé sí embarcarme a seguir tantas colecciones de ellos
Tienes razón, sobre la atención al.cliente de Tipos, peor seguro, que no lo harían.

Yo llevo esperando 2 meses, un pedido realizado en la web Tipos España. Y reclamando, devolución del importe, por no recibirlo, o a ver cuando me lo envían, y nada. :( :(

Me contestan, que ha sido devuelto por correos :confused: :confused:
Hablo con Correos y al no tener número de seguimiento, no puedo reclamar :( :(

Ya lo doy por perdido, 70€. :( :( :( :(

Espero que sí los responsable, comerciales o quien sea Topps, tome medidas en el asunto, para que a ningún cliente más le pase.
Gracias. :(
Si pagaste por Paypal igual tienes alguna posibilidad. El problema de pedir y que te envíen desde UK es que el seguimiento parece que no funciona y no "sigue" una mierda.

Creo que has tenido mala suerte y me suena a que la culpa es de Correos, que pasó, no pudo dejar el paquete, no dejó aviso y al final terminó devolviéndolo al no pasar nadie a buscarlo ...
Gracias, por los ánimos, pero lo veo jodido de recuperar los dineros, pues aunque me llegue el pedido, al año próximo ¿para que quiero tanta carta, si ya he terminado la colección? :confused: :confused: :confused:

Ahí has dado en la clave. :ok:

Lo pague, con Paypal, y he reclamado a ellos, y nada, dicen que la transación fue autorizada, y si no he recibido el paquete, que contacte con el vendedor :eek: :eek: :eek: Lo hice, y pasan de mi. :( :(

Nada, tranquilos, que veré como puedo seguir reclamando, pues no me voy a dar por vencido. :cunao:

Perdonar, por molestaros. :timido: :timido:
Última edición por darkjose el 10 Dic 2019 21:01, editado 1 vez en total.
Responder