[Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Darth L'Or »

sejargon escribió: 10 Dic 2019 12:28
Darth L'Or escribió: 07 Dic 2019 18:26 Siempre tan bien informado!!
aunque estoy decepcionado con Topps, una caja que le falta el sobre del autografo o dibujo y por más que escriba no responden...no sé sí embarcarme a seguir tantas colecciones de ellos
Hay un formulario de "missing hit" por su web que hay que rellenar y creo que enviar por correo :sorry: con alguna prueba de compra, el código de la caja y no sé si algo más. A cambio te suelen mandar el hit que a ellos mejor les parece siempre y cuando sea un lanzamiento reciente. Si no, envían lo que ellos llaman un "care package", un paquete con dos o tres de sobres de cualquier lanzamiento que tengan por ahí de sobra.

Sobre lo de escribirles, prueba por twitter que suelen estar bastante activos ...

Tú insiste que yo no lo daría por perdido.

UPDAIT :). Me autoedito para ponerte el link en donde se explica cómo proceder (si es que no lo has hecho así todavía, claro) => link
Muchas gracias por la info.
No me hicieron caso ni por Twiter, parece que tengo todos los datos, factura suya y del pago, tengo la caja con los códigos, lo malo es enviar la carta a Estados Unidos y no parece que el formulario este puedas poner otro país que no sea USA.No me importa que me envíen cualquier cosa, pero ya que pagas una pasta para tener un hit asegurado, amenos que llegue.
El pedido lo hice por Topps ESP pero venía de UK y todos se limpian las manos.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 10 Dic 2019 12:28
Darth L'Or escribió: 07 Dic 2019 18:26 Siempre tan bien informado!!
aunque estoy decepcionado con Topps, una caja que le falta el sobre del autografo o dibujo y por más que escriba no responden...no sé sí embarcarme a seguir tantas colecciones de ellos
Hay un formulario de "missing hit" por su web que hay que rellenar y creo que enviar por correo :sorry: con alguna prueba de compra, el código de la caja y no sé si algo más. A cambio te suelen mandar el hit que a ellos mejor les parece siempre y cuando sea un lanzamiento reciente. Si no, envían lo que ellos llaman un "care package", un paquete con dos o tres de sobres de cualquier lanzamiento que tengan por ahí de sobra.

Sobre lo de escribirles, prueba por twitter que suelen estar bastante activos ...

Tú insiste que yo no lo daría por perdido.

UPDAIT :). Me autoedito para ponerte el link en donde se explica cómo proceder (si es que no lo has hecho así todavía, claro) => link
Gracias por el link, :)
Lo voy a reclamar por aquí también :)
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por AlesteDX »

Buenas...

¿Se sabe algo de esta colección en Europa? No sé si quiero que salga o no, tiene que molar bastante, pero me he gastado un pastizal en completar las dos que han salido hasta ahora, y mi bolsillo se resiente...

Un saludo
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por duque »

Aún no sabemos nada, pero supongo que entre finales y principios de abril tendremos alguna noticia :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
vicmonmo
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2019 12:23

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por vicmonmo »

A esperar noticias
:kylomitas: :kylomitas:
Muchas gracias por la info
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Leia1977 »

Buenas,
En este link hay un vídeo...https://www.gtsdistribution.com/ENTERTA ... -HOBBY.asp
Sobre la nueva parte de esta colección...
:kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

Leia1977 escribió: 03 Mar 2020 01:03 Buenas,
En este link hay un vídeo...https://www.gtsdistribution.com/ENTERTA ... -HOBBY.asp
Sobre la nueva parte de esta colección...
:kylomitas: :kylomitas:
Pero cuidado, que es de la versión USA. Si sale en Europa a través de Topps UK será algo distinta y muy posiblemente no tenga autógrafos, reliquias del Halcón Milenario y esas cosas aunque quizás continúen con el tema de los parches que tan bien les ha salido con las latas en la Serie 1 ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por darkjose »

Leia1977 escribió: 03 Mar 2020 01:03 Buenas,
En este link hay un vídeo...https://www.gtsdistribution.com/ENTERTA ... -HOBBY.asp
Sobre la nueva parte de esta colección...
:kylomitas: :kylomitas:
Gracias, por el enlace. :hola:

a ver que sale, por estos lares, si es que sale lago.

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por AngelRen4658 »

Esperemos que llegue a España para completar la cole :baba: :ok:
THIS IS THE WAY 😍🌠
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

Bueno, pues parece que la pandemia también va a afectar (lógicamente) a los lanzamientos de Topps. Si bien parece que el de Women of Star Wars sí que saldrá en la fecha prevista la próxima semana, la serie 2 dedicada a El Ascenso de Skywalker ha visto su publicación retrasada hasta el verano.

Bueno, hablo de USA porque en Europa aún no ha habido ningún tipo de confirmación por parte de Topps de que sacarán el set y supongo que tampoco comentarán nada por el momento ...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por duque »

Pero ha puesto fecha Sejargon? Porque tal y como está evolucionando esto, parece indicar que en América las cosas se van a poner feas dentro de unas semanas, lo que hace suponer que saldrán más tarde :(
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 23 Mar 2020 10:02 Pero ha puesto fecha Sejargon? Porque tal y como está evolucionando esto, parece indicar que en América las cosas se van a poner feas dentro de unas semanas, lo que hace suponer que saldrán más tarde :(
No hay fecha aún. Lo que se sabe viene de los mayoristas que están empezando a avisar a la gente con preorders que el set se va a retrasar hasta el verano sin mucha más info.

Supongo que Topps lo anunciará oficialmente más pronto que tarde aunque con la salida de Women of Star Wars igual quieren dejarlo pasar unas semanas para no "enturbiar" su lanzamiento ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

sejargon escribió: 23 Mar 2020 19:23
duque escribió: 23 Mar 2020 10:02 Pero ha puesto fecha Sejargon? Porque tal y como está evolucionando esto, parece indicar que en América las cosas se van a poner feas dentro de unas semanas, lo que hace suponer que saldrán más tarde :(
No hay fecha aún. Lo que se sabe viene de los mayoristas que están empezando a avisar a la gente con preorders que el set se va a retrasar hasta el verano sin mucha más info.

Supongo que Topps lo anunciará oficialmente más pronto que tarde aunque con la salida de Women of Star Wars igual quieren dejarlo pasar unas semanas para no "enturbiar" su lanzamiento ...
Me autoactualizo. En GTS, una de las grandes distribuidoras USA, se habla del 12 de Junio como nueva fecha ...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por duque »

Nos llegan malas noticias de esta colección, Europa no tendrá su propia versión. La única nota positiva es que nos han confirmado que vamos a poder comprar la versión americana en las web europeas, lo que nos quita de encima el tema aduanas.

A mi entender, The Rise of Skywalker Series 2 complementa la de El Ascenso de Skywalker, puesto que es donde se ven los fotogramas de la película, para entendernos, las series 2 americanas son el equivalente a las colecciones de stickers que tuvimos con todas las películas anteriores al episodio IX.

A falta de concretar la composición de las Hobby Box y qué precio tendrán en Europa, os propongo que os vayáis manifestando los que tengáis pensado hacerla, por si cabe la posibilidad de organizar una compra conjunta que sirva de complemento a las compras individuales que hagamos cada uno.

Yo la voy a hacer.
Última edición por duque el 26 May 2020 14:24, editado 3 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por LightSith »

Yo también pretendo hacerla.

Una duda que tengo, es el equivalente a la colección de stickers pero ¿también son pegatinas y album o es un archivador y cards?
Responder