[Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 330
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por peptarkin »

Alfons, me has ganado por 2 minutos. Pero yo he puesto el link!.
Un saludo, amigo.
Pep
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Acabo de intentar hacer una simulación de compra y da error, no funciona el enlace....¿Alguien ha podido comprar?
Frogman
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FRANDANI »

A mi me ha pasado lo mismo.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por JRALV »

A mí tampoco me deja.
En algunas páginas he visto que ahora mismo hay un problema con paypal, que puede afectar a páginas que lo utilizan como medio de pago, pero no puedo asegurarlo.
Esta tarde intenté comprar en otra página distinta (nada que ver con topps) y al intentar pagar con paypal también me dio problemas técnicos y no pude terminar la transacción.
¿Alguien ha podido comprar?
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Tras varios intentos, errores repetidos de la web y tener que actualizar varias veces, finalmente hace un rato antes de cenar lo conseguí, acabo de entrar y ya he visto que pone sold out, no se que ha pasado pero daban error en diferentes apartados todas las webs de Topps....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 24 Jun 2020 18:30 Buenas,
Hoy solo en la web solo 24h en topps UK se pueden comprar las cajas con (30-36? sobres) de la serie 2 y regalan un carta authentics!!
49,99 libras mas taxess.. Ideal para los ansiosos!!! Como yo..
Las cajas son de 24 sobres de 8 cartas en cada sobre y regalan una lámina....
Frogman
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 330
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por peptarkin »

Un desastre! Durante el proceso llegué incluso a poner mi tarjeta de crédito. Pero se bloqueaba el sistema. Y dspués, solo daba error hasta la medianoche que me desesperé y me fui a dormir. Y esta mañana, "fuera de stock".
Espero que pronto la saquen sin la foto, a ver si así podemos pillar cajas.
En fin, la gente está muy ansiosa.
Pep
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 25 Jun 2020 08:59 Un desastre! Durante el proceso llegué incluso a poner mi tarjeta de crédito. Pero se bloqueaba el sistema. Y dspués, solo daba error hasta la medianoche que me desesperé y me fui a dormir. Y esta mañana, "fuera de stock".
Espero que pronto la saquen sin la foto, a ver si así podemos pillar cajas.
En fin, la gente está muy ansiosa.
Pep
A mí me pilló todo el berejenal fuera y cuando pude ponerme a ello a eso de las 10 de la noche era imposible ni hacer login (incluso en las webs española y alemana) con constantes errores. Al final sold out. No sé cuántas unidades tendrían en esa oferta pero supongo que poquitas.

Espero que repongan ya con el producto tal cuál y si puede ser a ese precio, pues mejor que mejor :) :) :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

peptarkin escribió: 25 Jun 2020 08:59 Un desastre! Durante el proceso llegué incluso a poner mi tarjeta de crédito. Pero se bloqueaba el sistema. Y dspués, solo daba error hasta la medianoche que me desesperé y me fui a dormir. Y esta mañana, "fuera de stock".
Espero que pronto la saquen sin la foto, a ver si así podemos pillar cajas.
En fin, la gente está muy ansiosa.
Pep
Yo tuve que meter varias veces productos al carrito, luego de darme error en la siguiente ocasión aparecían, luego tuve que sacar cosas ya que me sumaba cajas de más y finalmente cuando lo intento de nuevo aparece lo que anteriormente había puesto y era justo lo que quería, acepto paso a la pasarela de pago meto datos, tarjeta y demás y vuelve a dar error, finalmente vuelvo a abrir y ya esta todo correcto solo a falta de confirmar. En 5 segundo recibo en el correo el email de confirmación de compra, datos de envío y demás....
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Si que pude comprar.
Con muchos problemas también, no se cargaba la página, paypal no entraba, volver a empezar, etc..
Al final lo consegui y hoy ya tengo el mail que ha salido el pedido.. veremos cuando llegue..
Aquí en topps creo que saldrá también la colección, pero habrá que estar atentos pq si ya hay sold out en UK con el precio en libras y las malditas taxes, aqui para los europeos es más barato y pasará más de lo mismo..
May the force be with you
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por duque »

Yo lo intenté repetidamente y solo conseguí añadir el producto al carrito, no hubo forma de iniciar sesión para formalizar la compra. A ver si nos dan una alegría y volvemos a ver este producto en la web.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por jmboliche »

Yo al final pude realizar la compra, pero dejando pensar a la pagina casi 20 minutos entre paso y paso

En fin, todo sea por el vicio

Juanma
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por CANDIDO »

Vaya, a mi se me ha pasado, me he quedado sin :cry: :cry: :cry: , a ver si las ponen en el resto de paginas ( española, alemana, italiana...), pero lo que me extraña es el precio, en la pagina de USA, esta a 96 dolares la caja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
A ver a que precio sale aqui, y si sale.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por darkjose »

una pregunta.

Al final esta colección, ¿se podrá comprar solo en la web, o por el contrario también saldrá a la venta en los quioscos de España? :pensando:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 26 Jun 2020 22:55 una pregunta.

Al final esta colección, ¿se podrá comprar solo en la web, o por el contrario también saldrá a la venta en los quioscos de España? :pensando:
Esta colección solo se comercializará a través de la web o de las diferentes webs de Topps, al final no la han comercializado en quioscos.
Frogman
Responder