[Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por jmboliche »

Yo la compre y nada de nada. A esperar toca.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Alfons.starwars »

FROGMAN escribió: 08 Jul 2020 17:15 De los que conseguisteis comprar alguna hobby box, ¿alguno ya ha recibido el pedido? Yo sigo esperando y pasados 14 días nada de nada....
Esperando igual.. ya avisaré
Última edición por Alfons.starwars el 08 Jul 2020 21:32, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Bueno, pues confirmar que la caja de Topps ha llegado esta mañana, viene en una caja blanca, con las 2 hobby box que compré en su interior y con un sobre precintado blanco bajo las dos boxes, donde vienen dos fotos de Topps Authentics....Hasta el momento es lo que he abierto, en mi caso son una foto de Jyn Erso y otra de Anakin Skywalker... Son fotos en calidad fotográfica y de unos 25x20 cm...
En cuanto abra y clasifique comento.
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Alfons.starwars »

FROGMAN escribió: 10 Jul 2020 14:49 Bueno, pues confirmar que la caja de Topps ha llegado esta mañana, viene en una caja blanca, con las 2 hobby box que compré en su interior y con un sobre precintado blanco bajo las dos boxes, donde vienen dos fotos de Topps Authentics....Hasta el momento es lo que he abierto, en mi caso son una foto de Jyn Erso y otra de Anakin Skywalker... Son fotos en calidad fotográfica y de unos 25x20 cm...
En cuanto abra y clasifique comento.
Igual. Yo compre 3 y llegaron hoy. Las authentics son de 25x20cm.
Menos mal que Jyn Erso y Rogue One me encantan y a mi hija más..
Cuando abra ya contaré que tal..
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Imagen

Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 10 Jul 2020 19:31
FROGMAN escribió: 10 Jul 2020 14:49 Bueno, pues confirmar que la caja de Topps ha llegado esta mañana, viene en una caja blanca, con las 2 hobby box que compré en su interior y con un sobre precintado blanco bajo las dos boxes, donde vienen dos fotos de Topps Authentics....Hasta el momento es lo que he abierto, en mi caso son una foto de Jyn Erso y otra de Anakin Skywalker... Son fotos en calidad fotográfica y de unos 25x20 cm...
En cuanto abra y clasifique comento.
Igual. Yo compre 3 y llegaron hoy. Las authentics son de 25x20cm.
Menos mal que Jyn Erso y Rogue One me encantan y a mi hija más..
Cuando abra ya contaré que tal..
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Imagen

Imagen
La foto de la izquierda arriba, la primera es la que me enviaron a mi....Estoy con las cajas y clasificando ahora....
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Decadencia »

Yo al igual que algún compañero, he comprado por eBay el set base y algunos inserts. Lo "malo" es que se la he comprado a un vendedor de usa y me pone que la fecha de entrega oscila entre el 5 de agosto y el 17 de septiembre :eek: :cry:

Si alguien tiene pensado comprar también el set base por ebay, que me avise para ver si podemos hacer alguna compra conjunta, que me interesa algún que otro insert e igual sale rentable por los gastos de envío :pensando:

Por cierto, el insert que me ha fastiadiado del todo es el del puzzle. Yo que tb coleccionaba los puzzles aparte de las colecciones y ahora con este es imposible incluso conseguir 1 :cabreado:
Última edición por Decadencia el 10 Jul 2020 21:13, editado 2 veces en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Tras abrir las dos hobby box y clasificar todo hago un resumen de lo que me ha salido.
2 set bases completos más repetidas
Paralelas:
25 paralelas azules
14 paralelas purpura
5 paralelas rojas #199
3 paralelas bronce #99
1 paralela oro #10

Inserts:
Knights of Ren: 8
Heroes of the Resistance: 12
Villains of the First Order: 11
Weapons: 10
Kylo Ren continuity: 2
Foil Puzzle: 2
Poster cards: 2

Autografos: 2
Medallones: 1
Sketch:1

Y eso es todo lo que han dado de sí las dos cajas....aparte esta de las 2 fotografias Topps Authentics que regalaban con cada hobby box
Mañana sacaré unas fotos para subirlas y que veais lo más interesante....
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 10 Jul 2020 23:08 Tras abrir las dos hobby box y clasificar todo hago un resumen de lo que me ha salido.
2 set bases completos más repetidas
Paralelas:
25 paralelas azules
14 paralelas purpura
5 paralelas rojas #199
3 paralelas bronce #99
1 paralela oro #10

Inserts:
Knights of Ren: 8
Heroes of the Resistance: 12
Villains of the First Order: 11
Weapons: 10
Kylo Ren continuity: 2
Foil Puzzle: 2
Poster cards: 2

Autografos: 2
Medallones: 1
Sketch:1

Y eso es todo lo que han dado de sí las dos cajas....aparte esta de las 2 fotografias Topps Authentics que regalaban con cada hobby box
Mañana sacaré unas fotos para subirlas y que veais lo más interesante....
Gracias por comartir la información :ok:

De los inserts, sólo has puesto el número de cards que te han salido ¿verdad? ¿has llegado a completar alguno?

el de Knights of Ren son 10 por lo que te faltarían 2. El resto, si no tienes repes, los tendrías tb a excepción, claro está, de Kylo Ren continuity, Puzzle y póster
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 10 Jul 2020 23:34
FROGMAN escribió: 10 Jul 2020 23:08 Tras abrir las dos hobby box y clasificar todo hago un resumen de lo que me ha salido.
2 set bases completos más repetidas
Paralelas:
25 paralelas azules
14 paralelas purpura
5 paralelas rojas #199
3 paralelas bronce #99
1 paralela oro #10

Inserts:
Knights of Ren: 8
Heroes of the Resistance: 12
Villains of the First Order: 11
Weapons: 10
Kylo Ren continuity: 2
Foil Puzzle: 2
Poster cards: 2

Autografos: 2
Medallones: 1
Sketch:1

Y eso es todo lo que han dado de sí las dos cajas....aparte esta de las 2 fotografias Topps Authentics que regalaban con cada hobby box
Mañana sacaré unas fotos para subirlas y que veais lo más interesante....
Gracias por comartir la información :ok:

De los inserts, sólo has puesto el número de cards que te han salido ¿verdad? ¿has llegado a completar alguno?
Si he puesto el número de cards que ha salido, el de weapons lo he completado.
Decadencia escribió: 10 Jul 2020 23:34 el de Knights of Ren son 10 por lo que te faltarían 2. El resto, si no tienes repes, los tendrías tb a excepción, claro está, de Kylo Ren continuity, Puzzle y póster
En el de Knights of Ren me faltan 4 y tengo 2 repetidas. Heroes of the Resistance: tengo 2 repetidas y me falta, Villains of the First Order: tengo 5 repetidas y me faltan 3.
Y el resto así es faltan bastantes sobre todo del Puzzle....
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas de nuevo,
Los inserts Foil Puzzle(9), Kylo Ren Continuity(5) y Poster(6), salen 1 por caja. Complicadísimos de acabar..
El resto de inserts son mas o menos conseguibles con un par de cajas y algún cambio. En total salen uns 25 inserts.
En cada Hobby box te sale una colección base entera y unas 35 repetidas, 14 azules, 6 moradas, 3 rojas (/199) y 1 bronze (/99). Un parche y un autografo (ver fotos), a mi me ha salido una gold (/10) y será el arcoiris principal que buscaré.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Alfons.starwars el 11 Jul 2020 17:20, editado 5 veces en total.
May the force be with you
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Stifler »

Decadencia escribió:
Yo al igual que algún compañero, he comprado por eBay el set base y algunos inserts. Lo "malo" es que se la he comprado a un vendedor de usa y me pone que la fecha de entrega oscila entre el 5 de agosto y el 17 de septiembre :eek: :cry:

Si alguien tiene pensado comprar también el set base por ebay, que me avise para ver si podemos hacer alguna compra conjunta, que me interesa algún que otro insert e igual sale rentable por los gastos de envío :pensando:

Por cierto, el insert que me ha fastiadiado del todo es el del puzzle. Yo que tb coleccionaba los puzzles aparte de las colecciones y ahora con este es imposible incluso conseguir 1 :cabreado:


Hola Decadencia, yo tengo pensado hacerme como mínimo con el set base, eso sí o sí. Otra cosa es la fuente, ebay está patas arriba con el tema del COVID en plazos de entrega o gastos de envío.... Si falla ebay, lo compraré preferiblemente a algún compañero de aquí que lo ponga a la venta o a alguno de mis colegas en último término. En cuanto a los inserts todavía no lo he meditado. Hay algunos espectaculares, por las fotos que he visto en este post. Ah, y coincido contigo con lo del puzzle... a mí los puzzles me encantan, tengo muchos de distintas colecciones, para mí son de los subsets que más me gustan, pero hacerse con el de esta colección con los ratios que tiene, va a estar en chino mandarín.
Última edición por Stifler el 11 Jul 2020 17:50, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Subo foto de las cards más interesantes que me han salido, entre ellas también 2 paralelas de dos inserts diferentes....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 11 Jul 2020 16:44 Buenas de nuevo,
Los inserts Foil Puzzle(9), Kylo Ren Continuity(5) y Poster(6), salen 1 por caja. Complicadísimos de acabar..
El resto de inserts son mas o menos conseguibles con un par de cajas y algún cambio. En total salen uns 25 inserts.
En cada Hobby box te sale una colección base entera y unas 35 repetidas, 14 azules, 6 moradas, 3 rojas (/199) y 1 bronze (/99). Un parche y un autografo (ver fotos), a mi me ha salido una gold (/10) y será el arcoiris principal que buscaré.

Imagen

Imagen

Imagen
Como puedes ver tenemos en común uno de los autógrafos y el medallón que me salio coincide con uno de los tuyos también.
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por Darth L'Or »

Alfons.starwars escribió: 10 Jul 2020 19:31
FROGMAN escribió: 10 Jul 2020 14:49 Bueno, pues confirmar que la caja de Topps ha llegado esta mañana, viene en una caja blanca, con las 2 hobby box que compré en su interior y con un sobre precintado blanco bajo las dos boxes, donde vienen dos fotos de Topps Authentics....Hasta el momento es lo que he abierto, en mi caso son una foto de Jyn Erso y otra de Anakin Skywalker... Son fotos en calidad fotográfica y de unos 25x20 cm...
En cuanto abra y clasifique comento.
Igual. Yo compre 3 y llegaron hoy. Las authentics son de 25x20cm.
Menos mal que Jyn Erso y Rogue One me encantan y a mi hija más..
Cuando abra ya contaré que tal..
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Imagen

Imagen
que guapas las fotos!! :plas: :dios:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Anunciada The Rise of Skywalker Series 2

Mensaje por FROGMAN »

Subo imagen de la foto de Anakin y la de Jyn Erso que al final viéndola con calma he visto que no coincide con ninguna de las dos que subió Alfons y de las hobby box dentro del embalaje donde venían...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Responder