Hilo de discusión campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Hilo de discusión campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Shippy »

Mediante el presente comunicado queremos arrojar algo de luz sobre el estado en el que se encuentra la campaña benéfica apoyada por Topps Iberia sobre la colección de cards "Camino hacia Star Wars el ascenso de Skywalker" y que está condicionando en algunos de vosotros la compra de determinado material de la misma.

Esta campaña estaba prevista que fuera la última en realizarse desde SWSS, pero por diversas razones el staff de SWSS y SW00 ha acordado que sea este foro el encargado de ponerla en marcha y llevarla a término. La información de la que disponemos es aún provisional pero sí podemos confirmar que no habrá limitada en español. A pesar de haberse intentado, Topps UK desea que la colección sea uniforme a nivel europeo y no ha dado permiso para la realización de una carta limitada en castellano. Para tratar de compensar este hecho, está previsto que Topps Iberia facilite las dos cartas que son de comercialización exclusiva en la web de Topps (BB-8 y Chewbacca) para que sean utilizadas en la campaña, lo cual no quita para que pueda haber alguna sorpresa más...

Actualmente el staff de SW00 está a la espera de recibir las cartas y conocer de primera mano con qué vamos a contar y en qué cantidades.
Última edición por duque el 01 Dic 2019 00:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por duque »

Compañeros, ya tenemos anuncio con la campaña benéfica ->viewtopic.php?f=1&t=334

Usaremos este hilo para aclarar dudas dentro de nuestras posibilidades y para que coménteis lo que os parezca sobre la campaña...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 08 Nov 2019 14:21 Compañeros, ya tenemos anuncio con la campaña benéfica ->viewtopic.php?f=1&t=334

Usaremos este hilo para aclarar dudas dentro de nuestras posibilidades y para que coménteis lo que os parezca sobre la campaña...
Pues la campaña, preguntais ¿qué os parece? Maravillosa :banana: :banana: Genial :banana: :banana: Extraordinaria :banana: :banana: y muchos más, para poder conseguir TODAS LAS LIMITADAS de esta colección.
Sé que estáis trabajando en ello, según decís, y quiero deciros, que gracias, gracias, y millones de gracias, no solo a este foro, sino, también a Topps España y Star Wars Spanish Stuff :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sin vosotros, estas alegrías y campañas no sería posible.

Atento estoy a las novedades. Como bien decís, que está muy limitado, confío por optar a ellas.
Gracias.
Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por c3po1971 »

Una excelente noticia, me alegro un montón de que sea aquí donde se centralice, es un notición.

Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Decadencia »

Yo también me alegro por las excelentes noticias y daros las gracias por el trabajazo que desempeñáis, que empezar en algo nuevo sin apenas experiencia es muy duro :dios: :dios:
La decadencia está prohibida en tu mente...
LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por LordAignas »

Hola,

Primero, FELICIDADES! :plas: :plas:

Segundo, pensáis hacer algún tipo de pack o se puede pedir una LE concreta?
En mi caso ya me pedí a Chewbacca a Topps y la lo tengo cubierto, me interesaría solo BB8.
También sabemos de gente que se pillo el pack con BB8 en Topps y le falta Chewbacca .

Es todo un poco lioso... :llorarisa:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por sejargon »

LordAignas escribió: 08 Nov 2019 16:42 Hola,

Primero, FELICIDADES! :plas: :plas:

Segundo, pensáis hacer algún tipo de pack o se puede pedir una LE concreta?
En mi caso ya me pedí a Chewbacca a Topps y la lo tengo cubierto, me interesaría solo BB8.
También sabemos de gente que se pillo el pack con BB8 en Topps y le falta Chewbacca .

Es todo un poco lioso... :llorarisa:
La campaña es por las 2 cartas en pack. Si alguna ya la tienes, siempre puedes venderla, cambiarla por otras cartas con algún compi, ...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por Decadencia »

Yo tengo algunas preguntillas :wink:

Ya he leído que la campaña es por las 2 limitadas en pack (chewbacca y bb8) pero ¿hay suficientes como para pedir 2 juegos? ya sabéis que yo hago todo a partida doble.

Por otro lado, las restantes 4 limitadas ¿se podrán pedir individualmente o tb van en lote? lo digo porque tenía pensado comprar otro álbum y así tener otra limitada de Poe pero si se puede pedir, me busco un álbum de más hojas y me ahorro ese. También me faltan otras 2 limitadas de ese "lote", no recuerdo cual es la que tengo :sorry: pero no me importaría comprar un multipack (cuando aparezcan en Madrid) y optar sólo por 2 limitadas en lugar de 3.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 08 Nov 2019 17:43 Yo tengo algunas preguntillas :wink:

Ya he leído que la campaña es por las 2 limitadas en pack (chewbacca y bb8) pero ¿hay suficientes como para pedir 2 juegos? ya sabéis que yo hago todo a partida doble.

Por otro lado, las restantes 4 limitadas ¿se podrán pedir individualmente o tb van en lote? lo digo porque tenía pensado comprar otro álbum y así tener otra limitada de Poe pero si se puede pedir, me busco un álbum de más hojas y me ahorro ese. También me faltan otras 2 limitadas de ese "lote", no recuerdo cual es la que tengo :sorry: pero no me importaría comprar un multipack (cuando aparezcan en Madrid) y optar sólo por 2 limitadas en lugar de 3.
A menos que se detecten abusos, inicialmente no hay problemas por pedir más de uno (o de dos :wink: ). El tema aquí es donar y que se recaude dinero por una buena causa.

Las otras 4 van en lote también y se repartirán entre la gente que haya enviado las donaciones más generosas :)
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por JRALV »

Lo que hagáis y las decisiones que toméis, estarán bien.
Creo que lo correcto sería, como habéis dicho, que las dos limitadas (BB-8 y Chewbacca) formen pack indivisible.
Yo como siempre, hago dos colecciones (tengo dos hijos), y si se pueden pedir dos sets desde el principio, pues perfecto; si no pues me espero como otras veces a que no se complete el cupo y se pueda pedir un segundo pack (hasta ahora, no me he quedado sin él).

Ánimo con la campaña, que merece la pena todo el trabajo por ayudar a una buena causa.
alsw
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2019 23:05

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por alsw »

:plas: :plas: Espero que halla suficientes para todos.
duque escribió: 08 Nov 2019 14:21 Compañeros, ya tenemos anuncio con la campaña benéfica ->viewtopic.php?f=1&t=334

Usaremos este hilo para aclarar dudas dentro de nuestras posibilidades y para que coménteis lo que os parezca sobre la campaña...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 08 Nov 2019 19:18 Lo que hagáis y las decisiones que toméis, estarán bien.
Creo que lo correcto sería, como habéis dicho, que las dos limitadas (BB-8 y Chewbacca) formen pack indivisible.
Yo como siempre, hago dos colecciones (tengo dos hijos), y si se pueden pedir dos sets desde el principio, pues perfecto; si no pues me espero como otras veces a que no se complete el cupo y se pueda pedir un segundo pack (hasta ahora, no me he quedado sin él).

Ánimo con la campaña, que merece la pena todo el trabajo por ayudar a una buena causa.
No te preocupes que podrás solicitar los 2 sets sin problema alguno....y no tendrás que esperar a pedirlos, estamos trabajando en ello para que todo salga bien....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por FROGMAN »

alsw escribió: 08 Nov 2019 22:16 :plas: :plas: Espero que halla suficientes para todos.
duque escribió: 08 Nov 2019 14:21 Compañeros, ya tenemos anuncio con la campaña benéfica ->viewtopic.php?f=1&t=334

Usaremos este hilo para aclarar dudas dentro de nuestras posibilidades y para que coménteis lo que os parezca sobre la campaña...
Con ellos contamos, lo que nos gustaría es que la campaña sea un éxito y la gente quede contenta con las cards....
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 08 Nov 2019 23:22
alsw escribió: 08 Nov 2019 22:16 :plas: :plas: Espero que halla suficientes para todos.
duque escribió: 08 Nov 2019 14:21 Compañeros, ya tenemos anuncio con la campaña benéfica ->viewtopic.php?f=1&t=334

Usaremos este hilo para aclarar dudas dentro de nuestras posibilidades y para que coménteis lo que os parezca sobre la campaña...
Con ellos contamos, lo que nos gustaría es que la campaña sea un éxito y la gente quede contenta con las cards....
Presiento, que al ser vuestra primera Campaña Benéfica, saldrá muy muy bien, pues el trabajo y el empeño, que se aprecia, estáis poniendo, darán sus frutos. :ok:
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: Comunicado sobre cards edición limitada para la campaña benéfica "Camino hacia SW El ascenso de Skywalker"

Mensaje por FRANDANI »

Enhorabuena de nuevo y solo daros las gracias . Ilusionado a la espera de noticias
Responder