[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Alfons.starwars »

RedTyrion escribió: 01 Ene 2020 18:54 Hola, ¿vosotros cómo os habéis planteado hacer esta colección? Yo la empecé la semana pasada junto con la nueva y veo fácil hacerse con el pack base azul, algo complicado pero no imposible las verdes y las platas bastante complicadas. ¿Sois muchos de aquí los que vais a completar la colección? ¿Cómo las estáis colocando? (No tanto si caben en el album como si las estáis poniendo en arcoiris). ¿Alguien se anima a ir subiendo alguna foto para ver cómo me la planteo yo? Gracias!
Yo he realizado varias colecciones.
1. En hojas ultra-pro en el set azul, perquè tengo así tb the force awakens y the last jedi, 1º el journey y luego la serie 1 y la serie 2 con todos sus inserts. Yo estaba haciendo las USA y esta es igual. Tb tengo rogue one así.
2. A parte tengo todas las colecciones españolas y en este caso la he hecho con todos los inserts y limitadas con la base verde.
:kylomitas:
Última edición por Alfons.starwars el 03 Ene 2020 13:56, editado 4 veces en total.
May the force be with you
RedTyrion
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por RedTyrion »

Gracias, es muy interesante como cada uno ve y organiza su colección de manera diferente.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Una curiosidad.
En Usa hay un insert más de la colección a parte de autógrafos y parches que ya es otra historia..
Es ’choose you destiny’ compuesto por 10 cards tb estilo vintage..
En las fotos se ven las cards pero observad el detalle de la diferencia de las cajas de uk o de usa, donde se ve que publicita el ‘choose you destiny cards’.. las dos distintas..

Imagen

Imagen

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
May the force be with you
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Alfons.starwars escribió: 04 Ene 2020 15:40 Buenas,
Una curiosidad.
En Usa hay un insert más de la colección a parte de autógrafos y parches que ya es otra historia..
Es ’choose you destiny’ compuesto por 10 cards tb estilo vintage..
En las fotos se ven las cards pero observad el detalle de la diferencia de las cajas de uk o de usa, donde se ve que publicita el ‘choose you destiny cards’.. las dos distintas..

Imagen

Imagen

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Hay otro mas en USA que aquí no tenemos, el Battle Lines (BL1-BL10).

En cuanto Sejargon lo vea te cuenta en qué cajas salían cada uno de los dos sets. :wink:
Última edición por Shippy el 04 Ene 2020 15:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por duque »

El Choose Your Destiny es exclusivo en las cajas que vende el TARGET y el Battle Lines solo sale en las que vende el WALTMART... Como podéis ver, en USA también saben como liar las cosas para que acabes pasando por caja :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

Alfons.starwars escribió: 04 Ene 2020 15:40 Buenas,
Una curiosidad.
En Usa hay un insert más de la colección a parte de autógrafos y parches que ya es otra historia..
Es ’choose you destiny’ compuesto por 10 cards tb estilo vintage..
En las fotos se ven las cards pero observad el detalle de la diferencia de las cajas de uk o de usa, donde se ve que publicita el ‘choose you destiny cards’.. las dos distintas..

Imagen

Imagen

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
¿y si compras esa caja por 20$ te aseguras las 10 cards o eso es como las latas, que hay que comprar varias para conseguir las 10? :confused:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 05 Ene 2020 12:23
Alfons.starwars escribió: 04 Ene 2020 15:40 Buenas,
Una curiosidad.
En Usa hay un insert más de la colección a parte de autógrafos y parches que ya es otra historia..
Es ’choose you destiny’ compuesto por 10 cards tb estilo vintage..
En las fotos se ven las cards pero observad el detalle de la diferencia de las cajas de uk o de usa, donde se ve que publicita el ‘choose you destiny cards’.. las dos distintas..

Imagen

Imagen

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
¿y si compras esa caja por 20$ te aseguras las 10 cards o eso es como las latas, que hay que comprar varias para conseguir las 10? :confused:
En esta ocasión no sé pero en la anterior Journey (la te TLJ), salía una carta por paquete así que, como habia 10 paquetes (y si tenías un poquillo de suerte) te solía salir un set completo.

Otra cosa bastante mas diferente es lo del insert Battle Lines (también de 10 cartas) de Wal-mart de este año que al parecer es bastante fastidiada de conseguir al sólo salir 3 por caja y con mogollón de repetidas (incluso dentro de las tres de la propia caja) porque al parecer ha algunas más comunes que otras.

De las Battle Lines me quedan tres que tengo en camino y en cuanto lleguen, os enseño la pinta del set :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 04 Ene 2020 23:41 El Choose Your Destiny es exclusivo en las cajas que vende el TARGET y el Battle Lines solo sale en las que vende el WALTMART... Como podéis ver, en USA también saben como liar las cosas para que acabes pasando por caja :wink:
O sacar una paralela exclusiva para las cajas del Target, por ejemplo. Un mundo de consumismo aparte xD
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por duque »

sejargon escribió: 05 Ene 2020 16:23
duque escribió: 04 Ene 2020 23:41 El Choose Your Destiny es exclusivo en las cajas que vende el TARGET y el Battle Lines solo sale en las que vende el WALTMART... Como podéis ver, en USA también saben como liar las cosas para que acabes pasando por caja :wink:
O sacar una paralela exclusiva para las cajas del Target, por ejemplo. Un mundo de consumismo aparte xD
Exacto, eso es nivel "os quiero desplumar" esperemos que esa opción no acabe llegando a las grandes cadenas europeas...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 05 Ene 2020 23:11
sejargon escribió: 05 Ene 2020 16:23
duque escribió: 04 Ene 2020 23:41 El Choose Your Destiny es exclusivo en las cajas que vende el TARGET y el Battle Lines solo sale en las que vende el WALTMART... Como podéis ver, en USA también saben como liar las cosas para que acabes pasando por caja :wink:
O sacar una paralela exclusiva para las cajas del Target, por ejemplo. Un mundo de consumismo aparte xD
Exacto, eso es nivel "os quiero desplumar" esperemos que esa opción no acabe llegando a las grandes cadenas europeas...
Si porque como llegar llegue, las colecciones completas serán objetos de ultralujo....

Y como nosotros en Europa vamos detrás de lo que hacen allí, ya se ve con esta colección que estamos actualmente haciendo y la anterior, que nos van arrastrando hacia otro tipo muy diferente de colecciones a las que estábamos acostumbrados por aquí.
Frogman
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Aquí os dejo los dos sets:


Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

Shippy escribió: 05 Ene 2020 23:26 Aquí os dejo los dos sets:


Imagen
Están muy bien, pero lo de que saquen 10 cards en lugar de 9 descoloca bastante :muro: xD
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 07 Ene 2020 09:06
Shippy escribió: 05 Ene 2020 23:26 Aquí os dejo los dos sets:


Imagen
Están muy bien, pero lo de que saquen 10 cards en lugar de 9 descoloca bastante :muro: xD
Pero es que eso ya es marca de la casa de Topps xD xD xD . Es de las pocas empresas (y pluralizo porque no tengo muy claro si hay alguna otra más) que no diseña sus series pensando en que la mayoría de coleccionistas amacena las cartas en hojas de 9 bolsillos. Así tenemos sets de 110 cartas, 100, ... o inserts de 10 o 15 cartas :sorry:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 07 Ene 2020 11:49
Decadencia escribió: 07 Ene 2020 09:06
Shippy escribió: 05 Ene 2020 23:26 Aquí os dejo los dos sets:


Imagen
Están muy bien, pero lo de que saquen 10 cards en lugar de 9 descoloca bastante :muro: xD
Pero es que eso ya es marca de la casa de Topps xD xD xD . Es de las pocas empresas (y pluralizo porque no tengo muy claro si hay alguna otra más) que no diseña sus series pensando en que la mayoría de coleccionistas amacena las cartas en hojas de 9 bolsillos. Así tenemos sets de 110 cartas, 100, ... o inserts de 10 o 15 cartas :sorry:
Es que me extraña tanto que si lo hacen de forma generalizada, incluso en USA, no se hayan quejado ni siquiera allí o es que tb es tónica suya lo de no hacer caso :confused:
La decadencia está prohibida en tu mente...
RedTyrion
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por RedTyrion »

Finalmente, y tras haber recibido el pedido de Topps he podido completar la colección base a falta de 3 inserts y las limitadas (aún no he encontrado las dichosas cajas). Como con las repetidas tengo casi otra colección base he pensado colocar esta segunda con las verdes y plata en espera de si algún día me diera por acabarla (las verdes puede pero las plata son una ruina). Creo que así quedarían bien de momento y así me puedo centrar en la serie 2.

Por cierto, me lo estoy pasando con un enano. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto! xD
Responder