[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Ayer ya recibí las 157 y 158. Y sí, tb me llegan dsd UK. Leo todo lo que decís y estoy de acuerdo, a ver que acaba pasando...
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por peptarkin »

Me ha ocurrido una cosa en las dos últimas compras que he hecho en ebay a vendedores de UK. Lo pongo en este hilo porque estamos hablando de envío y compras a UK. En el momento de pagar, no me han aceptado la tarjeta (a pesar de que su caducidad es en 2023) y he tenido que hacerlo por paypal. No sé si esto son consecuencias del Brexit o política de los vendedores. Pero me extraña que me haya pasado con dos diferentes. ¿Cual es vuestra experiencia?
Y por lo que respecta a los envíos de Topps, en los dos últimos, que me han venido agrupados (episodios 13 y 14 del Mandaloriano), no consta ningún valor declarado. Puede ser porque los pedidos eran de diciembre, aunque me han llegado esta semana. Por cierto, sin factura de nada.
Ya me decís, pero seguro que la cosa se complica.
Pep
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

JRALV escribió: 15 Ene 2021 19:46
darkjose escribió: 15 Ene 2021 19:05
sejargon escribió: 14 Ene 2021 17:22
PONTON escribió: 14 Ene 2021 14:24 Buenas tardes.
Dos nuevas recibidas hoy jueves 14 enero :
La 157 y 158.
Subo imágenes.
Un saludo
Imagen
Por cierto compi, ¿siguen llegando desde UK?
Efectivamente Sejargon, siguen llegando desde UK, aunque hagamos los pedidos desde la Web de España o Alemania.
Os dejo foto del sobre, en donde se aprecia, si no me he equivocado, :timido: :timido: el sello de la aduana.

Ahora a Topps, le va a salir más caro el envío de las Cartas Star Wars Living set. :cunao: :cunao:




Imagen
Pues sinceramente, no me gusta lo que veo.

Están declarando un valor en aduana de 0,10 libras y el precio real es muy superior. Si Aduanas lo abre (está en su derecho) y ve la factura que viene dentro, podemos tener problemas como destinatarios de ese envío.

Además, si hemos comprado y pagado una cosa en un país de la U.E., con todas las ventajas aduaneras que ello conlleva, no tiene sentido que lo envíen desde un país de fuera de la UE, con las posibles repercusiones de pago de derechos aduaneros.

Si no cambian y realizan los envíos desde dentro de la UE (para las compras que no hayan sido en la web de UK), puede haber muchos problemas.

Por cierto, gracias por la foto darkjose, que se me olvidaba decírtelo.
Hola JRALV, de nada. :wink:

En el tema de la factura, en estos envíos, por lo menos en mi caso, no va factura dentro. Por lo tanto, creo que no habrá problemas, pues se debe de creer el señor de la aduana, que ese es su valor. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Cosa muy distinta, y ahí si tienes razón, en el tema de cuando pedimos Hobby Box, que sí va incluida una factura, lo único no recuerdo si ponía el importe del mismo o por el contrario, solo era la descripción del producto :pensando:

Ya lo iremos viendo. :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

En las Living Set no viene factura. Creo recordar que la llegaron a incluir en los dos o tres primeros envíos pero se ve que era mucho gasto de papel y al final no volvieron a incluirla más.

De todas formas no deja de ser una chapuza más. Los señores de aduanas pueden creerse o no el importe declarado y no creo que vayan a pedirte factura de compra para su verificación (o sí, según les dé) pero de todas formas, el paquete pasará por unos procedimientos que añadirán más tiempo en su procesado que cualquier envío procedente de la UE y eso también es un problema.

Sabiendo ésto y si no lo deciden variarlo en el futuro, no sé si el tiempo de comprarles hobby box se habrá acabado porque, si tengo que pagar aduanas en un producto que de por sí ya está un poco hinchado de precio, igual me merece la pena importarlo directamente desde la fuente en USA ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 16 Ene 2021 11:54 Me ha ocurrido una cosa en las dos últimas compras que he hecho en ebay a vendedores de UK. Lo pongo en este hilo porque estamos hablando de envío y compras a UK. En el momento de pagar, no me han aceptado la tarjeta (a pesar de que su caducidad es en 2023) y he tenido que hacerlo por paypal. No sé si esto son consecuencias del Brexit o política de los vendedores. Pero me extraña que me haya pasado con dos diferentes. ¿Cual es vuestra experiencia?
Y por lo que respecta a los envíos de Topps, en los dos últimos, que me han venido agrupados (episodios 13 y 14 del Mandaloriano), no consta ningún valor declarado. Puede ser porque los pedidos eran de diciembre, aunque me han llegado esta semana. Por cierto, sin factura de nada.
Ya me decís, pero seguro que la cosa se complica.
Pep
Yo por eBay siempre pago por Paypal así que no he tenido ese problema pero sí uno relativo al envío. Según me comentó un vendedor al que trataba de pillar un set widevision, durante unos días y hacia la semana del 21 de Diciembre, el Royal Mail no enviaba a España (y supongo que al resto de Europa). Poco después se restableció el servicio y pudo enviar el paquete sin problemas pero me pregunto si también sería por el tema de los ajustes pertinentes justo antes de proceder al Brexit.

Y sobre lo de Topps, si los envíos se realizaron antes del 31 de Dic, no era necesario incluir una declaración de aduanas. Yo aún estoy recibiendo envíos de cosas que pillé a mediados del pasado mes sin ningún tipo de papel de exportación ...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Recibidos 159-160.
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por PONTON »

Buenas tardes,
Recibidos hoy el 159 y 160 y sin factura.
Subo imágenes.
Hasta la fecha no he recibo las 153 y 154.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Yo hoy he recibido las 157 y 158 y sigo sin saber nada de las 151 y 152, menudo desastre.
Como curiosidad, las que me han llegado hoy ya vienen con lo de la aduana y en vez de en caja de Living set, en una negra de Topps now...
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Buenas, acabo de recibir de la 161 a la 166 (tres paquetes).

Como dice el compañero Tornay, yo también recibí algunas anteriores en caja de Topps Now en vez de Living Set.

Pero los tres paquetes (con dos cartas cada uno) que he recibido hoy si que han tenido cambios sustanciales: En vez de recibirlas en el sobre acolchado normal, una la he recibido en un sobre de cartón blando, y las otras dos en una caja de cartón dura (muy tipo amazon). Entiendo que esto es para mayor ecología, un punto positivo. Por otro lado, sin embargo, las cajitas transparentes que contenían las dos cartas han llegado sin la "esponjita" gris que acolcha el contenido y evita que se muevan, por lo que un punto negativo.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Yo lo he visto hace como una hora, la verdad que en mi caso que no me interesan las de esta semana cuando empiezan a sacar semana tras semana cards en las que no estoy interesado, en unos minutos pasas de esperar que salga algo interesante a esperar que venga la siguiente semana y que salga algún personaje que me interese particularmente.
Última edición por FROGMAN el 19 Ene 2021 21:10, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Para casita!!!
Ademas he recogido hoy 3 envios la 153 y 154 que faltaban y la 157-158-159 y160 :banana:
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por PONTON »

Buenas tardes,
Mi apartado esta mañana estaba bien repletico de paquetes de esta larga serie.
Llegaron las dos cartas atrasadas, 153/154 y tres paquetes más con las 161 a la 166.
Subo imágenes.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

PONTON escribió: 20 Ene 2021 19:03 Buenas tardes,
Mi apartado esta mañana estaba bien repletico de paquetes de esta larga serie.
Llegaron las dos cartas atrasadas, 153/154 y tres paquetes más con las 161 a la 166.
Subo imágenes.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Pues vamos a la par....el miercoles me llegaron esas mismas 6, de la 161 a la 166 :banana:
Última edición por GRIFFON333 el 22 Ene 2021 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Darth L'Or »

Me gustaría dar una dato aunque no sea el foro indicado.

Por la experiencia que he tenido esta semana, Topps se hace cargo de los gastos de tramitación de aduanas.
Me llamaron de DHL para la entrega de cartas de un pedido hecho en Topps DE, le comenté que el pedido no estaba hecho en libras como me decía que estaba declarado y que sí tenía que pagar sobrecoste de aduana lo podía devolver; la mujer de DHL que me atendió me dijo que yo no tenía que pagar nada, los gastos se hacía cargo el remitente y yo solo tenía que confirmar el valor de la compra, el contenido y enviarles un correo que envía DHL para permitir hacer la tramitación.
Por lo que podemos decir que los envíos, aunque sabemos que salen de UK, no vamos a pagar aduanas, en 2023, ya veremos sí cambián esa política.
Responder