[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Esa opción ya existe pero en la web USA :( .

En su momento pregunté si lo iban a montar para Europa tb pero ni se dignaron en responder.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 15 Sep 2020 19:13 Nueva entrega de la Living Set...

Gracias por el aviso. Otras que se van a la saca :) :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Tornay escribió: 15 Sep 2020 20:50 Seria un detalle lo de la suscripcion ya que como una semana se te pase por lo que sea, las cantidades a pagar en segunda mano son de ordago, pero que nos sorprende ya de Topps y su buen hacer para con sus clientes...
Pues si y es peligrosísimo. Como se te olvide una semana, entre buscar y pagar lo que te pidan (que tampoco es que se pueda escoger mucho) seguro que no se te vuelve a pasar :llorarisa:

Antes de que apareciera la suscripción a las Living Set en USA creo que allá por Diciembre, había foros que se organizaron para hacer compras conjuntas con lo que sacabas las cartas a mejor precio y encima dividías los gastos de envío iniciales. Luego el organizador que centralizaba las compras acumulaba uno o dos meses de material y procedía a su reenvío con lo que se seguian ahorrando gastos.

Yo intenté montar algo así por aquí sin mucha repercusión la verdad :llorarisa:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

Es que al final no se si mas alla de tu y yo la est haciendo alguien, al final es una pasta, y con lo que tardan en llegar siempre estas con la incertidumbre...
Hasta hace un par de meses las pillaba a un americano que me salian un poquito mas baratas y me las enviaba de 20 en 20, pero con lo del coronavirus se empezaron a retrasar demasiado los envios demasiado y ahora compro a Topps Alemania, que tardan lo mismo o mas en llegar pero al menos te las aseguras si te las perdieran en el trayecto.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Yo estaría interesado en el living set, pero no pagando 5€ de envío cada semana... ¿En la web alemana son las mismas cartas? ¿Hay suscripción?
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Pol_Jedi escribió: 16 Sep 2020 08:43 Yo estaría interesado en el living set, pero no pagando 5€ de envío cada semana... ¿En la web alemana son las mismas cartas? ¿Hay suscripción?
Las cartas de Living set, son todas las mismas, y están disponibles en todas las Webs de Topps, tanto en España, EEUU, Uk, Alemania, etc.
Yo las pido en la Web de Alemania, pues los gastos de envío solo son 2,20€, que no es que sea barato, pero si más que en España.

Y de momento, que yo sepa :timido: :timido: nada de suscripción. :)

Suerte :)
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 16 Sep 2020 01:02
Yo intenté montar algo así por aquí sin mucha repercusión la verdad :llorarisa:
Tienes mucha razón, y ahí te fallamos, y me incluyo yo el primero :sorry: :sorry: :sorry:

La cuestión es que no todos, compramos todas.
Yo solo las que me gustan, pues hay muchas que son de relleno jejejejeje.

Sejargon ¿Te acuerdas, si hiciste un hilo aparte o lo incluiste en este? :pensando:

Quizás ahora, volver a reflotar el tema seria interesante, y saber cuanta gente se apuntaría, si merece la pena, etc, etc :)
Es una idea. :wink:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Decadencia »

Es que lo que planteó sejargon era para comprar todas según vayan saliendo. En el momento que alguien no quiera las de una semana, ya cojea el grupo y no valdría.

A mí sí me hubiera gustado participar si me hubiese enterado desde el principio, pero a las alturas en las que se planteó, que ya había casi 100, no me compensaba :(
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

darkjose escribió: 16 Sep 2020 09:41
Pol_Jedi escribió: 16 Sep 2020 08:43 Yo estaría interesado en el living set, pero no pagando 5€ de envío cada semana... ¿En la web alemana son las mismas cartas? ¿Hay suscripción?
Las cartas de Living set, son todas las mismas, y están disponibles en todas las Webs de Topps, tanto en España, EEUU, Uk, Alemania, etc.
Yo las pido en la Web de Alemania, pues los gastos de envío solo son 2,20€, que no es que sea barato, pero si más que en España.

Y de momento, que yo sepa :timido: :timido: nada de suscripción. :)

Suerte :)
¿!en serio es mas barato desde alemania?! Madre mía que se lo hagan mirar... voy a ver. Gracias.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 16 Sep 2020 10:03 Es que lo que planteó sejargon era para comprar todas según vayan saliendo. En el momento que alguien no quiera las de una semana, ya cojea el grupo y no valdría.

A mí sí me hubiera gustado participar si me hubiese enterado desde el principio, pero a las alturas en las que se planteó, que ya había casi 100, no me compensaba :(
Claro, la idea era hacer una especie de "subscripción" para todas las cartas. Lógicamente eso no valdría para los compis que andan picando cartas aquí y allá que creo que son varios. Para esos lo mejor era una compra conjunta semanal. El problema es que no a todos los gusta lo mismo :wink:

Para ponerse ahora con la cole hay que dejarse varios sueldos porque, aunque las consiguieras a precio de costo, no conseguirías las primeras 100 por menos de 500 euros, que ya es un dinero ...

Yo me lo tomo casi como un coleccionable semanal sabiendo que cuando se me cruce el cable lo puedo dejar sin problema aunque ya se sabe, basta que lo dejes para que un par de semanas después saquen una carta alucinantemente buena que te haga arrepentirte :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 16 Sep 2020 10:44
darkjose escribió: 16 Sep 2020 09:41
Pol_Jedi escribió: 16 Sep 2020 08:43 Yo estaría interesado en el living set, pero no pagando 5€ de envío cada semana... ¿En la web alemana son las mismas cartas? ¿Hay suscripción?
Las cartas de Living set, son todas las mismas, y están disponibles en todas las Webs de Topps, tanto en España, EEUU, Uk, Alemania, etc.
Yo las pido en la Web de Alemania, pues los gastos de envío solo son 2,20€, que no es que sea barato, pero si más que en España.

Y de momento, que yo sepa :timido: :timido: nada de suscripción. :)

Suerte :)
¿!en serio es mas barato desde alemania?! Madre mía que se lo hagan mirar... voy a ver. Gracias.
Es por su servicio postal, que es más barato. En un principio enviaban desde la propia Alemania pero luego lo centralizaron todo en Uk aunque respetando el precio del envío que ya estaba marcado :) :) :)
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Pues es verdad, ya las he comprado en Alemania. Me parece muy grave... ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Esta semana...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 22 Sep 2020 21:40 Esta semana...

Buff, ese Lobot está brutal :) :) :)
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Me encanta esta mezcla de tan clásico (Lobot) con tan moderno (Cal), me las pillo seguro. El juego Jedi Fallen Order es el mejor juego de Star Wars en muuuchos años. :)
Última edición por Pol_Jedi el 23 Sep 2020 09:54, editado 1 vez en total.
Responder