[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

[Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Desde este martes a la tarde están disponibles las nuevas cartas del Living set de Star Wars, ya sabéis, el set infinito que acabrán de terminar los hijos de nuestros nietos xD . Se corresponden con los números 35 y 36 y tienen a Hux y Dak Ralter con protas :)
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por duque »

Empiezo a pensar que algún día me voy a arrepentir de no haber hecho esta colección :pensando: Hay alguna que no me dice nada, pero otras tienen una calidad bestial :dios:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Para mi calidad la tienen todas, pero en algunas el aspecto o la imagen elegida no fue la más adecuada....Yo particularmente solo voy a por las de los personajes que me interesan particularmente.

Esta semana a mi no me interesan los personajes pero tengo que volver a reconocer como comenté antes que tienen mucha calidad los sketches realizados por el artista...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 03 Oct 2019 23:47 Para mi calidad la tienen todas, pero en algunas el aspecto o la imagen elegida no fue la más adecuada....Yo particularmente solo voy a por las de los personajes que me interesan particularmente.

Esta semana a mi no me interesan los personajes pero tengo que volver a reconocer como comenté antes que tienen mucha calidad los sketches realizados por el artista...
Por cierto, el artista, que se llama Kris Pexix (tiene guasa su apellido xD xD xD ) está empezando a sacar por ebay los pre-sketches que envió a Topps para su validación antes de ponerse a pintar el definitivo. Son la mar de interesantes.

El último ha sido el de Nien Numb => link
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 04 Oct 2019 00:03
FROGMAN escribió: 03 Oct 2019 23:47 Para mi calidad la tienen todas, pero en algunas el aspecto o la imagen elegida no fue la más adecuada....Yo particularmente solo voy a por las de los personajes que me interesan particularmente.

Esta semana a mi no me interesan los personajes pero tengo que volver a reconocer como comenté antes que tienen mucha calidad los sketches realizados por el artista...
Por cierto, el artista, que se llama Kris Pexix (tiene guasa su apellido xD xD xD ) está empezando a sacar por ebay los pre-sketches que envió a Topps para su validación antes de ponerse a pintar el definitivo. Son la mar de interesantes.

El último ha sido el de Nien Numb => link
Pues muy chulos los bocetos previos....no he conseguido localizar ninguno más...
Frogman
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Tornay »

A mi la coleccion me esta encantando, una vez las tienes en mano ganan mucho con ese estilo añejo y el carton que han usado para darles el toque vintage.
La eleccion de personajes es demasiado random, y la gran cagada es la del Artillero imperial en horizontal, a que mente iluminada se le ocurrio eso? Con lo que mola el casco del artillero para hacer un primer plano...
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Pues si, la colección está muy bien....a excepción de la núm 7 (creo recordar) ...el puñetero artillero de la estrella de la muerte... además de que casi no se le distingue, la carta con orientación apaisada.... :cabreado: :muro: :cabreado: :muro:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Parece que estamos todos de acuerdo con respecto al artillero xD xD xD

Si ves todas las cartas colocadas en la hoja en plan galería de personajes, todos retratados muy guapos y en primer plano, queda raro raro la carta del artillero en apaisado ... y encima apenas se le ve :rolleyes: .

La segunda hoja ya con todas las cartas en vertical luce bastante mejor, la verdad.

El tema es que el artista ha comentado que habrá más apaisadas lo que bueno, no me hace mucha gracia, aunque habrá que verla para juzgar :wink: .
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Si bien es interesante ver las imágenes que van formando parte del LIving Set semana a semana creo que también es interesante porder echarle un vistazo a cómo van quedando las páginas con estas cartas bien colocaditas.

En mi caso estoy usando hojas UltraPro de 9 bolsillos pero supongo que deberé de ir pensando en algún tipo de montaje más adecuado para unas cartas tan especiales como éstas :)

Aquí pongo las dos primeras que son las que tengo completas. La tercera posiblemente la acabe también esta semana y, por supuesto, también tendrá su foto :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Estas cartas son espectaculares y verlas ya montadas todas son muy bonitas pero tengo que apuntar que en vivo son mucho más que lo que se puede observar o trasmitir en las imágenes....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 07 Oct 2019 23:47 Estas cartas son espectaculares y verlas ya montadas todas son muy bonitas pero tengo que apuntar que en vivo son mucho más que lo que se puede observar o trasmitir en las imágenes....
Si, como se suele decir, en vivo ganan un montón más :) :) :)
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

Yo esta semana ya espero completar la primera linea de la cuarta, la tercera hoja la complete la semana pasada :plas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Bail Organa y un gamorreano en la nueva entrega semanal del Living Set :wink:


Imagen
Última edición por duque el 08 Oct 2019 19:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por GRIFFON333 »

sejargon escribió: 08 Oct 2019 18:56 Bail Organa y un gamorreano en la nueva entrega semanal del Living Set :wink:
A la saca! :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

Aquí os dejo, mi granito de arena.

Yo, mi selección de cartas Star Wars Living set, las estoy poniendo en un álbum, que la carta se introduce, por el lateral.
Así veis como queda, y podéis elegir la que mejor os guste. :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder